STAN(Parte 1)

3.8K 211 38
                                    

-Chicos-dijo Richie en el comedor del colegio,llamando la atención de todo el grupo-Allí va Stan,con sus nuevos amigos los populares

-Me parece increible que Stan se junte ahora con Henry cuando le ha pegado tanto-dijo Bev

-Eso es lo de menos-dijo Eddie-nos dejó a todos tirado

-Es idiota-dijo Ben-lo tenía todo,buenos amigos-dijo mirando a los chicos-una novia buena-dijo mirándome-¿y ahora?¿Que tiene?

-Amigos Falsos y a Gretta como novia-dije sería

-Hola Losers-dijo Henry quitándole el zumo a Bill

-Devuel-devuelveme eso Henry-dijo Bill

-Eso Henry Devuelveselo-dijo Bev

-¿Por qué debería hacerlo?-dijo Henry

-Oye Henry enserio devuelvele el zumo-dijo Stan

-Porque si no te partiré la cara-dije yo

-¿Tú me vas a partir la cara?-dijo riendo,se acerca a mi y me toma de la camiseta y levantándome del suelo.

-Oye Henry dejala-dijo Stan bajito

-¿Por qué quieres que suelte a esta zorra Stan?

-No la llames zorra-dijo Stan

-Es una zorra sucia-dijo Gretta riendo

-Si es cierto-dijo Henry riendo y estampando su puño contra mi barriga.

-¡Basta!¡Aquí la única zorra sucia eres Tu!- dijo Stan a Gretta,para después acercarse a Henry y pegarle un puñetazo-¡Aparta las manos de mi chica!-dijo Stan para seguir pegándole

-¡Stanley para!- dije tomando su brazo para que parara-¡Te vas a meter en un problema!¡Para!

-Señorita _______ y señor Uris ¿qué están haciendo?¡A mi despacho!¡Ahora!-dijo el director apareciendo en la escena

-Me las pagarás Uris-dijo Henry mientras nos íbamos.

Cuando llegamos a la sala de espera para pasar al despacho del director nos sentamos en las sillas que había.

Era incómodo estábamos los dos sentados,juntos,pero no nos diriguimos la palabra.

-¿Por qué me defendiste?-dijo girandome para romper el hielo.

-Yo...no se-dijo mirando al suelo-yo no podía dejar que os hicieran daño.

-Nos hacías más daño cuando te ibas con ellos-Dije sería

-No se que me pasó _____-dijo cabizbajo-No se en que momento perdí el control,quizás el hacerme "popular" me hizo cegarme-dijo volviéndo a mirarme-Cuando vi que Henry te tomó del cuello,Dios mi sangre hervía y cuando el te pegó el puñetazo enloquecí,no podía dejar que nadie te hiciese daño ______ da igual lo "popular" que me haga siempre vas a ser una persona importante para mi.Quiero que volvamos ______ nadie va a hacerte daño,voy a protegerte.

-Stan...te agradezco todo esto,enserio,pero me dejaste,me dejaste por Gretta,lloré y lloré y los únicos que estuvieron ahí para "protegerme" fue Bill y Richie te perdono por aquello pero toda la confianza que teníamos se perdió Stanley,tienes que comprenderme.

-Te comprendo ________ esperaré todo lo que haga falta.

-Te lo agradezco Stan-le di un beso en la mejilla.

Después nos llamó el director y nos mandó a detención una semana por lo causado en el comedor gracias a Bowers.

Tendría que ver a Stan y de nuevo tener que soportar sus torpes intentos para conquistarme,igual que cuando no éramos novios,no iba a mentir,lo echaba de menos,pero me cambió por Gretta,más popular,Y ahora se arrepiente,yo lloré y sufrí por aquéllo y el era feliz,ahora sufre el,pero yo sigo queriendolo y quiero volver a estar con el,pero aunque mi corazón quiera mi cerebro no me lo permite.

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora