LOSER'S CLUB 2

2.1K 94 3
                                    

No se olviden de votar en los Ariana's platins awards!! Podeis votar 15 veces cada 24h!!💕

_________________🌟🌟🌟__________________

Hoy era el día,la misión comenzaba ahora,eran las 7:59 de la mañana,todos nos encontrabamos en el avión que nos llevaría a la base de Henry.

Iba todo el camino memorizando lo que tenía que hacer una vez que nos dejen en aquella base,entrar camuflada entre los soldados,llegar al lugar donde se encuentra la base de datos,matar a los soldados que lo vigilan, apagar la base de datos con los consejos que me dio Eddie.

Una vez que llegamos a un lugar cercanos nos adentramos en la base,yo iba disfrazada de uno de los soldados de Henry junto a Bev ella controlaba a cada robot para que nos viera como un robot más,llegamos sin problemas al lugar de la base de datoa y comencé a desconectar cables y apagar botones mientras Bev vigilaba una vez que lo tenia todo echo avisé a los chicos para que entrasen

Narra Richie

Me encotraba afuera de la base con Eddie esperando a que nos avisase ______.

-¿Te gusta?-me pregunto Eddie

-¿Quién?-dije confuso

-______, ¿quien va a ser?

-Eso creo,me da miedo que pase algo en esta misión,no le he podido decir nada y si le pasara algo...

-No le va a pasar nada,es una chica dura-dijo Eds-es más dura que tu-dijo riendo

De repente sonó por el pinganillo que todos llevabamos la voz de _______ diciendo que todo estaba listo y que podiamos entrar.

-Eds vamos a por ese capullo-dije y me coloqué mi armadura metalica rápidamente ya no era Richie,era Iron Man

Tomé a Eds del brazo y volé hacia la azotea de la base de Henry.

Narra Stan

Nada mas escuchar el aviso de _______ entramos por la puerta de atras del edificio encontrándonos con Belch,hoy no es mi día de suerte.

-Pero bueno,si están aquí los losers,que ganas tengo de acabar con vosotros.

-No será hoy orangután-dijo Mike

Nos acercamos a él y comenzamos a pelear,era elastico por lo tanto era un poco difícil pelear contra él. En un descuido me dio un golpe que me dejó un poco mareado que fue contratado por un arañazo de Mike alias Black Panter que dejó dolorido a Belch,lo remate con un golpe de mi escudo dejandolo dormido.

Narra Bill

Me encontraba con Ben en nuestra base los chicos iban informando y no parecían necesitar alguna ayuda,todo iba bien hasta que escuché una explosión en la base sin pensarlo ni comentarselo a Ben salí corriendo hacia el lugar

Narra ______

A todos nos pitaban los oidos,acaba de explotar algo,yo me encontraba fuera de la sala de la base de datos iba de camino al lugar dónde se encontraba Henry.

Al parecer no escuché muy bien a Eddie y en vez de apagar los robots he hecho que explote la base de datos,ha apagado los robots pero ahora todo el mundo va a venir para acá.

Todo pasó muy rápido Richie apareció con su armadura un poco dañada y detrás de el Eddie con Victor Criss en los hombros amordazado. Por el otro lado apareció Henry que traia a Bill muy dañado.

-Suelta a Criss y alomejor te entrego con vida al tartamudo-le dijo a Richie

-Ni se te ocurra hacerle nada-dijo Bev ya con sus energía roja en las manos

-Oh¿la pelirrojita quiere a su novio?-dijo Henry-Quizás no lo veas más-le clavó un puñal en la clavicula

-¡NO!-grito Bev llorando

Yo no pude evitarlo y me enfrenté a el,Henry me tomó del cuello y me levantó,yo le pegué una patada en la barriga y lo tiré al suelo,aprovechó que estaba mal para detenerme y que no le hiciera nada más utilizando su control mental y así crear una alucinación en mi cabeza.

Me encontraba sola,a oscuras,en la ciudad pero estaba todo desalojado,no habia mi un alma,comencé a investigar el lugar hasta que llegué a mi casa de la infancia,allí estaba toda mi familia,muerta,asesinada por HYDRA,estaba reviviendo todo lo que viví cuando era niña,después aparecí en un lugar oscuro como el principio dónde todos habían muerto,todos los chicos habían sido asesinados por mí.

Narra Stan

Todos veíamos a ______,estaba sufriendo.Gritaba mientras se retorcía en el suelo. Beverly salió a cuestas con Bill para mantenerlo a salvo ya que estaba sangrando mucho.

-Para!-grité con autoridad

-¿Solo porque un tio con escudo y la bandera de estados unidos me lo diga? Sigue soñando-dijo mientras Seguía dañandola

-Tio,para o te tendré que partir la cabeza-dijo Richie acercándose con su armadura,en un movimiento rápido Henry lo lanzó lejos de nosotros.

-La está mantando!-dijo Mike con desesperación-Sueltala-dijo acercandose a el pero Henry repitió el acto.

-Se acabó,yo solo aviso una vez-dije serio y le lancé mi escudo golpeando a Henry en la cabeza.

-Llevatela nosotros nos ecargamos de él.

La cargué y me la llevé dentro de avión que nos llevaría de nuevo a la Torre Loser,la dejé con los doctores para que la tratasen y salí a dar un paseo y me encontré con Richie llorando sin poder entrar en el avión.

-Eh,¿Qué te pasa Richard?-dije colocando mi mano en su hombro.

-Soy un débil,no he sido capaz de protegerla,si...si hubiera muerto yo...de verdad no se como agradecerte que la hayas salvado-dijo llorando.

-No,no eres debil eres muy valiente Richie,fuiste el primero en ir a por Henry,ibas a salvarla y si no se hubiera entretenido contigo y con Mike no podría haberle lanzado el escudo sin que se diese cuenta.Eres muy Valiente.

-Sabes,no lo digo mucho pero te quiero como un hermano-dijo Richie abrazandome.

-Dejad de recrear escenas románticas y vamos dentro del avión, en esta misión hay muchos heridos-dijo Bev

-¿Como esta Bill?-preguntó Richie

-Estable-dijo ella-gracias a ______ sin ella tal vez Henry hubiera seguido con él y lo hubiera matado.

-¡Chicos!______ despertó-dijo Ben

Todos fuimos a verla

Narra _____

Desperté dentro del avion Loser,en la camilla de mi izquierda Bill,segun la máquina a la que estaba enchufado,estaba estable a mi derecha estaban Eddie dormido y Ben que al despertarme salió corriendo.

De repente todos aparecieron y empezaron a abrazarme y a preguntar como estaba,todo el viaje de vuelta a casa fue uma charla muy entretenida con todos los Losers,ni el más fuerte de los villanos podía con la gran familia que habíamos formado

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora