Capítulo Anterior
"Todavía recuerdo el dolor que sentí, esa frustración y tristeza que experimente al ver el cuerpo putrefacto de mi hermana en la sala de su casa.....con el estomago abierto y mi sobrino muerto sin una pizca de piedad...
Ese día Bakugo y Izuku se habían quedado afuera de la casa para que yo platicará con ella......la escena fue tan fuerte que no logré contener mi llanto y evitar que ellos la vieran.
No pude controlarme y queme el lugar, todavía recuerdo que Bakugo tuvo que golpearme para dejarme inconsciente y sacarme de allí....
Ese día maldeci a todo el mundo por quitarme a la única persona que realmente quería....pero me odie a mi mismo por no haberla salvado......"
Doce años
Ya olvide cuantos años han pasado desde que mi hermana murió.....me siento tan perdido.....todos estos años atrás no han sido más que un infierno....
Después de quemar la casa, Bakugo me cargo y nos fuimos del pueblo......desperté en un lugar desconocido.
Por meses no dije ni una sola palabra, no podía dormir......Izuku era el que me ayudaba a comer....fue gracias a él que pude sobrevivir.
Sin embargo un día se arto de verme en este estado y me golpeó.......un "A CASO QUIERES MORIR!!! CREES QUE FUYUMI ESTARÍA FELIZ SI MUERES? HABÍAS DICHO QUE SERIA UN HÉROE!!! EN DONDE QUEDO TU DETERMINACIÓN??? DÓNDE ESTA EL HÉROE QUE IBA A SALVAR A TODOS CON UNA SONRISA!!!???" salio de la boca de Bakugo mientras me golpeaba.
Eso fue lo suficiente fuerte como para sacarme de ese estado, gracias a ello pude dejar de estar triste......
Con el pasar de los meses me logre recuperar, Bakugo me felicitó al haberlo superado y Izuku se sorprendió por ello y al mismo se preocupó.
Comencé a salir con ellos para rescartar personas, con cada salida que hacia iba mejorando!! No obstante a Izuku no parecía gustarle y nunca me dejaba solo.....así que las peleas entre ellos regresaron de nuevo....todo por el hecho de que no se quería apartar de mi lado.
Un día Bakugo me llevo con él para hablar sobre la situación de Izuku y su problema al no querer dejarme solo......"Despierta Todoroki! No puedes seguir de esta manera!!! Tienes que alejarte de Deku!!!!” me lo dijo mientras me tomaba de mis hombros....
Al escucharlo me hizo recordar a aquel joven que siempre aparecía de la nada, recuerdo que ma ultima vez me dijo exactamente la misma frase......frase que me hizo odiarlo y lastimarlo....
En aquel entonces Izuku solo me tenia a mi, la ausencia de Bakugo lo hizo sentirse mal.....el día que ese chico me dijo que me tenia que alejar de él fue en los peores momentos.....solo termine gritándole y le lancé una lanza de hielo.
No era que tenia tantos dominó de mis poderes y era débil....pero termine lastimándole el brazo con ella. Ese día tuve miedo de lo que había hecho, así que solo huí del lugar.
Siempre quise disculparme con él, pero nunca más lo volví a ver......siempre pensé que se había alejado de mi lado porque me tenia miedo.
Escuchar esas palabras de Bakugo me hizo recordarlo, como también me hizo darme cuenta que estaba cometiendo un error que tenia que remediar.
Con eso en mente comencé a alejarme de Izuku poco a poco, pensando que era lo mejor para ambos!....Izuku......no lo tomo de buena manera....
Siempre intento estar cerca de mi lado, pero no solo se lo impedí sino que también Bakugo me ayudo a alejarlo poco a poco de mi........
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...