Hoy como todos los días del verano me iba con mi hermano y su grupo de amigos De "aventuras por Derry",hoy era un día aburridisimo,ya que nadie proponía un plan interesante,en un principio pensamos ir a las alcantarillas,estábamos todos de acuerdo hasta que Stan dijo que todo aquello iba a estar lleno de Hiedra venenosa y que no iría así que decidimos cambiar de plan,íbamos a ir a los Barrens cuando mi hermano dijo que no,que hacia demasiada calor y que nos podría dar una insolación,estúpido Ed,después pensamos ir al salón recreativo pero claro,cuando llegamos,en pleno verano,estaba lleno de niños,así que sin plan nos fuimos a casa de Richie a jugar a las cartas.
-Oh vamos he ganado admitelo Richie-dijo Eddie enseñandole las cartas.
-Tiene razón Rich,mi hermano ha ganado-dije defendiendolo.
-Segura-dijo levantandose y colocándose a mi lado,de un momento a otro se enconotaba haciéndome cosquillas y yo reía como loca.
-Rich¡para!-dije riendo
-Admite que gane-dijo colocándose encima mío
-Esta bien-dije incorporandome y Richie se colocó a mi lado-Mi hermano ganó y salí corriendo y Richie detrás mío.
-Par de idiotas-dijo Stan
-Chi-chicos,yo voy a por...a por a-agua,ahora vuel-vuelvo-dijo Bill con tono triste
Paré de correr y me fui con Richie con los demás y comenzamos a hablar de cosas,por ejemplo las horribles mechas que se había colocado Gretta o lo raro que era no estar alerta por la Bowers Gang debido a lo que pasó el año pasado.
-Oye chicos ¿y Bill? Hace un buen rato que entró dentro de la casa y todavía no ha salido de allí dentro- dije preocupada-Rich,con tu permiso,voy a buscarlo.
-Adelante señora Denbrough-dijo riendo
-Oh cállate-dije riendo
Entré en la casa y le pregunté a la señora Tozier que si había visto a Bill y dijo que sí que lo vió subir las escaleras diciendo que tenía que cojer un juego.
Subí corriendo hacia la habitación y lo vi mirando por la ventana,hacia el porche de la casa,donde nos encontrábamos todos.
-¿Qué haces aquí?-dije esperando una respuesta
-Lo mis-mismo digo-dijo aun sin mirarme
-¿Puedes contestarme la pregunta?-dije de brazos cruzados
-Tal vez te la con-conteste tu "rich",se te veía bas-bastante comoda con él-dijo mirándome por fin.
-Estas...¿Estas celoso?-dije acercándome a el y colocado mi mano sobre su hombro
-¡Si!Lo estoy,duele ver como uno de tus mejores amigos está las 24 horas pegados a la chica que pone tu mundo patas arriba,________ estoy loco por ti,no te haces ni la mas mínima idea de lo que te quiero,eres la persona que hace que mis dias grises sean soleados,con verte te juro que haces mi vida mejor ________-dijo poniéndose de pie enfrente de mi-es una lás-lastima que el senti-sentimiento no sea mu-mutuo.
-¿Quién dijo que no es mutuo?-dije y lo tomé de la camiseta y lo besé y el al principio no reaccionó,después siguió el beso-por cierto lo dijiste todo sin tartamudear enhorabuena.
-Gra-Gracias-dijo acariciando mi mejilla.
-Sabes...me hace gracia que estés celoso precisamente de Richie-dije riendo
-¿Por qué?-dijo curioso
-Es gay,le gusta mi hermano y le estoy ayudando a que el le quiera a él también.Por eso estoy tan apegada a el.
-¿Es gay?-dijo sorprendido
-Si,¿no notas como mira a mi hermano?
-No,pen-pensaba que era de bro-broma.
-No lo es-dije riendo
-Bue-bueno,de to-todos modos eres mi chi-Chica y no pue-puedo evitar estar ce-celoso-dijo riendo
-¿Soy tu chica?
-¿Quieres serlo?
-No se pregunta-volví a besarlo.
-Te amo ______