Capítulo 30: Combate afable

8 1 0
                                    

Los vientos fueron cambiados, donde su presencia era extremadamente notoria, inclusive mi cabello se vio alterado por aquel elemento; principalmente evadiendo a Raquel que mantenía sus puños cerrados, la presión que ejercía era mucha, que pude percibir sus nudillos blancos.

Obviamente el aire jamas se alteró nuevamente; hasta que la castaña no pudo retener mas su respiración y su organismo comenzó a exigirle oxígeno, no obstante, al inhalar lo hizo con fuerza, aunque no fue suficiente para llegar por completo sus pulmones y comenzó a jadear la de orbes caoba.

-La mecánica de esta habilidad es sencilla, se crea un área sin viento; similar la táctica de un tornado pero a lo invertido, el viento girara alrededor de el objetivo, con el objetivo que de no le tenga oxigeno -Explico Aarón

La femenina víctima de el efecto que Sebastián creaba comenzó a desesperarse por volver a respirar con normalidad y mi inquietud ya estaba colmandosé, sabiendo que en cualquier segundo detendría a el ojigris.

-¡Suficiente! -Exclamo nuestro entrenador y Sebastián obedeció instantáneamente, calmando el aire.

Corrí hacia Raquel que yacía en el suelo regulando su aliento, el joven de cabello matizado también se acerco a ella, sin embargo, me adelante con Speedup(1) consiguiendo ventaja sobre Sebastián y golpeándolo ligeramente al desplazarme a un costado de el.
Reanimando a la chica, la mirada desaprobatoria de mi amigo me genero incertidumbre.

-Una vez que ustedes vieran los avance de los demás... Ahora habrá otro enfrentamiento, y viendo las capacidades y experiencia de algunos, seleccione los equipos: Raquel y Celeste, combatirán con Carter y Sebastián -

NARRADOR OMNISCIENTE:

Aquella orden dejo a los mas jóvenes atónitos, puesto a que, aquello ya había sucedido antes con el par de masculinos, actualmente, no solo se trataría de la mitad del equipo.

-¿Puedo elegir mi pareja? -Pregunto esporádicamente el único pelirrojo y el chico de cabello singular levantó la ceja ofendido -No es que piense que tu no eres competente -

-Solo lo empeoraste, Carter -Bufo el varón contrario

-No te enfades; quiero decir, tendría mas posibilidades si Raquel estuviera conmigo -Se encogió de hombros el de melena cobriza y la mencionada negó con la cabeza, esbozando una sonrisa.

-¿Sabes? Pienso lo mismo ¿Y que tal si yo también quiero elegir a Raquel, eso seria injusto ¿No crees? -Le reto Sebastián, con ninguna intención en particular, solo con tal de divertirse colmando la paciencia de su amigo de la infancia.

-¡Colega! No la hagas elegir por que lamentaras la respuesta -Coloco su brazo sobre los hombros de el de iris grisáceas; acompañando el comentario con un guiño dirigido a la castaña.

-Yo no tengo ninguna queja -Informo Celeste, divertida

-¡Pues obviamente! Tu la tienes de tu lado, no tienes ningún problema, en caso contrario, discutirías con nosotros -La azabache se encogió de hombros, sin que su expresión de alegría flaqueara.

-¿Y que tal si nos quedamos de esta manera? -

-Kelly tu opinión es como la de un niño en una discusión de adultos -Alargo socarrón, causando un chasquido de lengua proveniente de Raquel.

-¿Terminaron su discusión? Por que responderé a la pregunta inicial de Carter antes de todo este escandalo; No -Sentencio Aarón y el característico chico de melena carmesí abucheo.

-Creo que después del temas de ser "elementales"; olvido que estaba tratando con adolescentes inmaduros -Articulo el de ojos oscuros, desesperando al adulto mayor por la certeza en la afirmación del "adolescente mas inmaduro del grupo" o al menos en su consideración.

2° Las Bestias Elementales [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora