-Eres demasiado inmaduro, hasta el punto de que tus emociones controlan tus acciones -Después de lo que comente, lance un corte que lo hizo retroceder para evitar lastimarse.
-Al menos no soy un insensible -Este arremetió con fuerza y lo desvíe con rapidez
-¿Estas seguro? Yo no me olvido de las personas; hasta que necesito de ellas -Intercambiamos ataques ocasionando el bloqueo de los mismos
-¿Hablas de Jayden? -Se detuvo un segundo; clavó la madera del ente sobre la tierra
-¡Me refiero a Jessica! -Corrí hacia el y mi espada en su dirección; el giro, al igual que la empuñadura y me empujo; cayendo sobre mis rodillas
-Hable con ella y tiene razón -Capturo mis manos con el tronco de la lanza, colocándose sobre mi.
-¿Tu hablando como una persona civilizada? Lo único que haces es recriminar lo que quieres a gritos -Mis piernas las enrede en su cintura y me abalance a la derecha con fuerza haciéndolo sentir la hoja fría de metal en su cuello.
-Y aunque te lo diga de ambas formas o simplemente no lo haga continuas haciendo algo incorrecto -Comente cansina y el jadeante, rindiéndose y ya no se forcejeo mas.
Lo libere sentándome con mis rodillas y sobre mis pies, el se inclino hacia delante y se sostuvo con sus codos-Bien, las cosas serán a tu modo -Sonreí y me lance sobre el y mis dedos los encaje con fuerza en sus hombros -D-duele, Sueltame -
-Lo mereces; es bueno que tomaras esa decisión -Le explique la situación en la que nos encontrábamos y la información proporcionada mientras me incorporaba, ayudándole.
-... Era de esperarse de ellos -Admitió con recelo, sacudiendo la suciedad de su ropa -Puede que Jessica sea codiciosa incluso actuar con envidia pero no es mala persona; sera gracioso verlas actuar como amigas a partir de ahora -Comento burlón
-Sueñas; es casi tan probable que ocurra lo mismo contigo y Axel -Su risa se detuvo y rodó los ojos; solté una carcajada corta -Pero... Seré mas tolerante -
-Vaya... Solución -Emitió un poco pasmado el ojigris
-Ambos tienen una peculiar forma de solucionar sus problemas. Poseen eso que caracteriza a un líder; elocuencia y dominio, la desventaja es que ambos tienen ideas distintas de como resolver las complicaciones -Explico Aarón
-Es cierto y ahora Raquel es quien se gano el mando -Añadió Celeste
-Dicho de otra manera -Concordó el adulto
-¿Se percataron de que estamos a dos pasos de distancia? -Aclaro el pelirrojo
El orbes oscuras y yo descansamos; el instructor practico con el de cabellera ceniza y la azabache.
Nosotros estuvimos en reposo la mitad de horas restantes; también nos entrenamos; casi hasta drenar nuestra energía por completo.Durante el transcurso de las semanas; que se a transformarse en meses. Descuide mi progreso, ayude a Aarón en las practicas de los chicos; Sin embargo... Valió la pena, ellos mejoraron progresivamente con el tiempo.
Las discusiones redujeron; Carter me dejaba decidir, algunas fueron difíciles; también cometí errores y ellos me auxiliaron a remendarlo. Jayden respetaba mi enigmático comportamiento e incluso mis silencios; convivimos a menudo, el pelirrojo no muestra una actitud hostil como antes pero si le es irritante por eso evito cuando el esta enfrente.
Mientras a lo que Skarlet y su grupo concierne. No avanzamos suficiente como nos hubiera gustado; no obstante, ya teníamos un cierta "interacción de amistad".Nuestro maestro nos anuncio que seríamos llevados a un lugar especial; que desde ahora, seria nuestro nuevo "Sitio de ensayo"
Me senté en el segundo escalón antes del suelo al final del pasillo con el libro en mi regazo, con la punta de mis dedos acaricie el lugar donde había una hoja faltante; aquella que notamos aquel día en la biblioteca. Recordé las fotografías en mi celular y las compare.
Una persona se acerco; lo adivine debido a que mi mirada estaba centrada en el ejemplar y sus pies al detenerse capturaron mi atención; vi quien era el dueño de ellos.
ESTÁS LEYENDO
2° Las Bestias Elementales [Sin Editar]
Fantasy"Todo aquellos que quiera dañarlo tendrá que pasar primero por sus defensores" Cualquier cambio que sufra, alterara el equilibrio y debe ser evadido, aunque se tenga que dar la vida evitado, principalmente si se trata de algo de sumamente importanci...