Narra Rouge
Cuando fui a ver a Amy esperaba que ella fuera a llorar de felicidad por decirle que ya no era necesario que Shadow se quedará con ella, su cara se mostraba normal pero me dio la sensación de que había algo más, quizás ya ocurrió algo entre esos dos, quizás ese erizo ya se había largado, hay muchas posibilidades, sin embargo, no estaba segura de nada, debo creer en lo que me dice Amy.
Hace unas horas Sonic nos llamó, quería que fuéramos a su hogar a una de sus típicas reuniones, Knuckles me aclaro desde un principio que el si iría, no me quedo otra más que asistir con el.
Estando allá me sorprendió que todos asistieran, y el erizo comenzó dando su plática rutinaria, ser rápidos, ser audaces, ser mejores que nunca, dice que a pesar de todo tenemos que ser fuertes, nos dejó más que claro que hay algo que no le termina de gustar que es un tipo de presentimiento.
Claro que fui la primera en preguntar sobre ese presentimiento. Pero no dijo nada, sólo pidió que todos confiaramos en el.
Nadie más dijo nada, pero pude observar a todos, habían algunos sin expresión en su rostro pero, mi Knuckles vi que negaba con la cabeza, Amy algo nerviosa, Tails algo pensativo.
Como fuese no podía hacer nada.
Decidimos ir a nuestras casas, a la hora de dormir me senté en la orilla de la cama en lo que Knuckles se cambiaba.Rougue- ¿Crees que el presentimiento de Sonic sea tan malo?
Knuckles- Quizás no tan malo, me refiero a que siempre tiene que suceder algo, pero en fin, tu no tienes por qué preocuparte
Rougue- No lo se, mi presentimiento dice que es algo demasiado grande
Knuckles- Bueno, como lo dijo Sonic, tenemos que ser mejores que nunca
Me quedé callada y sólo le di un beso corto en los labios, me recoste esperando que el sueño me dominará.
Ya han pasado 3 días, knuckles y yo decidimos entrenar un poco, para no perder la costumbre. El se va desde temprano a cuidar la Esmeralda Madre yo me preparo horas después de que el se va, eh llevado agua y comida para después de entrenar comer y beber.
Y es que últimamente los días se van demasiado lentos, es aburrido tener que entrenar cuando cada uno de nosotros sabe que no pasará nada dentro de semanas, a estas alturas ya nos hubieran atacado o nos hubiéramos enterado de algo, pero en fin, supongo que es mejor todo esto a pasar horas sentada en mi sala esperando a que algo interesante pasé.
Narrador
Para nuestros personajes, los días fueron pesados, largos, desesperantes y agobiantes.
Y es que para Shadow después de todo lo que tuvo que pasar con Amy, se le hizo más difícil verla a los ojos, el solo hecho de pensarlo provocaba que el erizo se enfureciera.
Lo malo y peor de esto es que ni el mismo erizo entendía porque ese sentimiento, ya que, el tenía claro que ella no hizo nada malo, o algo que le disgustara; a pesar de eso el seguía sintiendo rechazo y un gran coraje hacia ella.Shadow- ¿Por qué Rose? Tu no hiciste nada, solo me viste en mí punto más bajo, el más estúpido, el más débil, no hiciste algo que me hiciera sentir peor, todo lo contrario, me sentí..... seguro.... ¿Y por qué ahora no puedo ni darte la cara? Esta claro que soy yo el problema....debería...¿Solucionarlo? ¿Cómo lo haré?
El erizo se hundió en sus pensamientos, tanto que el tiempo se fue volando para el, viendo, de nuevo un atardecer, cada rayo de sol que chocaba con el suelo de camino iluminaba cada árbol, cada tronco, cada rama, cada hoja, cada detalle, lo que provocaba una vista,una perfección inexplicable, pero, lo que provocara que fuera aún más perfecto para el erizo fue imaginar unos ojos brillantes que penetraban hasta el fondo de su alma, que lo llenaban de sensaciones nuevas y confusas; pero no dejaría de imaginarlos.
ESTÁS LEYENDO
Te acepto tal y como eres
FanficDos erizos que son polos opuestos, nunca imaginaron que estarían juntos. Poco a poco aceptan sus emociones y las cualidades uno del otro. No es para nada fácil, a ambos se les es complicado lidiar con las situaciones y sus sentimientos, pero por su...