Besos en guerra 1/7

30 2 0
                                    

¡Finalmente! Hemos terminado el crossover junto con otra autora y me gustaría que no fuera la ultima.
Los capítulos estarán repartidos en la historia de cada una. Es posible que haya fragmentos de otros personajes los cuales no tienen ni la mas mínima idea o nunca han aparecido durante las dos temporadas que tengo. Estos no me pertenecen y si quieren saber mas de ellos lean su obra la cual es un Fan Fiction de Morat, se los recomiendo.

Hablando abiertamente respecto al grupo mencionado; tal vez los conozcan o han escuchado de ellos y si no pues les recomiendo investigar un poco. Una de sus canciones mas populares es "Besos en guerra" por ende; en titulo y el significado que tiene la melodía es bastante... Linda.

Es necesario que procuren no saltarse ninguna parte pues se requiere conocer ciertos hechos que se vuelven importantes.
Yo inicio con esta colaboración.
Es importante que todo lo que suceda aquí es autónomo y no forma parte de la continuación de la historia, al menos de la mía. En todo caso; les recomiendo leer las aclaraciones de la otra novela del perfil:

estrella_loz29

Es un trabajo hecho en equipo y por eso, estamos entusiasmadas por ello, espero que les guste mucho.
Por cierto; se que ustedes están acostumbrados a ver las narrativas en primera persona toda sera en tercera persona, espero y eso no les disguste

Vuelvo a avisar, todo lo que leerán a partir de ahora se desarrolla de independientemente de la historia que actualmente conocen.

Quizás lo olvidaron pero el apellido de Raquel es Howland y de Carter es Cranston.
Lo prevengo porque se que casi no suelo mencionarlo.

***************************************

En la gran área verde principal de una preparatoria repleta de estudiantes; destacaban tres alumnos situados debajo de el reflejo sombrío que brindaba el colosal árbol del patio. Aquellas personas mantenían una animado debate de algún tema polémico. Hasta que la llegada de una joven azabache con una enorme sonrisa que se les unió.

-Recién me entere que una banda llegara a la ciudad y eso no es todo -La recién llegada no pudo ocultar su evidente euforia.

-¿Cual es su nombre? -La castaña fue contagiada por la alegría de la femenina contraria.

-Morat -El pelirrojo rodó los ojos por la respuesta de la ojiazul, un gesto de incógnita se presento en el rostro de Raquel y el de orbes grisáceos mantenía su ya tan conocido porte neutro.

-N-No los conozco, lo siento Celeste -Comento avergonzada la de iris caoba.

-Tampoco te sientas culpable; su melodías se resumen en temas de amor y desamor, con un ritmo bastante lento -Respondió Carter tajante, provocando que la de cabello mas oscuro torciera sus labios.

-Se nota que solo destacas lo negativo -Manifestó el ojigris y el de melena carmesí se encogió de hombros -Raquel, que Carter no influya en tu opinión sin antes escuchar su musica; la verdad es muy recomendable ya que las letras de sus canciones son bastante buenas y originales -La mencionada asintió.

-¿Y por que esa emoción? -Interrogo la de orbes marrón a Celeste.

-Se hizo viral un concurso, donde los ganadores recibirán 4 entradas gratis para el concierto que ellos darán; ya estoy participando -Agrego con alegría Celeste.

2° Las Bestias Elementales [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora