Confesión

250 35 3
                                    

A ti que has encontrado mi diario.....tu que lo has leído hasta el final.....te contare la verdad de como conocí a Deku hasta su final....

Mi nombre es Todoroki Shouto, Deku era mi amigo de la infancia.....lo conocí como cualquiera persona, tuve la oportunidad de conocer a sus padres cuando aún estaban con vida....

Jugábamos e íbamos juntos al jardín de niños, nuestras madres eran muy amigas.....se contaban de los secretos más normales hasta los más anormales.

A los 3 años el padre de Deku murió.....lo asesinaron mientras regresaba a casa, hasta el día de hoy no supimos quien fue el culpable.

Seis meses después la madre de Deku se ahorcó por la muerte de su esposo, pero no fue más que una mentira que nos dieron.....descubrimos la verdad un año después.....el jefe de ella término matándola porque se negó a tener relaciones sexuales con él.

Una semana después conocí a el tío de Deku, se llamaba Toshinori Yagi.......a Deku le hizo muy feliz ya que tenia a alguien que lo apoyaba ante la perdida de sus padres.....

Jugaba con Deku en su casa hasta la hora de la cena, Yagi-san me enseño sus poderes y supe que era él el héroe del que se hablaba en la televisión

Pasaba más tiempo con ellos que con mi propia familia, por eso no me di cuenta de los maltratos que recibía mi madre hasta que ya fue demasiado tarde.

Cuando cumplí 4 años supe que tenia poderes! Estaba realmente emocionado por ello que se lo mostré a mi familia.....pero era pequeño en ese entonces y no sabía que los que desarrollaban terminaban rechazándolos....

Mi padre cuando se entero.....me torturo....me lastimo.....y estuve a punto de morir....gracias a Deku y a mi madre logré escapar de mi casa, me fui a vivir junto a Yagi-san que nos protegió a ambos y nos trato como sus hijos.

Mi padre se entero de ello y fue a reclamarme porque era de su propiedad....pero Yagi-san se negó y me protegió...así pasamos por unos meses.....

Hasta que noche fuimos testigos de como mi padre asesino a Yagi-san......y esa misma noche nosotros cobramos venganza y matamos a mi padre....fue nuestro primer asesinato, nuestra primera vez usando nuestros poderes.....y la primera vez que eramos tan felices.....y tan tristes....

Pensé que sin mi padre en el camino podríamos ir a vivir con mi madre...que estúpido fui.....le había lavado el cerebro y ahora nos odiaba.

Me lanzo agua caliente dejandome una quemadura en uno de mis ojos....Deku la atravesó con el palo de la escoba y el trapeador que había cortado a la mitad.....

Del dolor y la tristeza descubrí que no solo podía controlar el hielo, sino que también el fuego.....las llamas se expandieron por todo el lugar quemando lo que alguna vez considere mi hogar..

Mi hermana no se encontraba en ese momento así que seguía con vida, cuando nos vio salir se acerco a ayudarnos y protegernos.....dudamos de sus intenciones porque las personas que pensábamos que nos amaban terminaron rechazándonos...

No obstante descubrimos que era otra víctima de mi padre y había sido torturada desde antes que yo naciera.....para nosotros se convirtió en nuestra madre, nos crió y protegió de todo.

No podíamos ir a la escuela porque todos nos odiaban, quemamos la casa de Deku en vista que no queríamos dejar huellas de nuestros pasos...

Gracias a mi hermana y su investigación supimos que Yagi-san tenía otra casa....así que durante años nos fuimos a vivir allí.

Mientras mi hermana trabajaba para conseguir dinero y sobrevivir, nosotros salíamos a las calles a salvar a las personas como héroes......sin embargo no fuimos aceptados por muchos y la mayoría de veces éramos golpeados por las personas.....pero continuábamos porque había una parte que nos agradecía y nos regalaban cosas....fuimos admirados de los niños y eso era suficiente para continuar....

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora