Capítulo Quince

183 27 2
                                    

Capítulo Anterior

“Ese día tomamos caminos separados, de vez en cuando vienen a visitarnos y nos invitan a comer......no estoy triste, de hecho estoy feliz....mi hermana tiene alguien que le hace compañía.

Bakugo sigue cuidando nuestras espaldas mientras tratamos de salvar a las personas, al igual que nos comunica como esta mi hermana.

Es por ello que se perfectamente que ha estado actuando extraña.....y ahora se a que se debe.......mi hermana tiene un novio......un novio.....que le acaba de pedir matrimonio......”

Seis años

Han pasado tres años desde que mi hermana nos dijo que tenía una propuesta de matrimonio, nosotros lo supimos un año antes por parte de Bakugo.

En ese momento decidimos quedarnos callados y esperar a que ella nos dijera personalmente.....no la presionamos porque sabíamos lo que había pasado.

Cuando nos lo dijo estaba nerviosa, tenía 15 años en aquel entonces y no sabia que hacer....por eso nos pidió consejos (a pesar que eramos 8 años menores....)

No teníamos idea sobre el amor, así que no podíamos hacer mucho en esa cuestión. Sin embargo la inocencia de Izuku le dio la respuesta que le hizo tomar una decisión con mayor tranquilidad.

Ella le pidió que le diera un poco más de tiempo antes de tomar la decisión. Después de unos meses se fue a vivir con él, pero no se casaron.....prefirieron conocerse antes de tomar una decisión que cambiara completamente su vida y se arrepintieran.

Bakugo se quedo solo, los primeros meses decía que estaba perfectamente de esa manera y que no había ningún problema. Con el tiempo veíamos como le afectaba la ausencia de mi hermana.....

Se la pasaba la mayor tiempo con nosotros, pero cuando era la hora de irse hablaba de cosas sin sentido para no regresar a una casa donde nadie lo esperaba.

Nosotros lo visitábamos de vez en cuando y vimos como le era difícil vivir sin mi hermana, así que un día decidimos invitarlo a vivir con nosotros.

Sabía que iba a tener problemas al vivir con nosotros, ya que nuestra casa era pequeña y no teníamos tantos lujos como lo tenia cuando era pequeño.....dormíamos en diferente camas, pero ni yo ni Izuku teníamos habitaciones propias.....

Cuando se lo dije, esperábamos que nos dijera que no y después cambiara de opinión.....pero inmediatamente nos dio un sí.....y de esa manera comenzamos a vivir juntos como antes.

Yo estaba tan acostumbrado a que Izuku me siguiera a todos lados que para mi era algo normal.......sin embargo cuando Bakugo comenzó a vivir con nosotros le pareció extraño.....

Al pasar más tiempo con nosotros más le parecía raro la manera en la que vivíamos, siempre decía que eramos raros....hasta que un día alejó a Izuku de mi lado diciendo que quería cuidarlo...

No tuve problemas con ello, ya que confiaba en Bakugo así que los deje ir con una sonrisa en mi rostro, pensé que Izuku no tendría problemas con ello.....cuan equivocado estaba.....

A Izuku no le gustaba apartarse de mi lado, así que siempre hacia berrinches para no ir con Bakugo......y eso hacia perder la paciencia a Bakugo......

Al principio eran simples berrinches, después pasaron a reclamos.....para al final pasar a discusiones......

Nueve años

Mi hermana llega a visitarnos de vez en cuando, soy feliz al verla porque no tengo que escuchar las peleas ni estar separando a nadie cuando viene.

Ellos se comportan como angeles cuando ella viene, y yo me siento tranquilo al saber que esta aquí. Hace un año nos comentó que había aceptado la propuesta de matrimonio..

Estábamos feliz al saber que ella había encontrado a una persona que la protegiera.....nos invito a si boda, pero ninguno quiso ir.....porque teníamos miedo de que alguien la criticara por nuestra presencia.

Los meses pasaron y después ella nos dijo que estaba embaraza, íbamos a ser tíos!! Nos emocionamos tanto que empezamos a buscar nombres para él/ella.

Todo era perfecto, cada vez veíamos como a ella le creía el estomago.....de vez en cuando se lo tocábamos para poder sentir como se movía (Izuku era él que más lo hacia).

Parecía algo tan normal.......hasta que un día......más hermana dejo de visitarnos.....

Al principio pensé que era algo normal, ya que estaba embarazada y nuestra casa no era saludable para ella.

Sin embargo al no escuchar ninguna noticia de ella decidí ir a buscarla y preguntarle que pasaba......

Todavía recuerdo el dolor que sentí, esa frustración y tristeza que experimente al ver el cuerpo putrefacto de mi hermana en la sala de su casa.....con el estomago abierto y mi sobrino muerto sin una pizca de piedad...

Ese día Bakugo y Izuku se habían quedado afuera de la casa para que yo platicará con ella......la escena fue tan fuerte que no logré contener mi llanto y evitar que ellos la vieran.

No pude controlarme y queme el lugar, todavía recuerdo que Bakugo tuvo que golpearme para dejarme inconsciente y sacarme de allí....

Ese día maldeci a todo el mundo por quitarme a la única persona que realmente quería....pero me odie a mi mismo por no haberla salvado......

Continuará...

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora