(Continuación del primero de la misma temática) (No se relaciona con el de halloween)
Recomiendo escuchar la canción con la lecturaAclaraciones:
•Pensamientos
•Textos escritos o mensajería*************************************
A pesar de que el año anterior el clima favoreció para la aparición de nieve. Esta vez no tuvimos la misma suerte. Hacia bastante frío y la noche buena fue igual de cálida con mi madre que la previa; también Aarón fue participe de esa cena. Las conversaciones se volvieron nostálgicas al recordar ciertos momentos de nuestras vidas; en especial los sucesos con mi padre, donde los tres asistíamos.
Esta vez había amanecido y mis ansias por salir de las cobijas estaban igual de congeladas que mis nariz aspirando el aire frío.
Quería disfrutar de una navidad productiva; realizar alguna actividad que disfrutase pero ninguna que no fuese fuera de mi cómoda cama o si me llegase a convencer, abandonaría mi tibio lugar.Recibí un texto. De un grupo de cuatro integrantes, incluyéndome y especificar no seria demasiado necesario.
Carter: ¿Un día muy activo?
Sebastián: Realmente no
Imagine que ese pelirrojo tenia una alternativa en mente; conociéndolo, puesto que, siempre se le ocurre algún proyecto
Raquel: ¿Por que presiento que tienes un plan? Y eso es lo que temo
Sebastián: Concuerdo con Raquel
Carter: Entonces deduciré que no tienen el mas mínimo interés en saber
Raquel: No te juzgaremos sin antes escucharte
Carter: Se adelantaron a los hechos
Celeste: A mi me gustaría; hoy mis padres suelen ir a su empleo
Carter: Una persona con la curiosidad me es suficiente, gracias Celeste
Carter: No se si estén informados o simplemente no, sin embargo; yo se los diré. Recientemente, hace algunos días; una pista de patinaje sobre hielo se acaba de inaugurar ¿Que les parece ir a dejar transcurrir el tiempo?Raquel: ¿Por que tienes que ser siempre tu el de la organización de los días?
Sebastián: Existe una sencilla explicación, es lo único que su cabeza se ocupa
Solté una leve risa, a causa la ofensa del ojigris hacia el varón contrario
Carter: Respondiendo a tu pregunta RAQUEL; por que soy el de la mente mas dinámica
Después de ese mensaje envió otro con un icono de una pequeña cara manifestando un guiño
Celeste: Estoy de acuerdo
Raquel: Existe una enorme probabilidad de que si asista
Sebastián: Me parece excelente
Acordamos la hora y la dirección, el pelirrojo nos proporciono la información necesaria, para llevar ciertos objetos que requeriríamos.
Salí de mi amparo para el pedir presentarme a la reunión y permiso que fue otorgado. Cree una mochila pequeña con mis pertenencias necesarias.
Y en la conversación por el teléfono se volvió a retomar solo para dar el aviso que el punto de reunión sera en mi casa, consecuencia de ser la intermediara entre las otras tres por que Carter es el único que tenia conocimiento de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
2° Las Bestias Elementales [Sin Editar]
Fantasía"Todo aquellos que quiera dañarlo tendrá que pasar primero por sus defensores" Cualquier cambio que sufra, alterara el equilibrio y debe ser evadido, aunque se tenga que dar la vida evitado, principalmente si se trata de algo de sumamente importanci...