Narra Amy
El día empieza con una mañana fría; por lo que decido ponerme ropa que me brinde calor. No pasan mas que un par de horas después de que me levante y Sonic me llamo por el comunicador.
Sonic (por el comunicador)- Amy ¿Cómo estas? .
Amy- Excelente. ¿Tu como estas Sonic?.
Sonic- Podría estar mejor.
Amy- ¿A que debo tu llamada?.
Sonic- Necesito que vengas a a mi casa, si es que puedes; aunque debo aclarar que te necesitamos Amy.
Amy- Claro que iré, ¿Ira alguien mas?.
Sonic- Todo el equipo.
Amy- ¿Es sobre la Esmeralda Madre?.
Sonic- No solo de la Esmeralda; al parecer encontramos algo más, es justo por eso que quiero que todos estén aquí.
Amy- De acuerdo, voy para allá.
Recuerdo que el día de ayer prepare un postre para mis amigos; quizás no es el momento pero no se cuando volveré a tener la oportunidad de que todos estén reunidos para compartirles algo de lo que hice.
Así que me preparo; con el postre en manos me pongo en camino para llegar a la casa de Sonic lo mas rápido que puedo.
No fueron ni dos minutos lo que duro la conversación con Sonic; pero, analizándola un poco, me doy cuenta de que ya no me llama por el apodo que me tenía hace tiempo. Solo Amy. Estaba acostumbrada a como solía llamarme, y ahora es un poco extraño.
Sacudo mi cabeza. No debo pensar que es extraño. Ya no somos niños como para que me llame de esa forma, esta bien que sea por mi nombre, así me llaman todos y no es raro.
Incluso Shadow me llama Rose, y definitivamente no es extraño que el me llame así ¿Por qué sería raro que Sonic me llame por mi nombre?.
Cuando estoy frente a la puerta de la casa, al primer golpe que doy me abren la puerta.
Tails- ¡Hola Amy!.
Amy- ¡Hola! ¿Puedo pasar?.
Tails- Claro - se hace un lado dándome paso -
Amy- Gracias.
Ya adentro veo a todos reunidos en la sala de estar; todos callados y muy serios. Creo que no fue el momento para traer un postre.
Sonic- Amy, gracias por venir y por el postre que traes en manos.
Amy- ¿En serio? ¿Gracias? Parece que no es buen momento para traer un postre.
Sonic- Siempre es un buen momento para una de tus preparaciones, además creo que nos hará falta algo dulce para este momento amargo.
Amy- dejo el postre en la mesa de centro - ¿Qué es lo que ocurre?.
Sonic- Bien, algunos ya tienen una idea del porque están aquí, y la verdad, no son por buenas noticias.
Knuckles- Se trata de la Esmeralda Madre. No sabemos donde esta desde que el maldito de Shadow y Metal Sonic se la llevaron.
Sonic- Knuckles, Tails y yo nos hemos encargado de buscarla; no queríamos entrometer a nadie mas después de lo que paso contigo Amy.
Amy- Entiendo. - asiento con la cabeza -
ESTÁS LEYENDO
Te acepto tal y como eres
FanficDos erizos que son polos opuestos, nunca imaginaron que estarían juntos. Poco a poco aceptan sus emociones y las cualidades uno del otro. No es para nada fácil, a ambos se les es complicado lidiar con las situaciones y sus sentimientos, pero por su...