RICHIE

4.5K 293 60
                                    

Para papitasz💕😘

Richie y yo llevábamos 5 meses de relación éramos muy felices todos los viernes saliamos a dar paseos o al cine o simplemente ibamos a comer al restaurante de mi padre,hasta que un día,por desgracia lo pillé besuqueandose con la perra de Gretta en la farmacia cuando iba a buscar su estúpidas gotas para los ojos.

Flashback

-Disculpa¿me puede dar estas gotas?-dije señalando un papel que me dio Richie dónde decía las gotas que necesitaba.

-Claro preciosa-dijo el farmacéutico con una voz un tanto rara

-¡Richie ahora!-escuché decir a... ¿Gretta?

Me acerqué a donde provenía la voz cuando me llamó el farmacéutico con las gotas,se las pagué con el dinero que me dio Richie y fui a donde provenía la voz de Gretta.

No se porque hice aquello,no se porque fui detrás de aquella estantería,si no hubiera ido quizás no  me hubiera encontrado con mi ahora ex-novio besando a Gretta.

No lloré,no pensaba hacerlo,menos delante de el,me acerqué a él.

-Richard toma tus gotas-dije dándole las gotas-la vuelta está dentro no te debo dinero-dije con la cabeza gacha

-Kim,te juro que no es lo que parece-dijo Richie tomando mi brazo

-Richard ya no te debo nada te he dado las gotas,déjame ir-dije soltandome de su agarre

-No me hagas esto Kim-dijo con la voz quebrada.

Y aunque me costase mucho lo dejé allí sólo supongo que llorando

Fin del flashback

Ahora me encontraba en mi habitación escuchando los discos de mi hermana que casi todo eran canciones tristes ya que no tenía mucho animo.

Al rato llamaron a la puerta,como no había nadie en casa bajé a abrir para mi sorpresa me encontré con Richie que tenía ojeras y los ojos rojos

-Adios-dije cerrando la puerta

-¡No por favor escuchame!-dijo Richie-pegando golpes en la puerta

-¡No!

-¡Kim por favor!-dijo Richie

-¡Richard no puedo!

-¡¿Por qué?!

-¡Por que ya no te quiero!-le dije y pude ver a la perfección como sus ojos se llenaban de lágrimas y quitaba el pie de la puerta.

Después de aquello cerré la puerta y me coloqué de espaldas a esta descendiendo por ella a medida que iba llorando,a quien trataba engañar,seguía amando a Richard todos sus comentarios fuera de tono,todos sus regalos cada vez que cumpliamos mes,cada caricia,abrazó,beso hacían mis días un poco mejor,me hacían feliz,pero me engañó y al parecer el amaba a Gretta no a mi,tenía que tratar de olvidar a Richie si quería seguir con mi vida normal.

Mamá y Papá no tardaron en llegar a casa después de mi encuentro con Richie y después mi hermana mientras papá y mamá preparaban la cena yo entré a ducharme,comencé a desvestirme y llevaba un collar que me regaló Richie era un corazón simple pero hermoso no iba a quitármelo por nada en el mundo.

Después de salir de la ducha cené y me fui a mi habitación A "dormir" realmente me puse a leer un libro que me prestó Ben.

En ese momento escuché golpecitos en la ventana,me levanté de la cama y abrí la ventana,asomé la cabeza y me tocaron la boca

-Shhhh-dijo Richie-No grites por favor-dijo con la Mirada triste

-No lo haré-dije soltandome y dejándole paso para que entrara,si no le dejaba explicarme por qué lo hizo no iba a dejarme y se me iba a dificultar más el olvidarlo.

-Déjame explicarte por favor-dijo acercándose a mi

-Esta bien-dije sentandome en mi cama

-Gretta,ellas nos hizo esta foto-dijo Richie sacando la foto del bolsillo,era una foto donde Richie y yo salíamos besandonos en los baños de las chicas y Richie salía con la camiseta a medio subir,un poco comprometida-Ella me dijo que si no la besaba,la difundiría,se la enseñaría a todo el mundo y al verte allí en la farmacia comprendí por que me citó allí,quería que me vieras con ella yo realmente te quiero Kim,comprende que jamás y si te digo jamas es jamás, te haría eso,no podría no hay día que no piense en ti, tu eres lo primero que pienso al levantarme y lo último cuando me acuesto,Kim te amo,no puedo seguir así-dijo con la voz quebrada.

No me lo pensé dos veces y lo besé sabía que el no quería hacerlo,sólo quería protegernos,tenía corazón bueno y sabía que no era capaz de aquello.

-Richie,yo también te amo-dije acariciando su cara cuando nos separamos-lo de antes...olvidalo,estaba enfadada por eso te dije que no te queria,te amo nunca lo olvides.

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora