Aun no reproduzcan la canción, habrá un momento donde si lo precisara y yo les aviso.
****************************************
Todos entraron al enorme auditorio, lleno de ruido por los espectadores. Sebastián se aproximo a su mejor amigo.
-Tengo que hacerte una pregunta -Murmuro el de cabello singular.
-¿Y por que susurramos? -Indagó de vuelta el mas alto.
-Ahora venimos chicas, Carter me acompañara para realizar... Una incógnita -Ambas asintieron y los masculinos se alejaron -Dime la verdad ¿Como ganaste esos boletos? -El varón contrario se asombro por la veracidad del contrario y en quien mas depositaba; al verse descubierto por el, no tenia muchas alternativas.
-¿Por que lo dices? ¿Dudas de mi honestidad? -Fingió ofenderse por la acusación; el otro levantó una ceja por la falsedad de la recriminación.
-Puedes engañarlas a ellas; diría que muy bien, pero a mi no Carter; nos conocemos por demasiados años como para que tengas resultados positivos... Así que habla -El opuesto rodó sus iris.
-Tienes razón; puedes decirme que soy el ser mas detestable del mundo... Y quizás tengas razón pero no me arrepiento de nada -Se cruzo de brazos y con su cabeza indico en dirección a las femeninas emocionadas -Hable con mis madre y se lo pedí; sabia que ella convencería a mi padre quien mantenía contacto con el mánager del grupo y funciono. Así lo logre -Enuncio con seriedad, poco habitual de el; ambos mantuvieron un silencio tenso, finalmente suspiro el de menor altura.
-Eres un completo caos esperando ocurrir ¿Te lo he dicho? Y no hay forma de detenerte -Golpeo su brazo ligeramente el de cabello matizado -Vamos a divertimos -Animo y el pelirrojo sonrió, regresando con la chicas.
Cuando la banda se presento sobre el escenario el zapecoro creció, la ojiazul se incluyo en ellos; todos la miraron con diversión.-¿Que? Estoy emocionada -Justifico.
-Entonces me uno -La castaña también comenzó a adular con mas gritos, en compañía de la azabache.
Los chico se miraron entre ellos y Carter comenzó a chiflar con fuerza mientras aplaudía y el de cabellera matizada le imito. Debido a tener las primeras filas, fueron notados unos segundo por el grupo.
Algunas personas bailaban con las canciones de ritmos mas vivaz y vibrantes, que eran reducidas; los cuatro amigos no dejaban de divertirse con la adrenalina que los principales del entretenimiento les transmitía.Cuando la ultima canción a interpretar por Morat, el ojiverde se apropio del micrófono después.
-Bueno gente, esta noche es especial; primero que nada nos presentamos ante un público genial y muy acogedor, ¡Gracias por todo!, segundo; estamos a punto de finalizar una noche mágica llena de nostalgia y emoción, con una canción especial, por ser una de las colaboraciones más esperadas por toda la banda, al igual que por se aquella que nos demuestra que para amar hay que saber perder, hoy la toco para una persona especial -Inicia la musica -¡Sabiendo que tus besos matan moriré de amor! -
(Ahora si les recomiendo reproducir el vídeo para entrar en ambiente 😉)
-Al parecer, alguien fue flechado -El pelirrojo agarro las manos de Raquel entre las suyas, mientras le guiñaba el ojo, ocasionando la risa de ella -Y no es el único; así que ven -La arrastro con el, separándose de el resto de sus acompañantes.
-¿Que sucede? -Cuestiono sin eludir su alegría.
-Nada, quería que estuviéramos solos -Sostuvo las extremidades de la castaña y las llevo a detrás de su cuello, el guió las suyas a la cintura de la contraria.
-¿No te has percatado que estamos rodeados de personas? Deberías hacer un mejor intento -Refutó con burla, el varón negó con su cabeza, junto una sonrisa.
