B E V E R L Y

4.4K 215 13
                                    

Me levanté temprano hoy era el día,hoy tenía que decirle lo que sentía a Beverly.

Me gustaba,no sabía porque ni en qué momento me enamoré de ella pero pasó y sólo lo sabía mi mejor amigo y hermano Eddie y su mejor amigo Richie.

-Ed,voy a decirle hoy a Bev-dije nerviosa mientras entraba en su habitación.

El se encontraba leyendo un cómic de Marvel,cuando le dije lo que iba a hacer el inmediatamente lo soltó y vino hacia mi.

-¡¿Qué vas a hacer que?!-dijo Eddie-Mira ______ creo que es bueno que digas lo que sientes pero...¿y si no siente lo mismo que tu?

-Da igual Eddie ella se va la semana que viene con su tía,yo...antes de que de vaya...yo tengo que decírselo Eds-dije mirándolo

-Hagas lo que hagas va a estar bien pequeñaja-dijo abrazandome-Suerte

-Gracias Eddie-le di un último abrazo y me fui a mi habitación me coloqué delante del espejo y comencé a pesar lo que le iba a decir.

-Oye Bev,realmente me gustas y...-dije sería

-Menuda mierda de declaración ____-dijo Richie riendo

-Estúpido me asustaste-dije pegando un salto-¿Por dónde has entrado?

-Por la ventana como siempre-dijo y se colocó a mi lado-Vamos _____ se un poco mas creativa con llegar y decir "Oye me gustas" no te va a dar el beso de tu vida.

-¿Y que le digo?-dije agobiada

-Ven siéntate-dijo tocando la silla me senté-¡¡EDDIE!!-dijo en un grito haciendo que me asusté,a los pocos segundo apareció mi hermano-Ayudame a que esta mujer gane el amor de su vida-dijo como en las telenovelas que ve mamá.

Nos pasamos un buen rato escribiendo todo lo que le diría a Beverly y salió un texto muy bonito el cual le diría.

Salí de mi casa corriendo para ir casa de Beverly iba memorizando cada palabra del texto que escribí para ella.

Cuando llegué vi que la casa estaba llena de cajas y un coche estaba en la puerta.

Me acerqué corriendo a la casa y pregunté a una señora que no había visto en mi vida que había pasado.

-Cielo la chica que vivía aquí,Beverly creo,se fue con su tía ayer ella lo único que me dijo es que le diera estas cartas a cada uno de vosotros,tu supongo que eres la chica-cogió las cartas y rebuscó para darme una que decía "______"

La tomé le di las gracias y me fui a mi casa.

Nada más llegar me fui a mi cuarto y comencé a llorar hasta quedarme dormida.

Así me pasé como los siguientes 3 dias sin poder leer la carta que Beverly me dejó.

Me encontraba en mi habitación pensando lo qu acababa de pasar en estos 4 días cuándo me di cuenta que todavía no había leído la carta.

La abrí y comencé a leerla.

"Hola _____, esto es difícil ni yo esperaba irme tan pronto,lo que te voy a decir te lo iba a decir el dia antes de irme pero hoy llegó mi tía diciendo que nos íbamos.

______ me gustas,se que tu no sientes lo mismo por mi pero tenía que decírtelo,desde el primer momento que te vi supe que sentía algo no sabía el que pero me ponía  nerviosa al estar a tu lado,por un momento creía que me gustaba Bill o Ben pero me equivocaba eras tu,siempre has sido tu,siempre me has ayudado en todo incluso con lo de mi padre,y realmente me di cuenta de todo esto cuando nos besamos en la fiesta de Richie jugando a la botella,lo que sentí contigo no lo conseguí con Bill cuando lo besé.

______ te quiero,te quiero mucho si quieres llamarme por favor hazlo en el reverso de la carta esta el número de mi tía espero que me llames pronto.

Con amor,Bevs,Tu Bevs."

Cuando terminé de leer la carta bajé corriendo las escaleras y tomé el teléfono,marqué el número y enseguida lo contestaron.

-¿______?-dijo Bev Be a través del teléfono

-Yo también Bev,yo también te quiero-Dije con lágrimas en los ojos

-____,te prometo que iré a verte-dijo ella llorando también

-Aquí te voy a esperar todo lo que haga falta-dije sonriendo auque no me viese.

Me pasé mucho tiempo hablando con ella y después de colgar me sentía un poco mejor aunque seguía triste porque la tenía muy lejos de mi

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora