MIKE

5.8K 247 15
                                    

Iba de camino a casa de mi novio Mike ya que iriamos al cine.

Iba tranquilamente paseando con mi bici cuando el estúpido de Bowers apareció de la nada con su grupo de chupaculos montados en su genial coche,sabía que de un modo u otro iban a arruinar mi tarde como siempre hacen.

-Eh,______¿A dónde vas?-dijo Henry colocándose a mi lado

-No te importa-dije pedaleando más rápido pero no era lo suficientemente rápido para librarme de él

-¿Vas a visitar a tu novio el negrito?-dijo riendo Patrick

-Si,así que dejadme-dije sin mirarles

-Oh vamos ______ sabes que soy mejor que el-dijo Henry bajando y empujandome de mi bicicleta.

Este se colocó encima mia y intento besarme.

Solo pensaba en lo que estaba apunto de hacer este demente y que era totalmente vulnerable ya que había cuatro chicos que querían abusar de Mi,no iba a llorar me vería débil pero no iba a quedarme parada.

Justo cuando Bower bajó su pantalón le dí una patada en su entrepierna y me levanté los chicos intentaron cogerme pero tenían que proteger a su querido Bower que después de esto querrá matarme.

Llegué en menos de un cuarto se hora a casa de mi novio,me abrió la puerta y se veia realmente bien con una sonrisa inmensa en cambio yo tenia el semblante totalmente serio con algunas lágrimas amenazando salir

-¿______ que te ocurre?-preguntó mi novio mirándome preocupado

-Bower-dije llorando y  abrazandole este acariciaba mi espalda

-Todo va a estar bien-dijo Mike-no vas a estar nunca más sola-dijo mirándome-Te quiero _____,Bowers no te va a tocar ni un pelo de tu hermosa cabeza.

-Yo también te quiero Mike-dije dándole un pequeño beso en los labios.

-¿Sigue en pie el cine?-dijo mi novio

- Si,así me despejo un poco-dije sonriendole

Salimos de casa de Mike y fuimos al cine del pueblo para ver "A Nightmare on Elm Street" que según Richie era una buena película de miedo.

Pagamos las entradas y entramos al cine para después sentarnos en los asientos.

-Voy a por palomitas-dijo Mike levantándose y saliendo de la sala dejandome sola,en ese momento pareció Bowers,agradecía que las luces estuvieran apagadas porque no querría morir hoy.

Después de la llegada de Mike vimos la película que realmente daba miedo.

Cuando está acabó realmente temí de que Henry nos viese y como supuse nos vió pero iba solo y estaba en un lugar público así que no haría nada ya que su padre es el cherif.

Aún asi se nos acercó y comenzó a insultar a mi novio el cual se defendió y comenzaron una pelea en la salida de los cines.

Yo no sabía que hacer gracias a dios Bill y Eddie pasaban en ese mismo momento por donde se peleaban y con ayuda de estos dos conseguí separar a Bowers de Mike para después agregar un puñetazo a Henry.

Eddie y Bill se fueron ya que tenían algo importante que hacer y yo fui con Mike a mi casa para curar lo que el estúpido hijo del jefe de policía le había hecho.

Al llegar no había nadie y subimos a mi habitación el se sentó en mi cama y yo fui al baño a por el botiquín cuando llegué el me miró y me sonrió.Aun con un ojo morado y el labio cortado se veía hermoso.

-Henry se ha cebado contigo cariño-dije pasando un algodón con alcohol por su mejilla donde tenía una herida.

-No pasa nada-dijo mirándome-puede herirme,puede amenazarme,puede insultarme pero a ti,no te va a tocar ni un pelo y se lo he dejado claro-dijo acariciando mi mejilla.

Yo me quedé mirándolo y lo besé el me pegó a el y me tomó por la cintura,al tiempo nos separamos por la falta de aire.

-Te quiero ______

-Yo mas Mike-dije sonriendole.

________________🌟🌟🌟_______________

Espero que os haya gustado de quien os gustaría el siguiente?💕

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora