Para Devin-Art 💜
Ser parte del grupo de los perdedores ya es difícil pero que el chico que te gusta sea el mismo que te hace daño a ti y a tu grupo es mas difícil aún ya sin contar el echo de ser chico y tener que mantenerlo en secreto a excepción de mis amigos ya que nadie en este pueblo acepta la homosexualidad.
-¡Eh!Perdedores-dijo Henry acercándose a nosotros que nos encontrábamos sentados en la heladería más famosa de Derry-Dejarnos vuestro sitio nenazas-dijo Henry empujando a Ben al suelto.
-Eh ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?-dije yo levantándome y ayudando a Ben a ponerse de pie.
-Oh,¿y tu eres de mi tamaño?Si te saco una cabeza marica-dijo mirándome me coje del cuello y me levanta-¿Quieres una paliza marica?¡Eh!
-Oye déjalo Henry-dijo Patrick colocándose a su lado.
-Te gusta ahora este marica Patrick-dijo girandose a el
-No,no-dijo serio-Pero no tienes por que darle una paliza
Henry me dio un puñetazo
-Para-dijo Patrick
-No te escucho-dijo Henry dándome otro
-¡Henry Para!-dijo Bev
-¡Para Henry!-dijo acercándose
-¿Patrick que dices?-me da otro dejándome casi inconsciente.
-¡Lo va a matar!-dijo Eddie
-¡Haced algo!-dijo Stanley
-¡Eh dicho que pares!-le dio un puñetazo a Henry y después dejé de ver
Me desperté en una casa que no era mía y en una habitación de color oscuro.
De repente la puerta se abrió dejando ver a Patrick con un labio roto y un ojo morado.
-¿Dónde estoy?-pregunté
-En mi casa-dijo sentándose a mi lado,en su cama-¿Cómo estas?
-Mejor,gracias-dije incorporandome y colocándome a su lado-Dios tu ojo y tu labio...lo siento es mi culpa-dije mirando hacia abajo
-No no lo es,fui yo quien me interpuse-dijo colocando su mano en mi hombro-voy a por el botiquín voy a curarte la herida.
Se levantó fue al cuarto de baño yo me levanté y me miré en el espejo que tenía.
Me había dejado marca esa paliza tenía una herida en la mejilla y otra en la barbilla.
Después apareció Patrick.
-Si te sirve de consuelo,no es tan horrible,he tenido peores,te sigues viendo Lin...digo bien-dijo con ¿sonrojo?¿me iba a llamar lindo?
Me senté en la cama y Patrick comenzó a curar mis heridas escocía pero Dios me estaba curando Patrick
-Ya esta,curado-dijo mirándome
-Deja que te cure eso-dije tomando el botiquín y le limpié el labio con un algodón.
Estaba curando el labio cuando me dio por mirarlo y el me estaba mirando,después nos acercamos lentamente y nos besamos.
Creo que el lo deseaba tanto como yo pero estaba prohibido en esta ciudad ser gay ya que hasta el mismo gefe de policía mató una pareja por serlo,es horrible.
-Dios,no se puede enterar nadie que nos hemos besado _____-dijo Patrick nervioso
-Esta bien-dije serio-Patrick me gustas pero esto no está bien visto
-Bueno pues que no nos vean-dijo tomando mi mano-tu...tu también me gustas ______-dijo mirándome
-Será nuestro pequeño secreto-dije yo sonriendole
-Está bien-dijo mirándome-Te quiero ______
-Yo más-dije abrazandolo-promete que nos volveremos a ver,y no me refiero con los demás chicos solos tu y yo
-Lo prometo ______
Nos separamos y nos volvimos a besar.
Después de aquel día hacíamos como si nada pero después una vez en semana quedamos en su casa o en la mia como "amigos" para ver películas o jugar a videojuegos en casa de ambos.