El de melena carmín se movía despacio al ritmo del tema, la de orbes caoba siguió el vaivén.-¿Escuchaste la letra? -Esa interrogante causo que la femenina posara su interés en lo mencionado y asintió -Tiene un significado mas... Profundo -Acarició con sus dedos desde la mejilla hasta el mentón de la chica.
-¿Y cual es? -Susurro.
-Que sin importar los riesgos que se tengan; se esta dispuesto a llevarlos por la persona correcta -
-¿Como sabes eso? Chico cero sensibilidad -Escondió su rostro en el cuello y olió el perfume que aun conservaba su piel.
-Tampoco soy un inhumano, ni vivo en la prehistoria; los mismos artistas lo aclararon -Murmuro y se quedaron en silencio unos segundo -Increíble ¿No? -Howland elevo su rostro, acercándose al de iris sombrías -Quiero besarte -La mejillas de ella se tiñeron de rojo.
-No me voy a oponerme ¿Sabes por que? Aun cuando tus besos maten, moriré de amor -El chico de melena carmesí chasqueó la lengua; con sus comisuras arriba.
-Que cursi; deberías juntarte menos con Sebastián y Celeste -Finalmente juntaron sus labios y Carter la agarro de la nuca, profundizando la acción.
Se separaron pocos centímetros y el masculino se inclinó un poco para unir sus frente, consecuencia de las diferencias de alturas.El concierto se finalizó y las personas comenzaron a retirarse con lentitud; conforme se vaciaba, dejaban en evidencia residuos de basura en el suelo. Escena que a Raquel no le agrado mucho.
-¿Donde estaban? -Cuestiono el ojigris cuando los diviso.
-¿De que hablas? Estábamos a tu lado -Contesto el de ojos negros, quien recibió un leve codazo de la de cabello caoba -Bueno, no; en realidad nos besábamos -Recibió otro de la misma; que tenia la vergüenza filtrada en su cara, aquella que le faltaba al responsable del comentario.
-S-solo bromea -Opuso la de orbes café.
-¡¿Son conscientes de que es lo siguiente?! -Asintió el varón de cabellera rojiza.
-Conocer a tus ídolos -Respondió con falsa emoción -Vamos, no quieres perdértelo; llevas esperándolo todo día -Avanzó, de la mano con la castaña; los siguieron detrás de la pareja.
Otro guardia frente al camerino de los protagónicos del escenario los detuvo; Carter mostró lo que colgaba de su cuello imponente, caminando sin aguardar alguna replica del desconocido. La de cabello marrón negó con la cabeza jovial.
Los cuatro estaban frente a la puerta sin saber muy bien cual era la mejor decisión.-¿Tocamos la puerta o simplemente entramos? Creí que algún empleado nos llevaría -Enuncio Sebastián.
-Yo digo que lo segundo -Contesto su mejor amigo, agarrando la manecilla.
-¡No! Y si se enfadan; opino que la primera opción -Objeto la chica de mayor estatura.
-Bien -Carter dio ligeros golpes en la puerta y en pocos instantes le abrieron, encontrándose con la periodista.
*****************************************
Esta es la ultima parte que me pertenece publicar.El significado de la canción (pueden ver el vídeo de preferencia) donde sabiendo los riesgos que puede conllevar enamorarse del otro, el peligro de que el otro pierda la vida y que aun sabiendo esto, decide arriesgarse al aceptar un destino juntos.
Esta melodía la encontré perfecta para mi historia y cuando se me mostró la oportunidad de este crossover pues no dude en tomarla.
Espero que les guste y hasta aquí llega mi actividad gracias por leerlo fantasiosos. ¡Disfruten sus fiestas y pasen la genial! Me despido.
ESTÁS LEYENDO
2° Las Bestias Elementales [Sin Editar]
Fantasy"Todo aquellos que quiera dañarlo tendrá que pasar primero por sus defensores" Cualquier cambio que sufra, alterara el equilibrio y debe ser evadido, aunque se tenga que dar la vida evitado, principalmente si se trata de algo de sumamente importanci...