Narra Amy
Estoy muy nerviosa, tal vez hasta llena de miedo. Y claro que es por Shadow.
Me dejó en claro que el no escaparía de esto que tenemos o empezamos. Pero tengo un presentimiento respecto a él. Quiero decir, aún hay una posibilidad de que el pueda cambiar su decisión y se termine alejando de mi.
Es Shadow, es demasiado impredecible, puede ser tan bueno un día y al siguiente es un completo traicionero o un idiota.
Lo ha demostrado en más de una ocasión. Tal vez esto sea un juego para el. O tal vez solo soy muy paranoica, tengo que confiar en el.
Han pasado unos cuantos días en los que no puedo estar calmada. No sé cuál será el siguiente paso para nosotros.
Cómo siempre; hago un intento para que mi cabeza se distraiga, lo que hace tiempo hacia cuando estaba sola, antes de Shadow; solo dedico tiempo a mi y a mi hogar. Hago todo lo que me gusta para no repetir su nombre más de mil veces en menos de una hora.
Como el día de hoy; que desde temprano estuve en el jardín, me pase un par de horas dándoles agua y recortando un poco las hojas podridas de las rosas y otras flores que tengo. Después de eso hice un desayuno cualquiera, cuando termine de comer decidí hacer un pastel para mis amigos, esto es porque tengo planeado ir a verlos el día de mañana. Cuando lo termine de preparar dedique un poco mas de tiempo para quitar el polvo que había por toda la casa, como en la sala, en el comedor, la barra de la cocina, el barandal de las escaleras; al limpiar estás, al llegar hasta arriba me quedé frente a la puerta de la que era habitación de Shadow me detuve a pensar si debería entrar a limpiar o no, ¿Por qué sufrir? Si entro solo me pondré en un estado triste al recordarlo. Así que lo ignore y seguí con mi habitación.
Al terminar me sentí algo cansada, y sucia, por lo que prepare todo para pasar el resto de la tarde en la bañera.
Abrí la llave del agua caliente, mientras se llenaba baje al jardín y corte un botón de un rosal, lo lleve a la bañera, quite pétalo por pétalo dejándolo caer al agua de la que salía vapor. Tome un par de jabones especiales para esta ocasión, eran para el cuidado de la piel y otros simplemente para hacer burbujas, poco a poco fui colocando un chorrito de cada uno de estos jabones. Cuando el agua era más que suficiente cerré la llave; lo siguiente que hice fue tomar mi ropa limpia y acercar unas toallas.
Antes de quitarme la ropa lo pensé un momento, le faltaba una bebida a este baño especial. Es muy rara la ocasión en la que tomo, de hecho, tiene bastante tiempo que no lo hago, la última vez fue en un cumpleaños de Rouge, claro que en aquella ocasión ella insistió en que lo hiciera. Pero ahora simplemente es un lujo que me daré a mi misma, a mi parecer la ocasión lo merece.
Baje a la cocina, en un gabinete estaba una botella de vino escondida en el fondo que compre hace mucho. Me sorprende que Shadow no la tomara antes.
Tome una copa y me serví un poco. Subí cuidadosamente las escaleras, entre al baño, deje la copa en el piso cerca de la bañera; me quite la ropa, recogí mis espinas en un cbongo, dejando dos sueltas, una de cada lado.
Entre lentamente en el agua, me relaje bastante al contacto de esta, era bastante agradable. Alcance la copa y le di un trago. Cerré los ojos a la par que soltaba un suspiro.
Entre tragos, respiraciones profundas suspiros largos termine en un estado en el que me encontraba demasiado relajada, no había nada en mi cabeza, no existía nada al rededor mío, mi atención solo estaba dirigida a la sensación de agua caliente, los pétalos de las rosas que me rozaban la piel, las burbujas dando cosquilleos en todo mi cuerpo. Me sentía exelente
ESTÁS LEYENDO
Te acepto tal y como eres
FanficDos erizos que son polos opuestos, nunca imaginaron que estarían juntos. Poco a poco aceptan sus emociones y las cualidades uno del otro. No es para nada fácil, a ambos se les es complicado lidiar con las situaciones y sus sentimientos, pero por su...