BILL

9.2K 422 231
                                    

-Eh,______,va-vamos ven a-a jugar al ba-baseball-dijo Bill cojiendo mi manl para hacer que me Levante de mi cama.

-Billie no tengo ganas-dije quejándome.

-Ven-venga _______ por fa-favor-dijo Bill poniendo cara de perrito

-Oh,no puedo con esa cara,está bien-dije levantándome

-¡Sii!-dijo el feliz-Va-vamos los chi-chcos nos espe-esperan.

-Voy,tengo que cojer mi bate-dije entrando en mi armario y buscando el bate que me regaló mi madre por mi cumpleaños.

-¿Ya?-dijo Bill viendome salir del armario con el bate en la mano

-Ya,vamos-dije saliendo de mi habitación para después bajar las escaleras de casa junto a Bill-¡Mamá!¡He salido a jugar a baseball!

-Esta bien ______-dijo mamá.

Después salimos de casa y tomamos nuestras bicis para ir al descampado donde jugairíamos al baseball con todos los chicos.

Desgraciadamente teníamos que pasar por la casa de Neibolt street,los recuerdos volvieron y Bill se paró en seco mirando la vieja casa.

-Eh,Bill,vamos anda-dije bajando de mi bici para ponerme al lado de Bill.

-______,Yo...,yo no pu-pude ha-hacer nada-dijo levantando la vista con algunas lagrimas en los ojos.

-Eh-dije tomando su cara con mis manos-No es tu culpa ¿quedó claro?-dije y este asintió-Se que es difícil Bill pero eres el chico más valiente que conozco-dije sonriendole-Y realmente te quiero y no quiero que lo pases mal.

-Gracias ___-____-dijo abraznadome

Después de eso el se subió a su bici y yo a la mia y fuimos con los chicos.

Cuando llegamos nos dividimos por equipos para jugar al baseball.

Mi equipo estaba formado por Stan,Bill y Mike y en el otro estaban Ben,Bev,Eddie y Richie.

-Venga ______ te toca batear-dijo Stan.

Yo me posicioné en mi sitio y le tocaba lanzar a Eddie.

Al primer lanzamiento no le conseguí dar fue strike y al segundo la pelota me golpeó fuerte en el pecho haciendo que me marease y me quedase sin aire y cayera al suelo.

NARRA BILL

La vi caer,por el lanzamiento de Eddie que la golpeó por un momento me quedé sin aliento de verla en el suelo inerte.

-¡Que alguien haga algo!-grito Richie

-¡No se que hacer!-dijo Stan que estaba junto a _______

Yo me acerqué y vi en la televisión que en estos casos había que llamar a la ambulancia pero decidí intentar reanimarla.

Hice el movimiento varias veces en el pecho y luego coloqué mis labios sobre los suyos para pasar mi aire.

-Va-Vamos ______ por fa-favor-dije susurrando

Esta abrió los ojos agitada.yo la tenía entre mis brazos y todos los chicos soltaron un suspiro de alivio.

-Me diste un susto de muerte idiota-dijo Richie-pensé que perderíamos a una chica y tendríamos que buscarle otra novia a Bill.

-No-No es mi no-novia-dije yo sonrojado

-Más quisieras Billie-dijo Eddie

-Tu calla casi la matas-dije riendo

-Oh,cierto-dijo ella-me debes una disculpa.

-Lo siento-dijo este apenado

-A ti te lo perdono todo-dijo ella riendo

-Me pondré celoso-dijo Richie

-Chicos deberíamos irnos-dijo Ben viendo que venían lo que quedaba del grupo de Henry Bower.

-Si,vamos a otro lado-dijo Mike.

Después de una gran tarde con los chicos llena de tonterías y recuerdos decidí volver a casa acompañado de ______.

-Oye Bill-dijo ella parando en seco

-Di-dime-dije yo

-Tengo que contarte algo-dijo ella acercándose a mi-me gustas,desde hace mucho,nunca supe como...como decirlo no quería perder la amistad que tenemos Bill,realmente me gus...

No la dejé terminar porque la besé,ella no reaccionó al principio se quedó estática pero después continuó el beso y puso sus manos al rededor de mi cuello y yo coloqué mis manos en su cintura.

Por falta de aire nos separamos y ella sonrió sonrojada,se veía hermosa.

-______ ¿qui-quieres ser mi no-novia?-dije mirándola

-¿Que?¡Dios!Si Bill si-dijo ella abrazandome-Te quiero Billie.

-Y yo a ti también-dije sin tartamudear.

Después de aquel dia Bill y ______ comenzarían una relación que les dudaría toda sus largas vidas llenas de amor y apoyo del uno hacia el otro.

_______________🌟🌟🌟_______________

Es un poco cortito pero tengo pensado hacer una versión de ellos de adultos ¿os gustaría?

A continuación viene un oneshot de Mike ¿de quien queréis el siguiente?❤

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora