Capítulo Anterior
"Yagicchan acaba de morir...siendo un niño pequeño es lógico que no sepa lo que eso significa....o más bien quiera protegerse de la realidad. El piensa que su maestro esta con vida...y es lógico que lo haga, se que no tenia a otra persona más que a él así que lo más seguro es que su cerebro haya eliminado aquel recuerdo para que no sufra....no se como lo conocistes y no voy a criticar nada, pero en este instante tu eres la única persona que tiene a su lado...tienes que volverte su soporte" me dijo seriamente, comprendía lo que me decía...sabia que quería decirme y no iba a dudar ante lo que me estaba pidiendo. Ya había hecho me decisión, protegería a Izuku a toda costa!
Me entregó una pala y me pidió que le mostrará el camino a la casa de Izuku, salimos en la madrugada y lo dejamos sólo....ante la vista de alguien más era un error, pero a mi punto de vista era para proteger.
Estaba lloviendo así que teníamos que hacer todo de manera rápida, abrimos la puerta y vimos el cadáver.....cadáver que los gusanos ya se comenzaban a comer.....mi hermana agarro sus piernas mientras yo trate de agarrar su cabeza con todas mis fuerzas.
Costo sacarlo de la casa, pero después de unas cuantas horas habíamos llegado a nuestro destino. Comenzamos a cavar ún hoyo y metimos el cadáver en él, dijimos una oración y nos retiramos a aquella casa; limpiamos el lugar para que no pareciera que algo había pasado, terminamos nuestro trabajo y nos fuimos a nuestra casa....
Acaricié el cabello de Izuku y caí dormido....
Día 16
Me quede de nuevo en casa, no solo porque no había dormido bien, sino que por el hecho de que tenía que cuidar a Izuku...
Mi hermana nos dejó la comida servida y yo lo levanté para que se bañara....hice lo mismo que la últimas veces, desayunamos miramos la televisión y platicamos un poco....paso todo el día y ya el estaba diciendo que tenía que irse....
Esta vez no lo detuve, había limpiado la escena del crimen así que nada podía darle una pista de lo que había pasado.
Lo acompañe a su casa y cuando estábamos cerca le comente que me había encontrado con su maestro hoy en la mañana, que el tenia que hacer un viaje y no iba a regresar por un tiempo....de esa manera le di mi primer mentira....
No me dijo nada, sólo me regalo una sonrisa y me dijo que estaba bien. Le dije que vendría a dejarle comida y ropa todos los días, así no tendría que preocuparse.
Me dio un abrazo mientras me decía “Gracias” y se metió a su casa.....no lo vi hasta el siguiente día....
Día 17
Es domingo, no hay escuela y mi hermana descansa....pero eso no me detuvo!!!! Me levanté de mala gana.....pero tenia presente un objetivo: Llevarle el desayuno.
Fui directo a la cocina y sentí un buen aroma.....eso me abrió el apetito...
Me acerque despacio y vi como mi hermana estaba preparando panqueques.....me miró y me dijo que fuera por Izuku, que el desayuno ya estaba casi listo.
Rápidamente la abrace y salí corriendo hacia la casa de Izuku (yo estaba en pijamas) ella me grito que me cambiara, pero era tanta la emoción que salí sin importarme lo que tenía puesto.
Llegue a su casa y el seguía durmiendo, pero me tire encima de él y lo empecé a llamar “Deku!!! Deku!!! Despierta!!! Es hora de desayunar” dije emocionado con una sonrisa en mi rostro.
Al fin se despertó y estaba diciéndome buenos días cuando tome su mano lo saque de la cama y me lo lleve a mi casa....estaba tan feliz que mi hermana me ayudaba con Izuku que no escuchaba lo que me decía Izuku..
Llegamos y Izuku estaba tratando de recuperar el aliento, yo estaba emocionado y no estaba cansado.....mi hermana vio todo y se quedo boca abierta.
No lo había notado porque estaba emocionado, Izuku no tenia sus pantalones......que idiota me sentí en ese momento....rápidamente me disculpe......pero ya era tarde..
Mi hermana me ordenó traer un pantalón para el, y no me detuve por nada del mundo. Se cambio, nos fuimos a desayunar y así pasamos otro día junto a Izuku quien nos daba una sonrisa.
Día 18
Me levante temprano, prepare dos desayunos y agarre las sobras de la cena de ayer...las metí en mi lonchera y salí corriendo en dirección a la casa de Izuku.
Deje la comida enfrente de la ventana junto a una nota para decirle que lo vería después de la escuela.....salí corriendo hacia la escuela mientras me terminaba mi desayuno y trataba de no ahogarme.
Término la escuela y me la pase todo el día respondiendo a las preguntas que me hacían y los motivos del porque no había llegado....fue cansado y molesto, pero no dije la verdad....allí estaba diciendo mi segunda mentira...
Corrí por todo el camino y me dirigí a la casa de Izuku, toque la puerta y vi como apareció tímidamente....me regalo una sonrisa y me dijo que estaba a punto de irme a buscar...
Le pregunte si había leído mi nota y si había comido....a lo cual me dio una respuesta un poco dudosa.....me dijo que la nota tenía un bonito color, pero que yo dibujaba raro.....
Me quede confundido y me dio risa su comentario, le pregunte a que se referí y me contestó que solo hago puros palitos de manera muy unida y que no sabia que era la figura.....allí comprendí....no sabe leer....y por lo que veo me imagino tampoco sabe escribir....
Tome su mano y nos dirigimos a mi casa, mi hermana había dejado una nota donde decía que ordenaría pizza para cenar y que invitara a cenar a Izuku....hice lo que me pidió y lo convencí para que cenara con nosotros.
Nos dirigimos a mi cuarto y saque unos cuadernos en blanco, dos lapiceros y muchos libros....agarre los lentes de mi hermana y así comencé mi papel de profesor!!!
Comencé a decirle que tenia que prestar atención, que yo era su maestro y el mi estudiante....se río pero me siguió la corriente. Utilicé el mismo método con el que me enseñaron mis padres y mi hermana....le enseñe como escribir su nombre y su apodo, estaba sorprendido!!! Porque eso si sabia escribirlo....y me dijo el significado de cada palabra...
Le pregunte si sabía escribir otras palabras, me mostró el kanji de persona y los nombres de sus padres...el único que no se sabia era el de su maestro. Decidí enseñarle como se escribía a lo cual estuvo muy contento, seguimos así hasta que llego mi hermana y cenamos.
Lo convencí para que se quedara (otra vez) y aceptó porque todavía no lograba escribir bien el nombre de su maestro y quería practicar....mi hermana le dijo lo que significaba el nombre de él y así paso otro día.....
Continuará...
Notas:
Suigi-chan: Lo siento por tardar tanto en actualizarla T.T no puedo decir cuando la actualice, pero tratare de no pausarla otra vez xD
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...