15.

385 40 4
                                    





Narra Amy



Mi comunicador no ha dejado de sonar, se trata de Rouge y Tails. No les respondo por querer desquitarme o demostrar mi enojo, se que deben estar preocupados y angustiados por mí estado, por saber en donde estoy.

Pero tengo miedo, más bien me siento acorralada porqué por más que piense en una solución no la tengo, ¿Que les debería decir? ¿Que Shadow me salvó? ¿Qué gracias a él estoy a salvo?.

Para empezar no me van a creer, además de que quizás comprometa a Shadow, si se sabe que el me protegió lo más probable es que se meta en problemas con Eggman, no es como si el debería tenerle miedo, pero si está trabajando con el es por algo que necesite, si abro la boca podría arruinarlo para él.

Si quiero salir de esto debo inventar una buena mentira para mis amigos, que tenga sentido. Puedo decirles que apenas y estaba tomando conciencia ví que el robot estaba a punto de explotar, que las piezas caían a mi alrededor y lo único que podía hacer era salir corriendo hacia mi casa, tenía miedo así que en cuanto llegue me dormí para tranquilizarme.

Lo único que no me ayuda es que ya pasó mucho tiempo, no he contestado sus llamadas, tampoco he ido a buscarlos.

Lo único que puedo decir es la verdad respecto a eso, que me sentí abandonada por su parte, me sentí.... me siento sola y sin valor alguno; gracias a eso tengo un enojo acumulado es por ello que no quiero verlos o saber nada de ellos.

No lo sé, debería tomar la llamada de Tails o de Rouge, decir que estoy bien que me dejen en paz y colgar.

Tomo el comunicador en mis manos, en cuanto Tails trata de contactarme respiro profundo, quiero verme seria, tranquila; le respondo y su cara aparece saliendo de mi comunicador.

Tails- ¡Amy! Por fin respondes llevo mucho tiempo tratando de comunicarme contigo pero sin respuesta ¿Dónde estás? ¿Te encuentras bien? - se le nota preocupado -

Amy- Estoy bien, no te preocupes Tails - intento sonar lo más seria posible -

Tails- ¿Dónde estás Amy? A todos nos tienes muy preocupados, te hemos buscado por todos lados -

Amy- Tengo que irme pero puedes decirles que estoy y estaré bien, espero tu también estés sano y salvo, nos vemos después - corto la comunicación -

Me siento mal por comportarme de esa manera, pero no puedo evitarlo, se que está mal, se que el se siente muy preocupado y asustado por mí, pero no estoy tan a gusto. Por más que quiera ir corriendo con ellos abrazarlos aclararles que estoy bien me es imposible; Tails dice que me han buscado, si fuera así ya me hubieran encontrado, las llamadas a mi comunicador hubieran sido en los primeros minutos que no me vieron, no hasta después.

Esto se siente muy mal, es una combinación de culpa, tristeza, irá y decepción. No quiero pensar más en eso, no quiero saber nada de nadie.

Tomo asiento en la sala, me siento cansada es raro porqué no hice nada, aún así siento un gran peso en todo mi cuerpo. Quiero quitarlo, sin embargo no tengo idea de que quitarme o como debo hacerlo.

Pasan varios minutos, creo que ya hasta paso una hora, sigo en la sala, no me he movido en lo absoluto, mi mente está tranquila, callada, totalmente en blanco. Lo agradezco, no tengo más espacio para emociones e ideas. Así quería estar, en un estado de tranquilidad.

Te acepto tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora