Agradecimientos

433 27 12
                                    

(Autora)

Muchas personas me han ayudado en la escritura de esta historia, pero nadie más que mi padre Jesús y mi hermano pequeño, Gonzalo. Unas personas maravillosas que me han aconsejado y guiado en la mayor parte de estos capítulos.

Muchas gracias también a JackyLine387 por haber estado ahí desde el principio y haberme animado tanto con tus comentarios. A mi Marco-El-Fenix por aguantar mis tonterías durante tanto tiempo y hacerme pasar tan buenos ratos. tacovichan por todos tus ánimos y tus palabras de afecto. A mi loca Flincam por soportarme todos los días y haberme alentado a terminarla. A rbssndr por todo tu apoyo y cariño. A mi vida AnaMurgado por ser el pilar de mis ánimos e inspiración.

Finalmente, gracias a las increíbles películas de Nicolas Cage por proporcionarme esa pequeña chispa de inspiración. 

Y a ti, por haber llegado hasta aquí. 

Ninguna de las imágenes que acompañan los capítulos me pertenecen; el único mérito que tengo, es que las he editado para que casen lo mejor posible con los capítulos.

Si te ha gustado la historia, te animo a seguirme para estar al corriente de mis actualizaciones, y si quieres saber algo más sobre mí, o simplemente tienes dudas sobre "Balas de Plomo", puedes mandarme un mensaje por privado. Te animo también a que leas "Dulce Tortura" para descubrir cómo se conocieron Luffy y Nami y la relación que se estableció entre ellos. 

No te preocupes demasiado por el final de "Balas de Plomo", pues ya estoy trabajando en una continuación: "Conspiraciones". Así que, si te has quedado con las ganas de saber qué ocurrió con Luffy y Nami, descubrir el paradero de los Sombreros de Paja, o ser testigo de una apasionante guerra de mafias, solo tienes que dejarme un comentario para hacérmelo saber y actualizaré el prólogo.

 Así que, si te has quedado con las ganas de saber qué ocurrió con Luffy y Nami, descubrir el paradero de los Sombreros de Paja, o ser testigo de una apasionante guerra de mafias, solo tienes que dejarme un comentario para hacérmelo saber y actual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo y espero que nos veamos pronto.

Un saludo, Shiro-Kiba.

𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐥𝐨𝐦𝐨 [Law x Nami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora