No olviden votar en los Ariana's Platins Awards!!Estoy en la categoría 6! Mejor historia Bill y Tu!! Gracias por votarme!!(podéis votar 15 veces en 24h!)
Disfrutar de la Novela,si consigo ganar tendréis maratón!
__________________🌟🌟🌟__________________Otra vez esas estúpidas pesadillas,llevo más de un mes soñando con ese estúpido payaso que no estropeó el verano,estaba despierta,no podía dormir así que me dediqué a mirar por la ventana que daba a la habitación de Bill.
A los pocos segundos Bill se levantó como si hubiera tenido una pesadilla y miró por la ventana para encontrarse con mi mirada,ambos nos sonreimos y como hacíamos a menudo el venía a mi casa y subía por la ventana ya que mi casa era más facil de subir que la de él.
-¿Qué soñaste esta vez?-Le pregunté a Bill,le pasaba lo mismo que a mí.
-El pa-payaso os hacía da-daño,a todos,yo estaba como re-retenido,no podía ayu-ayudaros,si te pa-pasara algo y-yo...-dijo al borde del llanto
-No me va a pasar nada Bill-dije poniendo mi mano en su mejilla.
-Pro-prometeme que pase lo que pase va-vamos a estar juntos-dijo mirandome-da igual donde nos va-vayamos,seguiremos man-manteniéndo el contacto.
-No entiendo Bill¿qué va a pasar?-dije mirándole
-Tu solo pro-prometelo-dijo derramando una lágrima-por favor
-Esta bien Bill,te lo prometo,seguiremos juntos-dije yo para después recibir un beso de él.
Nuestra relación era rara,yo lo quería,él me quería pero no estabamos juntos.
Esa fue la ultima conversación que tuve con Bill antes de que se mudase a Inglaterra.Ya entendí por que me hizo prometer esas cosas la noche antes de que se fuese,hoy 27 años después de aquella escena nos volveríamos a ver,después de pasarnos 27 años mandandonos cartas,después de muchas llamadas volveríamos a estar uno enfrente del otro y eso me ponía de lo más nerviosa
Estaba en el restaurante dónde todos nos ibamos a reunir para cenar,habían llegado la mayoría,Richie que se encontraba molestando a Eddie como en los viejos tiempos,Mike que estaba mirando la carta para ver que pedir de cenar,Bev que hablaba animadamente con Ben,pero ni rastro de Bill ni de Stan.
Me salí fuera del restaurante para esperarlo allí
-Señorita-dijo Richie-¿No va a tomar nada con su viejo amigo?
-Me encantaría pero estoy esperando a Bill,no llega.
-Nena seguro que llega-dijo mirandome-el tenía el recorrido mas largo viene desde Inglaterra-dijo sonriendome-ahora ven adentro Eddie dice que vas a resfriarte.
-Voy-dije sonriendo
Nos sentamos todos en la mesa para cenar cuando Bill apareció por la puerta.
-Siento el retraso,mi a-avión retrasó su vuelo por las lluvias-dijo sonriendo,se veía tan guapo como siempre
Me levanté y le abracé y el hizo lo mismo
-Te había echado demenos _____, 27 años después aquí estas-dijo mirandome
-Yo también te eché demenos Bill
-Oh venga besala Bi-bi-billie-dijo Richie
Y como Richie dijo me besó,un beso que llevaba esperando años,en concreto 27 años,lo quería,había sido mi primer amor y unico y ahora que estaba junto a mi no iba a dejarlo ir.
La cena fue de maravilla,todos echamos en falta a Stan el cual no había aparecido.
Nada más termiar nos fuimos a la biblioteca donde trabajaba Mike y allí llamamos a la casa de Stan donde nos confirmaron que se habia suicidado.
Todos nos quedamos en shock yo comencé llorar,todos los chicos estaban tristes,Stan era importante para todos...
Después de aquello nos fuimos cada uno a sus respectivas casa,al mudarse Bill,se quedó sin casa donde alojarse y se quedó en la mía.
-______,des-después de que todo esto a-acabe,te ven-vendrás conmigo a In-Inglaterra.
-¿Cómo?-dije mirandolo sorprendida
-Vente con-conmigo por favor
-Bi-Bill tengo que pensarmelo-dije mirandolo
-Pensaba que dirías que si-dijo mirando hacia abajo.
-No se que decir-dije mirándolo.
-Oh,sabes voy a dormir ya-dijo Bill subiendo las escaleras.
Me quedé pensativa mientras el subía las escaleras,lo quería pero tenía trabajo,casa,mi familia vivía aquí,pero ¿qué perdia? Mi trabajo era de dependiente en un supermercado,mi casa era pequeña y mi familia vivía lejos es casi lo mismo que estar en Inglaterra.
Subí a la habitación donde Bill dormia,mr eché en su cama
-Sí-susurré en su oido
-Dios me has asustado-dijo girandose-¿Si qué?
-Si,aceptó ir contigo a Inglaterra,vivir contigo,pasar el resto de mi vida junto a ti-dije sonriendole
-Te amo-dijo para después besarme