14.

376 37 15
                                    



Narra Shadow


¿Qué se supone que hiciera? ¿Que está pasando? Esto no es normal al menos no en mi.

No es momento para pensar en algo así.

Me teletransporto con Eggman el cual solo espera sentado, Metal Sonic y otras de sus creaciones están a su lado como sus fieles guardianes, me da la impresión de que me estaban esperando.

Cómo siempre el me dice que planea acabar su gran plan pronto pero que mientras tanto, el robot azul y yo tenemos que cuidarnos, sobre todo tendremos que acomodarnos en turnos para cuidar su guarida, no debemos tomar nada a la ligera y que nunca dejemos sola su base, en resumen pide que seamos sus guardias de seguridad.

Antes de que yo reclamé algo sobre lo que está pidiendo el se levanta para acercarse a mi, lleva con el un sobre pequeño, deduzco que no se trata de papeles. Me lo da, lo tomo dirigiendo una mirada intensa. No me dice que es pero no es difícil adivinar, al menos que me quiera tomar por tonto, es lo que me debía por el trabajo que estoy haciendo, pero me sorprende que sea pequeño. ¿Qué tiene adentro este sobre?.

Metal Sonic comenzó a caminar hacia la salida y Eggman me dió la espalda, supongo que no hay más que decir ni dar. Seguí a Metal Sonic, me dijo que lo mejor sería tomar guardias salteadas, es decir el empezaría hoy por lo que el día de mañana me tocaría a mi. Le aclare que para empezar estaría bien pero después tendríamos que planear una rutina menos obvia, si el propósito de estas guardias es evitar la entrada de intrusos, les daremos un camino fácil puesto que estos no se molestaran en esperar unos días para saber exactamente nuestros movimientos y cambios, además de decidir quién sería más fácil evadir, distraer, o quién tiene puntos débiles; para resumir, le digo que es mejor planear mejor las guardias y turnos, el asiente y se queda en la entrada principal.

Yo en su lugar me escondería para interceptar de sorpresa, no ser demasiado obvio, además de tomar algo de ventaja, pero tampoco me voy a interponer y sugerirle algo más a la hojalata.

Miro el sobre en mi mano, ahora que pongo más atención está demasiado ligero, me empieza a inquietar, así que me dispongo a ir al bosque para no tener que lidiar con otra cosa que no sea el contenido de lo que recién me dieron.

No sé que se supone que debo pensar o ¿Sentir?. Es decir, estaba listo para bastante información tanta como para sentarme por días a leer y entender cada detalle. Por otro lado, esto es apenas como para unos minutos.

Aparezco en una rama lo suficientemente fuerte para que me sostenga, me siento recargando mi espalda en el tronco a la vez dejando un pie colgando y el otro en la rama.

Tomo aire, no quiero cuestionarlo más y atrasar lo que va a pasar de cualquier modo.

Abro el sobre, apenas introduje unos dedos sentí el papel liso, algo duro, no era exactamente papel ahora que me percató de su textura. Lo saco y puedo ver qué es una fotografía.

Ella está ahí, detrás se encuentra un fondo negro con las estrellas que dan algo de luz; está sonriendo. Reconozco el lugar, era donde pasaba todo el tiempo, veo una silueta, parece ser el Profesor Gerald Robotnik.

Bajo la fotografía, se que pasaron muchas cosas, mis recuerdos respeto a lo que paso son demasiado confusos  además de ni siquiera estar completos.

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora