Capítulo Diez

240 32 1
                                    

Día 23

Desperté y me sorprendí de ver a mi madre tomandome la temperatura.....ella me sonrió y me dijo que mi fiebre había bajado, que pronto me recuperaría y estaría mejor.

Mientras me cambiaba la ropa me dijo que mi hermana le había llamado para que regresaran lo más pronto posible, en vista que yo estaba enfermo y ella estaba en semana de parciales.

Bajamos las gradas y salude a mi padre, desayunamos unidos y conversamos como una familia unida. Mi hermana les contó sobre la muerte de la anciana...al igual que de mi nuevo compañero de clases.....pero algo que nunca comento fue la existencia de Izuku, cosa por lo que estaba feliz porque me mantuvo el secreto.....pero estaba triste porque no podría verlo.

Mi madre me preguntó si quería salir a comprar algo con ella, asenti la cabeza y me prepare a salir junto a ella. Ya no me sentía tan débil así que caminamos hasta el supermercado.

Miraba a todas partes esperando ver a Izuku en algún lugar, pero en todo el camino no logre verlo.....llegamos a un negocio de fruta y mi madre me dijo que la esperará mientras ella hacia el pedido.

Me senté en una banca que estaba cerca del lugar y miraba a las personas pasar de un lado a otro.....ya estaba perdiendo las esperanzas de ver a Izuku cuando lo vi a lo lejos, se dirigía hacia un callejón y decidí seguirlo.

A cada paso que daba la zona se volvía más sucia y apestosa...Izuku estaba cerca de un fuente lavando algo que no lograba ver, no fue hasta que me acerque que pude notar que en su mano tenia una tijera......

“¿Qué estas haciendo?” le pregunté, el se sobresalto y giro su cabeza hacia mi dirección.....tenia una mirada perdida y su mejilla estaba llena de sangre. Me acerque rápidamente y lo limpie con mi pañuelo, estaba preocupado porque otra vez tenia una herida.....por suerte no había ninguna.

“Pensé que otra vez te habías herido, me alegra que no fuera de esa manera” le comente mientras terminaba de limpiarlo, el bajo la mirada y se quedo callado todo el tiempo.

“Si alguien te esta molestando deberías de decírmelo! Le daré una lección para que no se vuelva a meter contigo!” le dije, el me miró tiernamente y me sonrió. “Nadie me esta molestando, es solo que me cayo algo en la cara....en mi casa no hay agua así que vengó hasta aquí para lavarme....” contestó.

Estaba a punto de contestarle cuando a lo lejos escuche la voz de mi madre....había olvidado que tenia que regresar, lo último que logre decirle fue que mis padres habían regresado y por un tiempo no podría verlo.

Metí mi mano en la bolsa de mi pantalón y le entregue una parte de mis ahorros para que pudiera comprar algo, me despedí y comencé a retirarme.

Voltie por ultima vez hacia la dirección de Izuku y note que agarró una bolsa.....de ella saco cabello humano.....y luego un pedazo de carne que les tiró a la ratas mientras sonreía macabramente......

Me dio un escalofrío cuando vi tal escena....mi corazón palpitaba con tanta fuerza y me decía que olvidará aquello que realmente vi.........

Salí corriendo hacia los brazos de mi madre buscando protección, pero solo me estaba engañando......engañando de lo que había visto......y engañando de que podía ser protegido.....

Día 24

Tuve otra pesadilla......estaba con Izuku jugando con una pelota, todo era normal y nos reíamos mientras jugábamos.

Después de un tiempo comencé a sentir que la pelota era más pesada.....y mientras rodaba iba dejando un rastro......

Le pregunte a Izuku si no sentía extraña la pelota, pero el solo me veía y sonreía.....note que en su mano tenia aquella tijera.....y cuando la pelota llego a su alcancé....enterró la tijera en la pelota

“Que estas haciendo!?” le reclame, “Lo hago para protegerte” me respondió.....ratas comenzaron a rodearnos y mordían la que una vez fue la pelota......pero ahora era la cabeza de una persona.....

La risa de Izuku fue lo único que se escuchaba en todo el lugar, yo salí corriendo por el miedo.....no me daba cuenta en donde estaba pisando y debido a eso me caí en un charco....cuando me empecé a levantar el charco se hizo más grande....parecía una laguna....el agua estaba comenzando a cambiar de color.......y aquello con lo que tropecé era un cadáver.......

Todas las personas que conocía.....todas las personas a las que quiero......todas estaban rodeandome....pero ninguna de ellas me respondió o se levantaba cuando los llame......

Ese día no salí de mi cama, mi familia llego a verme después de escucharme gritar......trataron de calmarme pero no lo lograron......tuvieron que noquearme.....para que pudiera dormir en paz.

Día 25

Regrese a la escuela, las maestras estaban felices de mi regreso.....Bakugo era el único que estaba feliz de verme, aunque si no me cae bien me alegra saber que alguien me extraño...

En el receso me pregunto que me había pasado, todo este tiempo no había podido verme ni a mi ni a Izuku.....no podía ni visitarme porque no conocía mi casa

Le comente que tuve fiebre y gracias a él pude saber de que me perdí.....note que faltaban tres compañeros de clases.....pero aunque le preguntara a Bakugo de su ausencia seguramente no sabría de quien hablaba, así que simplemente lo ignore.

Comimos, jugamos y reímos juntos....era extraño ya que nunca me imagine que podía reír con él sin Izuku presente.....pero tengo que decir que me divertí a lo grande.

Las clases terminaron y me empecé a retirar, mi madre me había ido a recoger así que conoció a Bakugo. La madre de él, como siempre, lo esperaba para llevarlo a casa.....ese día cada uno de nosotros nos fuimos a su hogar junto a su madre.

En el camino a casa mi madre me preguntó de como me había ido en la escuela, ella me tomo de la mano para que no me separará de su lado......

Justamente en ese momento sentí que alguien me observaba.....y cuando buscaba a la persona pude notar que era Izuku! Me miraba con una sonrisa y estaba oculto detrás de un poste.

Lo saludé con una sonrisa y a escondido de mi madre.....en ese momento vi como movió sus labios y me dijo algo......sigo confundido del motivo del porque me lo dijo, por eso la próxima vez que estemos solos le preguntare a que se refería con su “Despierta”

Continuará....

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora