Para esta historia me he inspirado un poco en The End of The F**King World,me parece que Henry le va bien al personaje,aquí Henry no es malo,espero que os guste💕(el final es distinto al capítulo)
Estaba harta de que mamá me ignorase,vinimos a Derry debido a que le dieron trabajo aquí nada mas divorciarse de papá,el cual sólo me enviaba cartas por mi cumpleaños.
Nada mas llegar a Derry mamá y yo nos mudamos a una casa pequeña ya que careciamos de dinero,amaba esa casa era pequeña pero era la más bonita que había visto.
Después,para mi desgracia conoció a Tony,El magnífico y millonario jefe de mamá que le dio una casa enorme.El magnífico y millonario Tony que tuvo con mi mamá dos magníficos y gordos bebés.
La única persona que conocí que valia la pena era Henry Bowers,mi vecino cuyo padre era un completo capullo.
Con el planeaba abandonar Derry ya que el no era querido ni yo tampoco,no encajabamos y eso es incómodo.
Ahora mismo me dirigía a casa de Bowers donde se suponía que veríamos una película.
Llamé a la puerta y el me abrió,cuando lo hizo lo besé.
Nuestra relación era rara yo le quería yo suponía que el a mi también así que nos dábamos besos y esas cosas que hacen los novios.
-Hola Henry
-Hola-dijo con una sonrisa rara
-Sabes creo que deberíamos irnos de aquí
-¿A donde iríamos?-dijo serio
-No se pero vámonos ya-dije cogiendo las llaves de su coche y tirandoselas
-Pero...¿qué haremos?-dijo metiéndose dentro del coche
-De momento arrancar-dije yo
Este me escuchó y fuimos a un lugar para jugar a las pistolas laser y con el poco dinero que tenía pague una sesión.
-Chupame la oreja-dije mirándolo
-¿Qué?¡No!-dijo avergonzado
-¡Hazlo!Me gusta
Se me acercó y me lamió la oreja haciendo estremecerme
-"Dejad de hacer eso"
Dijo el encargado del salón recreativo haciendo que nos separasemos y entre risas abandonasemos aquel lugar.
-Tengo hambre-dije sería
-Vamos a un restaurante que vi al pasar-dijo Henry
-Vale-dije y le tomé de la mano.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa cercana a la puerta y pedimos un perrito caliente cada uno.
Cuando terminé el mío vi que el plato de Henry estaba intacto lo cual me extrañó.
-¿No comes?
-No tengo hambre
-¿Puedo cojerlo?-dije agarrando el plato de este y colocando sobre el mio para así devorar el perrito.-¿sabes?...mama dice que si la comida fuese persona y estuviera en una relación conmigo,sería una relación abusiva
En ese momento llegó el camarero que traía la cuenta.
-¿Traiste dinero?-preguntó mirándome
-Me lo he gastado en el recreativo del que nos echaron.
-¿Qué?Y como pretendes pagar esto
-Pensaba que tu traias dinero...bueno no pasa nada tampoco comimos tanto tu comida esta intacta sólo un mordisco al perrito y las sodas igual.
-¿Estas diciendo de abandonar el lugar sin pagas?
-Estoy diciendo de abandonar el lugar sin...sin pagar si.-dije divertida-¿O la nenita no se atreve?
-¿Qué no?-se levantó y salió fuera y se montó en el coche yo le seguí y nos fuimos en el coche.
El viaje era tranquilo íbamos escuchando música hasta que por mi mente pasó una idea.
-¿Sabes?-dije mirándole-deberíamos tener sexo
-¿Qué?¿¡Ahora!?-dijo conduciendo
-Si ahora-dije sonriendo
-Deberíamos parar-dijo el
-Deberías quitarte la camiseta-dije mientras levantaba su camiseta y el intentaba aparcar en el camino.
De repente notamos un choque,habíamos chocado con un árbol.
-¡Mierda!-dije yo
-Deberíamos salir-salimos del coche-dios mi coche ¿y si explota?
-No estamos en una pelícu...-dije yo pero fui interrumpida por el estruendo que hizo el coche al explotar.
-Ahora que ¿eh?-dijo el mirándome
-¿Quieres volver?-pregunté aunque mi mente pensaba "No te vayas"
-No...pero-dijo mirando el suelo
-Si quieres volver a casa esta bien yo me quedo
-No te voy a abandonar-dijo tomando mi mentón-Te acompañaría hasta el final de este puto mundo-dijo sellando nuestro amor en un dulce beso.