Narra Shadow
Han pasado dos meses, esto se pone más extraño; Eggman no a mandado a alguien a vigilarme, tampoco se a comunicado conmigo para una nueva misión u otra estupidez suya, la última vez que se comunicó fue solo para preguntarme si me encontraría en mi casa o algo así, pienso que algo trama contra mi.
Estos dos meses han sido un infierno como el resto de mi vida, cada vez que tenía mucha hambre salía a algún lugar para comprar algo, no soy bueno cocinando, solo cuándo me lo propongo pero casi nunca hago un "esfuerzo" para hacerme algo de comer, todos los días salía a correr dándole la vuelta a un lago, en mi casa tengo mi propio gimnacio el cual también utilizaba todos los días. Esto nunca funciona para distraerme lo suficiente de todo lo que pienso o recuerdo, esto solo hace que me moleste más de lo normal.
Ayer cuando salí a correr me encontré a Rouge, para mí mala suerte venía con su novio, como era de esperarse ese tipo quizo atacarme, Rouge lo detuvo no quería escuchar estupideces de los dos así que me large.
El día de hoy solo estuve acostado en mi cama, por primera vez se me pasó rápido el día, ya eran las cuatro de la tarde, me dió hambre, con algo de pereza baje a la cocina a buscar algo en el refrijerador, desafortunadamente no había nada que pudiera comer, no tengo ganas de salir e ir por algo para poder comer; estoy a punto de subir a mi habitación para recostame de nuevo pero algo llamo mi atención, un sonido de un objeto cayendo hacia acá.
Sin pensarlo me puse alerta y tenía razón, algo entro desde arriba haciendo pedazos mi techo, me derribo haciendo que yo quedará en el suelo, mire de que se trataba y era el pedazo de chatarra de Metal Sonic, utilice el Chaos control para quitarme lo de ensima..
Shadow- ¿Que carajos estás haciendo?
Metal Sonic- Eggman me mandó para atacar te
Shadow- ¿Por que?
Metal Sonic- Me mejoro, quería hacer una prueba
Shadow- ¿Y por que demonios no atacaste a la rata azul?
Metal Sonic- Ya te lo dije, Eggman me mandó a atacar te a ti
Shadow- Bien - se enfada- Lanza Chaos!!
Metal Sonic- lo esquiva -
Empezamos una pelea a muerte o más bien eso aparentaba ya que el me atacaba con todo al igual que yo, le lanzaba los poderes que podía y algunos le daban pero la cosa llegaba a esquivar otros; por otra parte recibía sus golpes como otros los alcanzaba a esquivar, también me lanzaba una especie de poderes Chaos que fueron una sorpresa, sus poderes también incluían una clase de Spin dash la cual solo parecía ser una bola de boliche girando para derribar me, claro que también otros poderes de robots, lo típico.
No sé cuánto tiempo estuvimos así, solo sabía que me estaba agotando que como consecuencia haría que terminará vencido por este robot asqueroso, como último recurso utilice Explocion Chaos haciendo que la cosa metálica terminara en el suelo, sonreí victorioso, pero no se quedaría así, seguía enojado haciendo que le lanzará otro poder provocando que se destruyera por completo.
Shadow- Maldita sea - veo la casa, acerco mi brazo izquierdo a mi rostro para poder ver mi comunicador y contactar a Eggman -
ESTÁS LEYENDO
Te acepto tal y como eres
FanficDos erizos que son polos opuestos, nunca imaginaron que estarían juntos. Poco a poco aceptan sus emociones y las cualidades uno del otro. No es para nada fácil, a ambos se les es complicado lidiar con las situaciones y sus sentimientos, pero por su...