RICHIE

6.7K 454 147
                                    

Me encontraba en el cine con Richie mi actual novio viendo una película que me aburría pero fui con el sólo porque le apetecía verla.

El de vez en cuando me tomaba de la mano o me daba un beso pero realmente me estaba aburriendo así que decidí ir a por un cubo de palomitas.

-Eh,Ri,voy a por palomitas-dije levantándome

-Vale bebé,traeme unas palomitas-dijo sonriendo mientras se acababa su coca-cola-Y una coca-cola light,dicen que es para perder peso y tengo que mantener mi dieta

-comiendo 2 cubos de palomitas no sigues muy bien la dieta-dije riendo mientras salía de la sala.

Al salir fui a pedir las palomitas y la coca-cola para Richie y una chocolatina para mi.

-Hola-dije sonriente al dependiente que se encontraba en el mostrados donde se pedían las palomitas.

-Hola preciosa-dijo guiñandome un ojo.

Esto se estaba volviendo incómodo

-Ehh...yo quería un cubo de palomitas y una coca-cola light-dije mirando los precios para ver si me daba con lo que me había dado Richie

-Cariño si no tienes te lo dejo gratis pero si me ayudas con una cosa en el almacen también lo acepto-dijo sonriendo coquetamente mientras guiñaba el ojo de nuevo,creo que tiene un tic en el ojo.

-Bueno si tengo,eso creo-dije nerviosa no quería que el tipo de las palomitas me llevase al almacén.

-A lo mejor  te sale más barato el tema del almacén-dijo acercandose a mi a lo que yo me eché hacia atrás.

-Pu-puedes darme una chocolatina con crema de cacahuete por favor-dije nerviosa parecía Billie.

NARRA RICHIE

_______ estaba tardando mucho lo que es extraño en ella además creo que le gustaba la peli.

Me levanté del asiento y fuí a buscarla al cuarto de baño.

-¿_______ estas ahí?-dije yo llamando a la puerta,no contestó nadie asi que abrí y me encontré a la madre de Eddie sentada en el inodoro creo que estaba...bueno ya saben,defecando.Esto me va a causar traumas

-¡FUERA!-dijo está con su voz insoportable

-Usted puede hacerlo señora K-dije y cerré la puerta mientras reía.

Después de ese encuentro traumático que definitivamente supe que mi novia no estaba en el baño fui a buscarla al mostrador de las chuches donde se suponía que iba y correcto estaba allí.

No se porque no fui desde un principio.

Estaba hablando con el dependiente que parecía un violador en potencia con la cara llena de granos,un tío asqueroso.

Pero estaba excesivamente cerca de ______,MI novia,MI _______.

Así que me acerqué y tomé a _______ de la cintura.

-Nena compraste la coca-cola light y las palomitas muero de hambre-dije apoyando la cabeza en su hombro está sonrió,la salve,me siento héroe.

-Eh,si ya voy-dijo el dependiente serio,se acabó la fiesta hermano,pensé

-Y la chocolatina con crema de cacahuete-dijo mi novia sonriente era hermosa.

-Aquí tiene-dijo el dependiente-a la chocolatina yo invito-dijo mientras guiñaba un ojo como si tuviera problemas,no le queda bien guiñar un ojo me reí de el

-No hace falta que la invites yo lo hago-dije serio y le pague la chocolatina y fuí con mi novia a la sala donde se proyectaba la película.

-¿Estabas celoso de ese?-dijo ella riendo

-¿Yo?¿De ese?Por dios yo soy más guapo y mas sexy-dije riendo-seguro que tiene un cacahuete por pe...

-¡Richie!-dijo ______

- Vale vale lo siento-le tomé de la mano y la acaricié-Te quiero _______

-Y yo celosito-dijo ella mientras me tomaba la cara con ambas manos y me besaba.

Al final el día no acabó tan mal terminó la película que fue increíble h fui con ______ a su casa donde su madre me invitó a cenar el mejor pollo asado de la historia de los pollos asados.

Amo a mi novia a su familia y a los pollos asados.



One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora