RICHIE

5.8K 325 44
                                    

Para AriDeAlsina 😘😘

Estaba en mi habitación dibujando mientras escuchaba música cuando de repente escuché que mamá me llamaba a lo que bajé rápidamente encontrandomela sentada en el sofá llorando mientras sostenía el teléfono.

Me senté junto a ella sin saber que pasa y esta me dijo que mi abuela había muerto.

Yo siempre había sido muy unida a ella ya que como mi madre trabaja mucho me iba siempre a su casa.

Con la mente llena de recuerdos y los ojos llenos de lágrimas salí de casa corriendo y me fui a la de Richie mi mejor amigo.

Como de costumbre dejé la bicicleta detrás de la casa de este y subí hacia su ventana y llame con tres toques a su ventana.

El instantaneamente al verme me abrió la ventana.

-¿Ari que te ocurre?-preguntó Richie

-Mi abuela...mi abuela a muerto-dije llorando más fuerte que antes

-Dios lo siento Ari-dijo abrazandome este acariciaba mi espalda yo lloraba mientras lo abrazaba más fuerte.

Después de estar un rato así nos sentamos en su cama y este comenzó a contarme chistes para animarme.

-¡Doctor Doctor!¿Por qué sólo pienso en el 1 y en el 2?-se esperó para que contestase-¡Pues el doctor le dijo "lo que usted tiene es es-tres! Lo pillas 1 2 y es-tres-se reía y yo lo miraba sería-Oh vamos Ari no estés triste,se que no puedo hacer mucho pero me cuesta verte así-dijo tomando mi mano-Te ves preciosa cuando sonríes,sonríe por favor.

Hice un intento de sonrisa y este me abrazó.

Después de estar un rato asi mientras hablábamos de cosas al azar hubo un silencio,un silencio que nos permitia pensar en nuestras cosas un silencio necesario y cómodo,hasta que Richie rompió este silencio.

-Ariela,se que no es el momento ni el lugar ni siquiera estas en el mejor estado de ánimo pero tengo que decírtelo-dijo levantando un poco la cabeza para mirarme ya que estábamos los dos echados en su cama-Me gustas,desde hace muchísimo pero nunca me atreví a decírtelo ya que tu siempre estuviste enamorada de Bill.

-Richie,Bill no me gusta-dije mirándolo a los ojos-Bill me llamó la atención cuando teníamos nueve años ya no me gusta nunca me gustó quien realmente me gusta eres tu Richie,siempre estas para mi para cada cosa que necesito-dije sonriendole-Yo te quiero Richie.

Me besó yo coloqué mis manos en su cuello y este se colocó un poco encima mía mientras colocaba las manos en la cama para no dejar caer el peso sobre mi.

Richie con una de sus manos comenzó a acariciar de arriba hacia abajo mi muslo y yo seguía besandolo aunque el se separó y comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello y clavícula.

De repente escuchamos que la mamá de Richie subía las escaleras asi que lo empujé lejos de mi y me senté en la cama y Richie me imitó.

La puerta se abrió dejando ver a la madre de Richie.

-Ariela¿Cuando has llegado?-dijo la mama de Richie

-Oh vine hace un rato-dije nerviosa

-Le abrí yo mamá-dijo Richie

-Oh,esta Bien¿Quieres quedarte a cenar?-dijo su mamá

-No,tengo que volver a casa,gracias señora Tozier-dije sonriendole

-Ah,bueno,yo voy a preparar la cena entonces,adios chicos-dijo la señora Tozier.

Me levanté de la cama dispuesta a bajar por la ventana par irme a mi casa ya que era tarde.

-Oye Ari-dijo Richie-Si necesitas alguien para hablar o lo que necesites...sabes donde vivo y si no puedes llamarme y voy yo da igual la hora

Le abracé y le di un pequeño beso en los labios para después darle las gracias y bajar por la ventana.


One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora