8.

528 47 0
                                    

Narra Sonic

Ese idiota bueno para nada, ¿Que se cree? se topa conmigo y en vez de tener una pelea limpia, algo en mi notaba que no era normal que el sacará ventaja de la nada y a mí me costará un poco en volver a estar a la par, sabía que todo esto estaba raro pero también algo me decía que no tenía que llamar a mis amigos, que no tenía por qué meterlos en esto, esta pelea era entre nosotros dos, pero supongo que me enoje bastante y preferí involucrarlos para no perder contra el, yo....

Me ví muy egoísta al hacer esto, llamar a Tails y decirle que trajera a los demás, pensé solo en derrotar a Shadow que no me interesó lo que les podría pasar a mis amigos de toda la vida, de verdad que Shadow tuvo razón, fui egoísta, un idiota, un estúpido, no hay palabra para describir eso.

Como sea, cuando el idiota de Shadow se desapareció con chaos control nos dejó a Knuckles, Tails, Amy y a mí como tontos esperando un ataque, simplemente así como si nada.

Amy- Demonios - noto que su voz está fastidiada, harta, molesta, enojada, algo que es nuevo -

Sonic- ¿Por qué el enfado?

Amy- No nada solo que, estoy frustrada esperaba una pelea y él se fue jaja -

Sonic- ¿Segura?

Amy- Si claro, ¿tú estás bien? se te ve mal y con heridas

Sonic- Si bueno...

De la nada una voz femenina y muy bien conocida, resonó por casi todo el parque, decía mi nombre, voltee a ver y era Sally, no entendí que hacía ahí, verla correr hacia mí tan preocupada, asustada, llena de miedo, todo esto lo pude ver por su mirada. Me acerqué a ella y está solo me respondió con un abrazo; a pesar de estar herido su abrazo no me dolió es más por mas loco que suene me hizo sentir mejor, me hizo sentir con fuerzas, me hizo sentir el erizo más fuerte, en ese momento tuve ganas de ser algo mejor, lo único que pude hacer como agradecimiento por tal acto fue devolverle el abrazo y darle un largo beso que ella gustosa me correspondió, después de unos segundos me separé de ella..

Sonic- ¿Que haces aquí? ¿Desde cuando estas aquí? Pudiste resultar herida por el o por mi

Sally- Tranquilo amor acabo de llegar, pero mira cómo te encuentras estas lleno de heridas - me dice con lágrimas en los ojos-

Sonic- Tranquila son cosas de nada -me acercó a su oído y le digo- que te parece si vamos a mi casa y me curas - le guiño un ojo -

Sally- Sonic jaja - veo como se pone una mano en la boca tratando de ocultar su sonrisa de mal pensada, también puedo ver cómo se pone roja ocasionando que yo de igual manera me ponga rojo -

Tails- Ajam - dice un poco fuerte llamando nuestra atención -

Sonic- actuo como si nada - Bien chicos creo que no pasará nada el día de hoy se pueden ir

Knuckles- Si Amy se adelantó a tus palabras ya no quiso esperar a que le dieras permiso -dice serio-

Sonic- busco a Ammnes con la mirada y es verdad, ella ya no está - De seguro...mmm tiene algo que hacer

Nos fuimos a nuestras casas, Sally nos acompañó a Tails y a mi pues acepto lo que hace unos momentos le había propuesto. Llegando Tails se va a su habitación e invito a Sally a subir a la mía, ya ahí va al baño y busca el botiquín de primeros auxilios yo solo me recuesto en la cama, estoy cansado solo quiero dormir un poco pero siento como Sally se sienta a un lado mío, me siento, acto seguido ella saca lo necesario para ayudarme pero le insisto con que no es necesario, ella me ignoraba por completo, de un momento a otro su rostro demostraba enojo, me desespere cuando la ví así, como diversión la tomé de la cintura me acosté de nuevo y por último la coloque encima de mi.

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora