STAN

4.9K 279 42
                                    

Para BdallasB

Mis padres me llevarían a la casa de mi abuela ya que pasaría allí el verano,debido a que mis padres se irian de viaje.

La casa de ella se encontraba en Derry un pequeño y tranquilo pueblo según ella.

Cuando llegamos era un día muy lluvioso asi que nada más llegar con mis cosas me tomé una ducha.

Después de hablar un rato con mi abuela mis padres se fueron dejándome con ella y me pasé horas hablando con ella y contándole cosas.

Después de eso cenamos y nos fuimos a dormir.

A las 4 de la mañana me desperté agitada por una pesadilla que había tenido soñé que un pequeño niño era asesinado por un payaso,algo nerviosa fui a la cocina y fui al porche de la casa de mi abuela miré hacia el lado y vi que un chico de pelo rizado leía sentado en el porche de su casa.

No se por qué leía a las 4 de la mañana debe ser un chico bastante raro pero era muy lindo.

Misteriosamente se dio cuenta y me sonrió yo le sonreí a lo que este dijo.

-Que haces a las 4 de la mañana fuera?-preguntó curioso

-Debería decirte lo mismo-dije riendo

-Yo leo pero tu te dedicas a mirarme¿Quieres leer?

-Claro-dije acercándome a la fina valla que nos dividía

-Por cierto ¿cómo te llamas? Es decir,nunca te había visto por aquí-dijo mirándome,tenía los ojos mas lindos que había visto

-Me llamo Giuliana pero me puedes llamar Giu-dije sonriendo-Vine a visitar a mi abuela me quedaré el verano por aquí.

-Oh eso es increíble-dijo el sorprendido-Si quieres puedes venirte conmigo y con mis amigos cuando te apetezca

-Muchas gracias,por cierto ¿cómo te llamas tú?-dije yo

-Soy Stanley y me puedes decir Stan

-Tu nombre es lindo-dije soriendo

-Tu también eres linda-dijo el

-Es la primera vez que me dicen eso-dije sonrojada

-Realmente me sorprende,¿quieres venir a mi casa?Osea,hace frio aquí afuera solo tienes que saltar una valla yo te ayudo- dijo el un poco sonrojado.

-Esta bien-dije mientras subía y Stan me ayudaba a bajar me costó un poco pero lo conseguí.

Stan me guío hasta el interior de su casa y sin hacer mucho ruido nos sentamos en el salón.

-¿Y tus padres?-pregunté

-Están en una conferencia-dijo-¿Quieres algo de comer?

- No,no suelo tener hambre a las 4 de la madrugada.

-Cierto-dijo riendo.

Nos pasamos el mayor tiempo hablando y riendo era bastante gracioso y realmente guapo y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

Al despertar estaba amaneciendo y estaba en una casa que no era la mia seguro que la abuela me mata.

Me levanté rápido del sofá y Stan se despertó sobresaltado

-¿Qué ocurre?-dijo asustado

-Está amaneciendo Stan-dije nerviosa mi abuela me va a pillar.

-Tranquila puedes decirle...¿que saliste a correr?-dijo Stan

-Stan,actualmente llevo una sudadera y un pantalón de pijama ¿realmente pensará que salí a correr así?

-Tienes razón...así no puedes salir a la calle-dijo extrañado-Bueno si tienes suerte no se habrá despertado todavía.

Salí de la casa de Stan quien iba detrás mía y me puse al lado de la valla esperando a que me ayudase.

-Stan realmente me lo he pasado de maravilla,gracias-dije y le di un beso en la mejilla para después irme.

Subí corriendo a mi habitación nada mas llegar al porche de mi casa y me acosté en la cama para hacerme la dormida y que mi abuela no sospechase nada.

Al poco rato me levanté y me fui al salón donde ya había aparecido mi abuela que se encontraba preparando el desayuno

-Giu,querida hoy vamos a almorzar a casa de los vecinos de los Uris preparate-dijo con una sonrisa.

-Vale abuela-dije yo y me senté a comer.

No quiero imaginar la sorpresa de Stan cuando me presente en su casa dentro de unas horas.

One shots It Cast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora