Soy muy fan de marvel y he pensado unir it con marvel,espero que os guste💕
Todos los perdedores son adultos.
__________________🌟🌟🌟__________________Se encontraban en la torre loser,era una reunión muy importante ya que tenían que combartir contra su mayor enemigo desde la infancia que había adquirido poderes sobrenaturales gracias a un pacto que hizo con It. Henry había vuelto y esta vez con poderes sobrenaturales con los que puede controlar todas las mentes.
Estaban todos en el salón de reuniones,Richard,Richie para sus amigos,se encontraba limpiando su armadura de hierro,se hacía llamar "Iron man",junto a él estaba Eddie,no era el chico más fuerte aparentemente,pero procura no enfadarlo,se transforma en un ser gigante y verde que puede hundirte en el mismísimo suelo, al cuál denominó "Hulk", en la otra esquina de la habitación se encontraba Mike Halon,se hacía llamar "Black Panter",es un chico bueno y simpático con un poder desmesurado. Hablando con este se encontraba la preciosa pelirroja,Beverly Marsh,su poder,adquirido en una experimentación era crear uma energía de color rojo,al igual que Henry podía controlar mente y también mover cosas con ella,la llamaban "Bruja Escarlata". Stanley se encontraba leyendo informes sobre Henry,el era el "capitán América",con unas series de experimentaciones había obtenido una fuerza sobrehumana,era un verdadero soldado.Junto a Stan se encontraba _______, no tenía ningún poder,solo un extenso conocimiento de todo tipo de armamento,artes marciales...fue una de las mejores espías antes de unirse a los losers,se hacía llamar "Black Widow".Bill,uno de los mejores arqueros del mundo,se encontraba afilando sus flechas,nunca ha fallado un tiro,se hace llamar "Hawkeye". Por ultimo Ben Hanscom se encontraba junto a él,era el director de aquello,solo nosotros sabíamos su verdadero nombre,para los demás era "Fury" el manejaba todo el tema económico y administrativo de los losers.
Los losers son una unidad de super-heroes que luchan contra el mal y defienden a la humanidad de cualquier suceso inesperado.
-Vamos a ver Eds¿cómo pretendes hacer que este mierda de plan funcione?-dijo Richie mientras terminaba con su armadura-¿Pretendes ir de buenas maneras contra un tío que te puede dejar más loco que otra cosa?-dijo riendo
-Podríamos intentarlo-dijo Eddie
-Si po-podriamos in-intentar que nos mate-dijo Bill
-Eds,mira los videos que puso Be...digo Fury,hay tiene numerosos soldados robots que con tan solo vernos cerca de él nos matará¿pretendes acercarte?-dijo Bev
-Estoy con la pelirroja que lee mentes-dijo Richie
-¿Stan que opinas? Te veo serio-dijo Fury mirandolo.
-Solo estoy pensando una manera de entrar ahí sin ser visto,he pensado que...tal vez Bev podría controlar la mente de los soldados que cuidan la base de Henry y ______ podría infiltrarse y desactivar los robots,no se.
-Me parece una genial idea,después una vez que estos estén desactivados podríamos entrar nosotros a por Henry y su grupito-Dijo Mike.
-¡Claro!-dijo Eddie-Mirad los vídeos-todos giramos la cabeza hacia una enorme pantalla dónde Eddie hizo zoom en un vídeo de los muchos que había-Si todos los robots son así,tienen un dispositivo con varios chips,tengo que investigar si en la base de Henry se encuentra la base de datos de los robots y así podremos apagarla y que los robots dejen de funcionar-dijo Eddie-______ yo puedo enseñarte a hacer eso.
-Yo tengo un mapa de ese lugar-dijo Mike,lo puso en la pantalla-Yo puedo entrar con Stan por la puerta trasera,una vez que _____ haya apagado la base de datos,Belch no sera difícil para nosotros,su poder es elasticidad,yo tengo flexibilidad y Stan fuerza.
-Yo puedo entrar por el techo puedo llevarme a Eddie conmigo,lo puedo llevar engachado en mi super armadura-dijo Richie-podríamos ir a por Criss,no es dificil para mi ni para el gigante verde,su poder es puntería con la pistola,yo tengo una armadura flipante y para el gigantón una bala es como la picadura de un mosquito
-Yo puedo colo-colocarme a distancia y si veo algo dis-dispararé mis flechas-diji Bill.
-Yo una vez que termine con los chips iré con el grupo más cercano-una vez que acabemos con ellos iremos a por Henry.
-Me alegra no tener que acabar con el idiota de Patrick-dijo Bev
-Si,la verdad que detenerlo fue un alivio-dijo ________ riendo-Aunque solo a él se le ocurre cometer un robo,en pleno día,en el mismísimo centro de New York,menudo idiota
-Vale chicos a las 8:00 del próximo día iremos a la base de Henry,tenéis el día libre-dijo Ben
Todos se levantaron y se fueron a sus habitaciones.
Narra _____
Entre a la ducha,después de un largo día de entrenamiento olía a puro sudor,estaba tranquilamente enjabonandome cuando llamaron a la puerta de mi habitación.
Me puse una toalla y abrí encontrandome con Rich en la puerta.
-Wow,si llego a saber que me vas a abrir así cielo me hubiera traido un globito-dijo con una sonrisa pervertida mientras me tomaba de la cintura
-Eh,Eh,Eh alto trozo de ojalata,me estaba duchando ¿que quieres?
-Venia a verte-dijo sonriendo
-Ya me viste,¿ahora que?-dije cruzandome de brazos
-¿Quieres venir...ya sabes a cenar conmigo?
-No
-Venga ______ nunca quieres
-No,Rich
-Solo una vez,te prometo que si no te gusta no te llevo a ningun lado más
-Esta bien Tozier,acepto
-Gracias _______,a las 21:00 paso a por ti-dijo riendo y se fue
Cerré la puerta y me dispuse a volver a la ducha,fue encender el agua caliente y volvieron a llamar
-¿Esto va enserio?-dijo cerrando la ducha.
Me levanté de nuevo encontrandome con Stan en la puerta
-Dime Stan-dije mirandolo
-T-te estabas duchando-dijo avergonzado al verme con solo una toalla
-Si-dije riendo-¿que necesitas?
-¿quieres dar un paseo cuando termines?-dijo Stan
-Depende de la hora
-¿a las 18:00 te parece bien?
-Si a esa hora me parece perfecto.
-Esta bien adios _____-cerré la puerta tras él.
Después de aquello me duché y nada mas salir de la ducha volvieron a llamar a la puerta,era Mike.
-Hola ______¿quieres venir a almorzar conmigo?-dijo Mike
-¿A que hora?
-Bueno ahora cuando te cambies
-Esta bien,espera en el salón de la torre ahora voy.
Me vestí y me estaba arreglando cuando Llamaron de nuevo a la puerta.Abrí y era Eddie
-______ tengo que explicarte lo de los chips,nos llevará toda la noche no hagas planes para lo que queda de día.
-Pe-pero...-dije yo
-Pero nada,la misión es lo más importante-dijo Eddie-Te espero allí en 10 minutos.
Adiós salida con Stan,adiós almuerzo con Mike adiós cena con Richie,hola pasar mas de 10h aprendiendo informática,todo por la misión de mañana
_________________🌟🌟🌟__________________
Si os gusta votad y decirme si queréis que haga el siguiente capítulo😌