STAN (Parte 2)

3K 203 4
                                    

Hoy,primer día de detención sola con Stanley,me encuentro dirigiéndome al Instituto y no me veo capaz de atravesar la puerta del gimnasio que teníamos que limpiar y quedarme con Stanley por horas allí,limpiando.

Se que el no quería seguir estando con Henry ya que desde el día que se peleó con Henry hasta hoy se la ha pasado con nosotros viniendo a los Barrens o dando paseos por Derry.

Como supuse,seguía intentado ligar conmigo,pero yo no quería,no de momento,Me había echo mucho daño y no iba a permitir que entrase en mi vida rápidamente,no sin una explicación del por qué hizo aquello,por qué razón se fde con Henry y su grupo y porque me dejó.

Llegué al Instituto y entré en aquel gimnasio no sin antes dar un suspiro nervioso.

-Hola _____-dijo Stan sonriendome

-Hola-dije sería-voy a limpiar el armario de los balones y esas cosas...tu puedes limpiar el suelo-dije yo,así lo mantendré alejado de mi.

-Si quieres puedo ayudarte-dijo Stan siguiendome

-¡No!-dije alterada-quédate aquí limpiando

-Pero...

-¡Aquí!-dije,no quería pasar tiempo con el,me haría debil-adiós-dije y me metí en la habitación que contenía el armario.

Comencé a recoger los balones que estaban esparcidos por todo el suelo y comencé a meterlos en el armario armario.

Ya apenas me quedaba espacio abajo que era dónde yo llegaba y tenía que comenzar a ponerlos arriba,no llegaba y enefecto,necesitaba la ayuda de Stanley.

De repente escuché un sonido a mis espaldas como unos pasos y después escuché una puerta cerrarse me giré y allí estaba Stan que me ayudó a colocar todos los balones Arriba.

-Gracias-dije bajito

-Ahora ayúdame a limpiar el suelo,llevo la mitas barrido-dijo sonriendo,Dios su sonrisa era preciosa.

-Esta bien-dije acercándome a la puerta y intenté abrirla,no se podía-¿Echaste la llave?-dije y me miró sorprendido

-¿Qué?

-Si es una broma me las pagarás Uris

-Oye oye yo no hice nada-dijo Stanley-a ver déjame abrir a mi

Este se acercó y empezó a mover el pomo de la puerta

-No puedo-dijo Stan-este Instituto tiene muchos años se habrá quedado pillada o estropeada.

-¿Pero como salimos?-dije preocupada-estamos en Enero Stanley no hay calefacción aquí y mi abrigo está fuera.

-Eh, Mantén la calma ¿Vale?-dijo Stan acercándose a mi-Si tienes frío te presto el mío,lo llevo puesto.

Comenzamos a pegar gritos pero nadie nos escuchaba ya estaba cansada de pegar golpes y no ser escuchada así que me senté en el suelo y comencé a tiritar,tenía mucho frío,de repente noté un abrigo sobre mis hombros,Stan lo había puesto.

-Gra-Gracias-dije tiritando

-Ven aquí-dijo Stan sentándose a mi lado,me abrazó y pude tener más calor-Te prometo que saldremos de aquí.

De repente comencé a mirar por toda la habitación y vi que detrás de un armario con ruedas había pequeños rayos de sol,¿puede haber una ventana?

-Stan-dije poniendome en pie-ayúdame a empujar esto-dije apoyándome en el armario,este se puso a mi lado y me ayudó a mover hacia el lado aquel mueble y enefecto había una ventana,y no tenia rejillas por lo tanto podríamos salir.

Stan me ayudó a saltar la ventana y después salió el una vez fuera lo abracé.

-Gracias-dije

-¿Por?

-Por volver a ser tu otra vez

-Te prometo que no volveré con ellos

-Una cosa-dije comenzado a andar hacia nuestras casas ya que era muy tarde

-Dime

-¿Por qué te fuiste con ellos?

-Sinceramente,después de lo de It tuve miedo,mucho miedo,me sentía incapaz de defender a la persona que mas quiero si soy un debilucho,entonces hablé con Henry y me dijo que me protegería a cambio de que os dejase de hablar.

-No vuelvas ha hacer eso nunca

-Yo solo quería protegerte

-A mi lado me proteges,con Bowers me hacías débil.

Fuimos caminando mientras íbamos a casa y una vez que llegamos a la mia me despedí de Stan.

-Adiós Stanley,gracias por todo-dije y le abracé seguido de esto le di un beso en la mejilla.

-_______¿ tengo alguna oportunidad?-dijo mirándome

-Si-dije y le di un corto beso en los labios para después meterme dentro de casa y pasar ese día y parte del siguiente con una enorme sonrisa en la cara.

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora