Capítulo Dos

812 101 1
                                    

Día 5

Estaba muerto......realmente estaba muerto!!

Comencé a temblar, no podía creer lo que tenia enfrente a mis ojos.....tenia un cadáver enfrente de mi....

No sabia como reaccionar quería gritar, pero mi voz no salia. Quería correr, pero mis piernas no se movían. Quería que alguien me despertara, pero no era una pesadilla!!!

Un gato acarició mi pierna lo que me hizo sobresaltar, dirigí mi mirada hacia él......era el mismo gato que había seguido. Mirándolo más de cerca la mancha no era otra cosa que el mismo liquido que tenia Deku en su cuerpo.

No me sentía bien, quería vomitar.....tenia que irme, pero de nuevo mi cuerpo no me escuchaba....sin darme cuenta me acerque más a su cuerpo...

Poco a poco comencé a acercar mi mano a su cara...cuando de repente abrió los ojos y tomo mi mano para deterla.

Sentí como mi corazón se paro en aquel momento, pensé que estaba muerto.....por suerte estaba vivo, eso alivio mi corazón en muchas maneras.

Deku continuaba observándome, se levantó sin soltarme la mano y me miró directamente a los ojos...

Sus ojos continuaban a tener el mismo color verde que recuerdo. Me sonrió y me pregunto si estaba bien.

Hubiera sido una hermosa escena, si no tuviera ese liquido a su alrededor......en ese momento no pude evitar pensar que era un hermoso ángel......un ángel que solo portaba la muerte.....

Pasaron mas de diez minutos antes de que pudiera hablar, diez minutos en donde el silencio era nuestra compañía y su sonrisa la luz que me tranquilizaba.

En todo ese tiempo nunca me soltó la mano. Cuando por fin logre hablar (con una voz temblorosa y baja) le respondí que estaba bien, que por quien debía preocuparse era por él....no por mi.

Se miro a si mismo y vio que estaba sucio, levantó la mirada y me respondió que estaba bien con una sonrisa más grande que la anterior.

Finalmente soltó mi mano y agarró una bolsa que estaba en el piso. Se limpio un poco, me miró y se despidió con una sonrisa llena de ternura.

Estaba comenzando a caminar cuando le agarré su mano para detenerlo, me miró confundido...no entendía mis acciones, un “¿Quieres venir a mi casa?” salió de mi boca.

Noté que estaba sorprendido ante mi pregunta, pero no podía dejar que alguien lo viera de esta manera.....no era como si pensara que hubiera hecho algo, pero algo me decía que si alguien lo veía....algo horrible iba a pasar.

Una pequeña risa salió de él junto a un “Esta bien” como respuesta.

Nos dirigimos hacia mi casa, evitamos todos los lugares donde habían varias personas para llegar a ella.

Lo deje pasar a mi casa, no había nadie así que eso me tranquilizó. Nos dirigimos al baño y comencé a llenar la tina, le dije que se quitará la ropa y se bañara mientas le explicaba donde estaban todas las cosas.

Voltie a verlo y me di cuenta que se había quedado quieto, no se había quitado nada así que decidí desvestirlo.

Parecía que mi acción lo trajo de vuelta a la realidad, porque luchó para evitar que continuará y con un gran sonrojo en sus mejillas me dijo que el lo haría solo.

Me dirigí a mi habitación, busque mi antigua ropa; regrese al baño, quite su ropa sucia y coloque un pantalón, una camisa, calzoncillos, un par de calcetines y unos zapatos antilluvia para que se pudiera cambiar.

No sabia que hacer con su ropa, ya que estaba muy sucia y no se como usar la lavadora para limpiarla...regrese a mi habitación con ella, una vez llegara mi madre encontraría la manera de limpiarla.

Escuche la puerta del baño abrirse, me dirigí hacia el baño y me di cuenta que mi ropa le había quedado perfectamente.

Comenzó a preguntar por su ropa y que la quería de regresó, le dije que estaba sucia y que tenia que limpiarla antes de devolversela.

Su cara me decía que no entendía mis motivos, sin embargo no me preguntaba nada....sólo sonreía y me agradecía por todo.

Agarre la secadora y le seque el pelo del mismo modo que hacen mis padres conmigo. Estaba sorprendido su cabello era más suave de lo que pensaba, era tan hermoso.

Me dirigí de nuevo a mi cuarto después de secarle el cabello, fui a buscar una mochila, en ella metí ropa que ya no ocupaba, un juguete y cuando llegue de nuevo al baño puse unas curitas junto a unos dulces.

Le entregué todo eso, agarre su mano y nos dirigimos hacia la cocina.....busqué una bolsa y comencé a llenarla con alimentos.

Al principio no quería aceptar nada, pero después aceptó....me dijo que algún día me pagaría por todo.

“Esta bien si no me pagas Deku, lo hago porque quiero” fue lo que le respondí, su mirada fue de sorpresa al escuchar su nombre salir de boca.

Bajo la mirada, coloco su mano en su boca y comenzó a reírse de manera muy fuerte, estaba un poco sonrojado y tenía una mirada ingenua que lo hacia parecer tierno.

“Deku es mi apodo, mi verdadero nombre es Midoriya Izuku” fue su respuesta mientras me sonría tiernamente.

Agarró las cosas que le había dado, hizo una pequeña reverencia y se fue a su casa.....hubiera preferido hablar más con él, pero ya casi era la hora de que mis padres regresaran; así que lo deje irse.

Día 6

Regrese a casa acompañado de mi madre, nada nuevo en la escuela....siempre lo mismo.

Fui a mi cuarto como siempre y como costumbre me asomó a la ventana para ver a Izuku. Nada ha cambiado.....estaba acompañado del señor e iban agarrados de la mano.

No había nada fuera de lo común, hasta que hizo contacto con mis ojos.....me dio una sonrisa mientras me decía “nos vemos”....y continuó su camino.

Nada cambio en mi familia, seguían siendo los mismos de siempre......nada cambio en mi escuela, seguía estando igual que los demás días....pero definitivamente algo había cambiado en mi vida...al haber conocido a Izuku....

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora