(Tienen 20)
Estaba harta de esta ciudad quería irme,lejos,muy lejos,todos era falso aqui,todos tienen una vida maravillosa,con un trabajo maravilloso,con hijos maravillosos,pero todo es falso,nada es lo que es,las vidas resultan ser una mierda,el trabajo una basura y los hijos maravillosos acaban como Bowers,muertos o acosando gente o peor aun acabar como el hermano de Bill,el pobre era tan inocente y bueno y acabó asesinado de la peor manera.
Todos se iban a las universidades en poco tiempo,A Stan lo habían cojido en una universidad en otro Estado,Ben se iria a estudiar arquitectura a otro lugar,Bill se muda a Reino Unido y Eddie se mudaria con su madre lejos de aquí. Bev lleva años sin estar aquí y Mike tiene un trabajo en otro pueblo,apenas lo vemos.
Solo quedamos Richie y yo,y el primero de ambos estaba buscando trabajos en la radio y yo no sabia que hacer.
Ahora nos encontrabamos los dos en mi casa,comiendo helado,en mi habitación,tirados sobre mi cama,mientras hablabamos de comics,peliculas,juegos...
-He encontrado trabajo-dijo Richie mientras se sentaba enfrente mia
-¿Donde?¡Me alegro!-dije incorporándome-¡Dejame adivinar!¿En la radio municipal de Derry?
-No-dijo el
-¿En la Televisión?-dije yo sorprendida-Tendras que hacer muchos kilómetros desde Derry hasta aquí.
-No,______,no es la Televisión,es radio-dijo el-En California.
-Espera¿Que?¡California!-dije,estaba emocionada por el pero me dolía que ne dejase,siempre estuve colada por el y siempre estabamos uno para el otro.
-Pensaba que te iba a dar pena que me fuera-dijo él-Habia pensado,es decir,odias esto,odias Derry-dijo Richie
-Al grano Rich
-Mudate conmigo allí-dijo Richie-No puedo estar sin ti,me haces falta.
-Dios Richard-dije emocionada-Me encantaría irme contigo,pero no puedo,no porque no quisiera-dije riendo al borde del llanto-No tengo dinero y mi padre no me va a dar dinero me odia.
-Yo te pagaré todo-dijo el tomando mis manos-Yo..._____ te quiero,me gustas-dijo mirandome-te necesito
-Yo también te quiero Rich-tome con mi mano su mejilla-pero no puedo ir Ojalá pudiera-dije bajando la cabeza,notaba como pequeñas lagrimas se deslizaban por mi mejilla-Te prometo que nada mas que tenga una oportunidad me iré contigo a California.
-¿Me lo prometes?-dijo mirandome
-Te lo prometo Rich-dije y seguido de esto lo besé.
Después de aquello Rich se fue,nos despedimos muy tristemente y yo comencé a trabajar como camarera en un bar con un sueldo basura para cumplir la promesa que le hice a Richie.Nos mandabamos cartas todos los dias y después de un año recaudé todo el dinero necesario para irme a California y así hice guardé toda mi ropa y cogí mi coche y me fui donde se encontraba Richie.
Nada más llegar a la ciudad,me dirigí a casa de Richie y allí lo vi en el jardín de una casa medianamente grande estaba guapísimo,plantando flores.
-Eh Rich-dije llamando su atención
-¿_____?
Corrí hacia el y le abracé el me abrazó
-No sabes cuanto tiempo llevo esperandote-dijo sonriendo
-Yo también te he hechado demenos Richard-dije para después besarlo
-Sabes,llevaba queriendo hacer esto desde que te pedí que te vinieras conmigo-dijo Richie-No se si es muy precipitado,siempre he sido un poco loco,pero tu siempre has estado ahí para controlar mi locura,tu siempre fuiste más de salir a jugar yo de quedarme en el arcade,tu de Marvel,yo de DC,tu de Pop y yo de Rock,pero creo que todas estas diferencias hacian unirnos y aunque no hayamos salido nunca de novios tengo que pedirte algo,espera un segundo-salió corriendo hacia dentro de la casa para pocos segundos después aparecer con una cajita-_____¿Quieres ser la señora Tozier?
-Me encantaría Rich-dije y le abracé para después besarlo