Todo lo que veía realmente estaba sucediendo, los elementos nos habíamos reunido y eso me tenia impaciente; aunque también incluía una extraña mezcla de ímpetu por lo que avecinaba un futuro de una no tan larga lejanía y lo mejor de esto es que no lo descubriría sola, pues las personas delante mio me acompañarían, existiendo diversas razones por las cuales nos eligieron...
-Q-quieres decir que... Todo este tiempo tu... -Farfulló frases inconclusas y las pausas fueron ocupadas para pensamientos de el ojigris.
-Si, esa era mi obligación desde un principio; no tienes que angustiarte que sepa lo de sus identidades -Respondí con certeza.
-... Sebastián y Carter también son.. -Celeste estaba asombrada y sus orbes azules estaban mas grandes de lo habitual.
-En efecto y me presentare como oficialmente me conocerán... Soy Sebastián Halffer; elemental de viento, controlo todo lo relacionado con este y al igual que sus ventajas -Hablo y agacho un segundo su cabeza; con leve elegancia, como suele verse en su presencia.
-Si como sea; soy Carter Cranston, tengo el dominio del elemento de fuego; vamos al tema relevante -Y el igualmente correspondía a su caracterización -¿Tu sabias de nuestras...? -Pensó un instante -... Cualidades - Negué con la cabeza.
-Conocía su existencia pero no de sus actuales poseedores -Me miro vacilante, con alguna incógnita que no se permitía realizar pero que destilaba de sus ojos, facilitándome planificar mi contestación -Apesar de ratifique de lo que cada uno era capaz, no quise revelarme por el surgimiento de algún inconveniente -
-Entiendo -Agrego el de cabello matizado.
-Ahora es mi turno de preguntarles ¿Han podido obtener su bestia? -Todos desviaron su atención; que posteriormente, estaba en mi persona; a excepción el pelirrojo, quien se burlaba de la situación.
-¿Entendiste nuestras reacciones o quieres que responda? -Contesto Carter.
-Al menos sera poco lo que deban aprender -Ignore el último comentario dado y solo me observar en silencio; comprendí instantáneamente -Esperen ¿Ustedes no saben nada? -Sebastián negó con cabeza y mire a Celeste que estaba cabizbaja y avergonzada.
-Felicidades, acertaste -Exclamo el de mirada oscura con ironía y golpe mi frente con frustración, sin tener la exactitud de sus revelaciones o el inoportuno chico.
Metafóricamente me sentí retroceder en el camino y estancarme ahí.-¿Tu tienes tu bestia? -Pregunto la azabache con curiosidad.
-N-no... -Suspire.
-Puedes enseñarnos -Sugirió Sebastián, me quede en mutismo por unos momentos.
-Solo conozco mi elemento -Manifesté y Carter levanto la ceja.
-Tampoco tienes los suficientes avances aparentemente -
-Estas subestimándome -El negó la cabeza y elevo las comisuras socarrón. Torcí mis labios.
Me distancie un poco de ellos, mirando mi entorno en búsqueda de alguna espectador sorpresa, al caminar al lado de Celeste le susurré:
-Aseguranos por favor -Asintió y acato.
Mire al masculino frente a mi, cree una zanja lo suficientemente grande para que una persona se internara en esta. De no haber sido porque se reparo de mis previas intenciones habría caído en la irregularidad; me miro a los ojos y el desnivel fue creciendo en su dirección, hasta que lo acorralaron en una porción exacta de suelo.
Lo desafíe con mis ojos y una expresión de altivez en mi rostro; este se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
2° Las Bestias Elementales [Sin Editar]
Fantasy"Todo aquellos que quiera dañarlo tendrá que pasar primero por sus defensores" Cualquier cambio que sufra, alterara el equilibrio y debe ser evadido, aunque se tenga que dar la vida evitado, principalmente si se trata de algo de sumamente importanci...