Narra Amy
El día de ayer fue muy raro, creí que lo había imaginado, Shadow me saco a comer, estuvimos afuera un rato, ¿Y si alguien nos vio? Diablos no se qué pasará si alguien nos vio. Estoy preocupada por eso, pero, no dejo de pensar en lo que pasó en todo el día de ayer, podría decir que hasta no pensé en Sonic ni siquiera por lo que había visto. Es muy temprano, no tengo pensamientos claros, no dejo de pensar en el día de ayer, en como no me pasó por la cabeza algo de Sonic, solo es que lo siento muy raro de mi.
Pasé un buen rato así y me terminó por dar hambre así que baje, recordé que no había nada, subí de nuevo para cambiarme y salir por algo para hacer de comer. Pasaron las horas y con bolsas en la mano pude abrir la puerta de la casa, lo primero que hice fue poner todo en su lugar, luego pensé en que haría de comer, no compre cosas específicas pues con tal de tener que comer en la casa compre lo que pude, así que ahora falta pensar y hacer algo para el desayuno, lo primero que se me vino a la cabeza fueron unos hot cakes, sin darle más vueltas me puse manos a la obra.
Sin más pasó una hora y media sino es que más, puse la mesa, hice jugo también, acerque la miel, mermelada, café, leche té, puse todo para los dos. Subí para llamar a la puerta de Shadow, pero algo me detuvo antes de tocar, como otras veces el nunca está o responde, ¿Que hará que esta vez sea diferente? No importa, lo intentaré.Amy- toco la puerta - ¿Shadow?
Shadow- abre - ¿Que quieres?
Amy- Hice el desayuno, ya está todo lis-
Shadow- En un momento iré Rose tú empieza - cierra la puerta -
Definitivamente no era lo que esperaba, pero bueno es sorprendente como Shadow acepto desayunar y conmigo.
Me senté, no comencé a comer, quería esperarlo o se vería de mal educación, fue entonces después de unos minutos bajo y se sentó frente a mi donde puse su plato y lo demás, empezamos a comer, yo lo veía de vez en cuando, pues admiraba como comía un solo hot cake de un solo bocado, y no los hice pequeños, eran lo bastante grandes, claro que hice bastantes para el, yo apenas y podía comerme uno y partiendolo en varios trozos, cuando el acabo empezó a tomar del café, después el jugo, sin mirarme o preguntar si podía acabarse todo lo que había de beber.Shadow- No te veo con ganas de comer
Amy- Se me fue el apetito
Shadow- ¿Por mi?
Amy- No quiero ser grosera, pero es asombroso como es que comes tanto y sigues con hambre, te mmm metes todo a la boca sea lo que sea
Shadow- ¿Te vas a comer eso?
Amy- No -le doy mi plato - ¿Quieres que te haga más?
Shadow- Si, se puede Rose
Amy- Bien
Me levanté y comencé hacer más mezcla para los hot cakes, cuando podía miraba a Shadow quieto, habían ocasiones en las que cruzábamos miradas, yo hacía como si nada, seguía preparando y así como estaban listos se los servía, al mismo tiempo que el se los comía enteros.
Shadow- Así está bien Rose, ya no es necesario hacer más
Amy- ¿Seguro?
Shadow- Si
Amy- Está bien
Shadow- se levanta y se va -
ESTÁS LEYENDO
Te acepto tal y como eres
FanfictionDos erizos que son polos opuestos, nunca imaginaron que estarían juntos. Poco a poco aceptan sus emociones y las cualidades uno del otro. No es para nada fácil, a ambos se les es complicado lidiar con las situaciones y sus sentimientos, pero por su...