Este especial está dedicado a estas tres personitas hermosas n///nBien
Aclarar que este especial no estará relacionado con la historia.
Pero los personajes tendrán la misma edad etcétera.
Ustedes entienden.Narra Shadow
Odio está época del año, más bien, todas las festividades.
Me encuentro en mi casa, sin hacer nada, solo estoy acostado en mi cama mirando el techo deseando que el día se acabe y que todo sea algo normal si se le puede llamar así, como sea, todos los años se me hacen eternos los días, pero este en especial es un infierno, antes me daba igual, salía a caminar, a ver la nieve caer en el bosque, pero cada vez que salía me tenía que topar con animales comprando regalos, comida, árboles de último minuto, veía a niños jugando con nieve, a guerras de bolas de nieve, haciendo ángeles en el suelo o muñecos, algo ridículo, también observaba a personas cantar y convivir. Ya no soporte eso y hace años que prefiero estar encerrado en mi cuarto.
Pasan dos horas y empieza a darme hambre, bajo para buscar algo de comer, busco en la lacena, sorpresa no hay nada, veo en el refrigerador y o valla no hay nada. Lo que me faltaba, ahora ¿Que? Salir a comprar y tener que soportar a desconocidos, no gracias, tengo en mente ir a mi gimnasio y quedarme ahí las horas, si es necesario hoy y mañana. Pero de la nada se escucha que llaman a la puerta, no pienso abrir, puede que sean niños haciendo bromas o algo navideño; pero se vuelve a escuchar golpes en la puerta y una voz...¿Dulce? ¿Pacífica? No lo sé pero solo escuchaba mi nombre ser pronunciado por aquella voz...
-Shadow, por favor abre, solo quería darte dos cosas te lo suplico
Shadow- Lárgate, ¿Que no tienes otras cosas que hacer?
-O vamos Shadow, solo abre, sé que no te gustan las fiestas por eso mismo decidí venir y darte esto en vez de invitarte a una gran fiesta, si no abres la puerta la fiesta navideña vendrá a tu casa y tumbara la puerta
Shadow- abro la puerta - ¿Rose?
Amy- Hola Shadow - me sonríe tiernamente -
Shadow- ¿Cómo sabes que vivo aquí?
Amy- Rouge me lo dijo - mira al piso - ella no quería decirme pero tuve que insistirle todo el día de ayer y unas cuantas horas de hoy... - me dice apenada -
Shadow- gruño - Bien ya lárgate
Amy- Espera, vine para darte esto - me extiende una caja -
Shadow- Hace un momento me dijiste que eran dos cosas, yo solo veo una caja
Amy- Cuando se trata de recibir, ¿Estás muy atento no?
ESTÁS LEYENDO
Te acepto tal y como eres
FanfictionDos erizos que son polos opuestos, nunca imaginaron que estarían juntos. Poco a poco aceptan sus emociones y las cualidades uno del otro. No es para nada fácil, a ambos se les es complicado lidiar con las situaciones y sus sentimientos, pero por su...