Hoy había quedado con mi amor platónico nada más y nada menos que Richie culo sexy Tozier.
Era sábado,por la mañana me levanté y bajé las escaleras para encontrarme con papá haciendo el desayuno.
-Buenos días-dije feliz
-¿Y esa energía?Normalmente no hablas hasta que no te tomas el cuenco de cereales
-He quedado con mis nuevos amigos
-Me alegro un montón hija-dijo papá-voy a llevarle a tu madre el desayuno,anoche volvió otra vez borracha.
-Que raro-dije mientras me preparaba un bol de cereales con leche.
Cuando me los tomé subí a mi habitación y me cambié me puse un vestido y me dejé el pelo suelto.
Al poco rato tocaron al timbre y al abrir me encontré a Richie con Stan es un chico judío muy lindo de mis clases de Matemáticas,pero no es más lindo que Richie.
-Hola chica dura-dijo Richie en la puerta.
-Hola gafas rotas-dije sonriendo-Hola Stanly-dije sonriendo ahora a Stan
-Hola ______-dijo feliz-coje tu bicicleta vas a flipar hoy-dijo subiéndose a su bici
-Vamos a un acantilado que da a un lago enorme-dijo Richie
-Wow,quiero ir ya-dije emocionada-Mi bici tiene una rueda pinchada ¿me podría llevar alguno?
-¡Yo!-dijo Richie-Si no te molesta claro
Me subí al sillón trasero de su bicicleta y pasé mis brazos por su cintura haciendo que se le erize la piel a lo que reí este se dio cuenta
-Me provocas chica dura-dijo riendo y poniendo una voz sexy
-Me alegra oir eso gafas rotas-dije dándole un beso en la mejilla
Stan y Richie conducían las bicis y yo iba admirando Derry era un lugar triste pero no feo,al rato de estar pedaleando dejé de ver casas para ver bosque tuvimos que subir una cuesta con las bicicletas y al rato ya estábamos en el acantilado,que para mi sorpresa era muy alto.
-Wow,esto esta demasiado alto nunca me acuerdo lo alto que es-dijo Stan
-Oh vamos es lo mejor saltar desde aqui-dijo Richie.
-¿Y los chicos?-dijo Stan
-Aquí a-abajo-dijo ¿Bill? Creo que es Bill el chico tartamudo
-Vamos al agua chicos-dijo Richie quitándose la ropa yo me sonrojé y aparté la mirada-_______ cariño se que te gusta-dijo riendo.
Stan se posicionó en el precipicio mientras yo me quitaba el vestido,cuando termine miré a ver que hacían los chicos y vi qie Richie empujó a Stan por un momento pensé que moriría y salí corriendo al borde para comprobar que estaba bien.
Y así era estaba perfectamente maldiciendo a Richie a lo que este reía volví para atras un poco molesta
-Richie podrías haber matado a Stan-dije regañandolo
-Sólo fue una bromita-dijo acercándose a mi
-Le podría haber costado la vida
-Pero está vivo
-Richie
-_______-dijo acercándose aún más
-Eres Idiota
-Un idiota muy sexy-dijo a escasos centímetros
-Seximente idiota-dije mirándole a los enormes ojos marrones que tiene
-Y por eso te encanto-dijo sonriendo
-No me encantas-dije sonrojada
-Si que te encanto-dijo riendo-¿Te he dicho lo sexy que te ves con la ropa interior de lunares?
-No-dije riendo
-Oh,pues te ves sexy con la ropa interior de lunares
- Gracias gafas rotas pero tu ropa interior Blanca deja mucho que desear-dije acercándome esta vez yo y el puso sus manos en mi cintura y yo las mias en su cuello
-Créeme que lo de dentro de la ropa interior es mucho mejor que toda la ropa interior-dijo en mi oido a lo que reí
Nos quedamos mirando y Richie me besó de nuevo haciendo que en mi estómago revolotearan millones de mariposas y al separar un pocos las cabezas nos llevé sin que se diera cuenta al borde del acantilado donde salté llevándome a Richie conmigo.
Al salir Richie estaba sorprendido y me miraba con cara de incredulo.
-Eres consciente de que ahora nos podrías haber matado los dos-dijo riendo-¡Ah sido lo mejor!
Pasamos toda la mañana jugando y divirtiendonos,fuimos a almorzar a un restaurante de comida rápida donde Richie derramó su refresco sobre Eddie y este comenzó a gritar con que lo había contagiado todos reímos un montón.
Después de aquel día todos volvieron a sus respectivas casas y yo estaba a pocas casas de llegar a la mia pero escuche una voz familiar que me llamaba.
-Eh!____!espera!-dijo Richie corriendo para acercarse a mi.Una vez al lado mia este me tomó de la mano-_____...me gustas desde hace mucho,siempre te vi inalcanzable y no me atreví a hablarte hasta que me salvaste de Bowers se que es muy temprano para esto y que apenas nos conocemos bien pero ¿Querrías salir conmigo?
-Me encantaría Richie-dije y después de esto le besé.