EDDIE

4.1K 298 35
                                    

He resubido este OS porque a la mayoría les daba problemas al leerlo espero que ahora vaya mejor💕Por cierto WattPad no me deja contestar a los mensajes privados si no os contesto es por eso pero si los leo😘❤

_______________🌟🌟🌟________________

Eddie y yo siempre hemos sido muy unidos el era un niño con asma y alérgico a todo y yo una niña cuyo padre era farmacéutico,si,mi hermana es Gretta,ella siempre se metía con Eddie y yo lo defendía.

Pertenecíamos a grupos distintos el era de "loser's club" y yo estaba en la "Bowers Gang" y no es que fuese como ellos si no que mi hermana me obligaba a ir con ellos para que no me hiciera daño Henry,sabía que en el fondo no era mala sólo quería ser alguien que no era.

Para que Bowers no hiciera daño a Eddie y sus amigos le propuse que saldría con el a cambio de que dejase a los chicos,cosa que Aceptó sin pensarlo ya que estaba loco por mi.

Eddie al enterarse,que fue hace poco menos de un mes,se distanció de mi lo cual me sentó mal y constantemenre me daba ganas de llorar ya que yo a la persona que amaba era Eddie no Henry.

Hoy estaba dispuesta a hablar con Eddie en el Instituto ya que estábamos los dos castigados después de clase,el fue castigado por culpa de Richie que le hizo gritar en medio de la clase "Quieres cerrar tu maldita boca Richie" y yo simplemente hablé demasiado con Stanley en matemática.

Nada mas llegar a la zona de castigo ,que sería la biblioteca, el Señor Williams,profesor de Biologia Me sentó junto a Eddie lo cual agradecí.

-Hola-dije con una sonrisa sentándome junto a él.

El solo me ignoró y continuó haciendo la tarea que mandó el profesor

-Eddie...-dije colocando mi mano en su hombro

-No me toques,puedes tener bacterias de Bowers-dijo serio

Yo quité mi mano de su hombro y hice la tarea que mandó el profesor,no sabía como hacer uno de los ejercicios y le pedí ayuda a Richie que como no se encontraba castigado y se sentó a mi lado.

-Richard-dije llamándolo

-Richie señorita-dijo con una sonrisa-¿que desea?

-No entiendo este ejercicio

-Es muy fácil-dijo riendo-mira esto va multiplicado-me explicó el ejercicio pero no le eché mucha cuenta porque sentía una mirada,giré la cabeza y me encontré con Eddie el cual me miraba triste.-¿Oye,me estas escuchando?

-Si,lo siento Rich-dije sonriendole

-No pasa nada-dijo sonriendo de vuelta-creo que deberías hablar con el,realmente te quiere pero...estas con Bowers.

Espera,acaba de decir que Eddie,Mi Eddie...¿me quiere?

-¿Eddie me quiere?

-Si...bueno...no...es decir...esto se suponía que no tendrías que saberlo...me va a matar con sus medicinas-dijo nervioso

-Tranquilo seré una tumba-dije feliz-Gracias por todo Richie-le di un beso en la mejilla

-De nada futura señora K,espero que no acabes como su madre-dijo riendo

-Chicos se acabó el castigo pueden volver a casa-dijo el Señor Williams

Salimos de clase y Eddie me seguía hasta que lo escuché que me llamaba.

-_____-dijo él

-¿Qué?-dije seca

-Quiero hablar contigo

-¿Ahora?Hace como un mes que intento hablar contigo Eddie y tú simplemente me ignoras.

-Lo se,y lo siento,me he comportado como un capullo

-Como un completo capullo diría yo-dije sería

-Pero...dios como te digo esto...______,me gustas,Dios...¡te amo ¿vale?!...estaba celoso de Henry¿Por qué lo elegiste a él?

-Lo hice para defender a la única cosa que me importa,lo hice para defenderte,le prometí que saldría con el si te dejaba a ti y a tus amigos

-Por eso no nos ha hecho nada...dios ____ Yo lo siento

-Yo también

-¿También lo sientes?No has hecho nada ma...-dijo Pero yo lo interrumpí

-No,yo también te amo-dije para seguido de esto tomarlo por las mejillas y besarlo.

El al principio no reaccionó pero después siguió el beso mientras me tomaba de la cintura y yo enrollaba mis brazos en su cuello.

La falta de aire nos hizo separarnos quedando frente con frente.

-_____,deja a Henry,me da igual que me insulte o me pegue pero no puedo estar ni un segundo mas sin ti,realmente te quiero.

-Yo mas Eds-dije para después volver a besarlo.

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora