Día 1
Cabello verde al igual que sus ojos, su ropa esta sucia y se nota que ha sido remendada más de cuatro veces. Tiene pecas en su cara y creo que tiene cuatro años.
Siempre va acompañado de un señor delgado con pelo amarillo y desordenado, parece que el viento lo va a derribar en algún momento por lo débil que parece.
Se que no es su padre, porque las ancianas de la esquina dicen que su madre murió hace un año por una rara enfermedad y su padre fue asesinado cuando regresaba a casa.....se que es huérfano.
Creó que es su maestro, ya que los he visto entrenar en el terreno abandonado que esta cerca al deposito de la basura.
Desde mi ventana puedo observar como van agarrados de la mano y se dirigen a comprar un poco de comida.
Pero no lo observo porqué me sienta mal por el, sino que hay algo que me llama la atención de ese niño (cuyo nombre no sé)....en su rostro siempre hay una sonrisa.
Esa sonrisa parece como el sol, es tan brillante que te atrae a ella. La más hermosa y bella de todas las sonrisas que he visto en mi vida, una sonrisa que calma mi corazón con solo verla unos segundos.
Día 2
Esta lloviendo y no me han dejado salir a jugar. Desde mi ventana vi un niño pasar corriendo, tenia una bolsa que lo cubría de la lluvia....era él.
Generalmente anda descalzo, pero hoy tenia unos zapatos; estaban algo desgastados y seguramente se le metía el agua.....y aún así él seguía con esa sonrisa.
Abrí mi ventana para verlo mejor, escuche un "Deku esperame" y vi como paró de correr....al fin supe su nombre.
El mismo señor de siempre lo acompañaba, también tenia un par de bolsas que cubrían una parte de su cuerpo para protegerse de la lluvia. Le agarro la mano para que caminará junto él, después de un tiempo ya habían desaparecido de mi rango de vista.
Cerré la ventana y me fui a la cama.
Día 3
Desayune junto a mí familia y vi en la T.V que aparecía un señor de pelo amarillo, con una sonrisa iluminante al igual que Deku. A diferencia del otro señor, el si tenia músculos.....si tuviera que identificarlos diría que el señor delgado es un palo y el de la televisión es como una pared.
Escuche como mis padres decían que era asqueroso y ojalá muera...no entendía porque lo decían si acaba de salvar personas.
Les pregunte porque lo odiaban, se me quedaron mirando por unos minutos....mi madre acaricio mi cabello y me dijo que él era un fenómeno, tenía un quirk que le permitía tener poderes y hacer lo que el quisiera.
Me emocione porque parecía un héroe, no pude evitar comentar que yo también quería un quirk...mi padre me golpeó en la cara y me dijo que no volviera a decir eso...
Me fui a mi habitación y me acerqué a la ventana, continuaba lloviendo y esta vez no habían señales de Deku o del señor.
Día 4
Tenia hinchada la cara debido al golpe de ayer, así que no fui a la escuela.
Me quede solo en casa mientras mi familia trabajaba, me acerque a la ventana y lo vi pasar....tenia una venda en su brazo derecho y seguía usando la bolsa que lo protegía de la lluvia. Esta vez no iba con el señor, estaba solo....
Corría tan rápido que parecía un rayó, se miraba genial. Sin embargo, corría tanto que no se fijó en donde pasaba y término tropezando.
Se quedó un buen rato acostado en el suelo, pero luego se puso de rodillas....pensé que iba a llorar porque estaba temblando...para mi sorpresa se levantó con su usual sonrisa, tenía una herida en su rodilla y aun así continuó su camino como si nada hubiera pasado....
Día 5
Fui a la escuela, no paso nada fuera de lo común. Mis amigos me preguntaron porque no vine ayer, les dije que no me sentía bien y mis padres me dejaron en casa para recuperarme.
Termino la escuela y continuaba lloviendo, saque mi paraguas y me dirigí a casa. Hoy nadie me viene a recoger por cuestiones de trabajo, no es un problema; ya que mi casa no esta muy lejos.
Tomo el camino largo para regresar a casa, me gusta ver los gatos.
Encuentro un gato con una mancha roja en la punta de su cola, atrae mi atención y decido perseguirlo.
Entró por un callejón oscuro y estrecho, habían más gatos; todos estaban reunidos cerca de un bulto que estaba al final del callejón.
Poco a poco me acerque para ver más de cerca, mi mente me decía que me fuera, pero mi cuerpo continuaba a caminar hacia aquella dirección....
Un cuerpo estaba allí, tenia una sustancia roja parecida a la salsa de tomate en todo su cuerpo....pero no tenia ese olor a tomate......
Logré reconocerlo, su cabello verde ahora era rojo....su ropa ya no parecía sucia porque era del mismo color....seguía teniendo una venda en su brazo y otra en su rodilla...
No podía equivocarme.....era Deku.....pero....no había una sonrisa en su rostro.....y....ya no daba más señales de vida......estaba muerto.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...