16.

371 42 2
                                    

Narrador

Fueron días largos pero la eriza aprovecho cada instante para mantener su mente ocupada, lejos de lo que tenía que enfrentar por su cuenta.

Tanto fue su desesperación por distraerse que al final hablo con Sonic, Sally y Rouge, primero les explico cómo se sentía con lo que pasó, se sintió muy lastimada, abandonada, echa menos por su parte, pero que se lo llevaría como lección. Ella les dijo que todo está bien, que efectivamente era un asunto serio pues su vida estuvo en riesgo, pero ahora se encontraba bien, así que no había rencores. Del lado de los tres ya mencionados, no dejaban de disculparse, reconocieron su error, prometieron ser más atentos, cuidadosos, todo lo necesario para que no ocurriera algo así de nuevo no solo con ella sino que también con los demás.

Los cuatro estaban bien, Amy aprovecho, y salió con Sally, pasaron tiempo juntas, no haciendo otra cosa más que hablar de lo típico, amor, ropa, y más amor.

La eriza no podía negarse a si misma que se sintió muy incomoda al inicio, ya que Sally no dejaba de hablar de Sonic, la relación que llevaban, como es que el erizo azulado la trataba y como demostraba su afecto.

Amy quería detenerla pero lo medito por un segundo, Sally es feliz, su intención no es restregarle en la cara que ella tiene una pareja pero que Amy no, así que no tenía motivo para molestarse, como mejor opción, prefirió seguir escuchando. Conforme escuchaba se dió cuenta que la forma de actuar de Sonic en una relación no era lo que la rosada esperaba, o bueno, lo que ella buscaba. Incluso pensó que fue mejor haber sido rechazada y que no fuera la chica que se quedara a su lado como su novia, le quedó claro que ellos quedan mejor juntos sin duda alguna.

Después de salir con Sally, salió con Rouge, bueno queda demás decir que con ella compraron cosas juntas, tomaron un café, fueron a ver una película. Pensar que antes no parecía que tuvieran algo en común, ninguna llegó a creer que serían cercanas.

En fin, hablaron de bastantes cosas, hasta que en un punto de la conversación, el tema fue de nuevo, la relación de pareja con la diferencia que ahora se trataba de Rouge y Knuckles, su tipo de amor era muy a su manera, a veces le costaba entender como es que los dos estaban juntos, Amy llegó a la conclusión de que cuando es amor es amor, no tiene explicación y tampoco deben entenderlo a la perfección los demás solamente ellos dos, y punto.

Las salidas de Amy no se detuvieron ahí, no podía faltar Cream, Amy se sintió tan feliz de estar con ella, hicieron de todo, una elegía la ropa de otra o escogían lo que comerían juntas, hacer una pijamada, para ambas fue un viaje al pasado hacia años atrás cuando ambas eran aún unas niñas y tuvieron una conexión buena la cual a la fecha seguía firme e incluso se intensificaba, parecían hermanas.

Pero la sorpresa tomo a la eriza de ojos verdes,  el tema de un novio o una relación se retomo está vez con la conejita. Cream le contaba de sus sentimientos que tenía hacia Tails, como es que nació el amor hacia el, lo que quería con el, para Amy eran muchos detalles que la agrumaron, pero por ella lo escucharía sin duda.

Al final pero no menos importante, Sonic y Amy salieron, no hicieron gran cosa más que caminar por el parque, platicar sobre aventuras pasadas, planear el futuro, Sonic tenía 24 años aún era joven, en sus planes nunca dejaría de salvar al mundo si fuera necesario, pero quizás se tomaría unas vacaciones, se le escuchaba muy entusiasmado por lo que podría llegar a pasar. Por el lado de la pequeña de 21 años no parecía muy animada por planear las cosas para unos años futuros. Se fue sincera así misma, por dentro se repetía una y otra vez que no podía planear un futuro sin siquiera controlar su presente.

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora