Capítulo Catorce

177 26 0
                                    

Capítulo Anterior

“.......sólo soy un niño......no puedo salvar a nadie” comente resignado, “Eres más que un niño, eres alguien especial! Ya salvastes a alguien.....me salvastes de tantas cosas una y otra vez......por eso te prometo que te salvare! No te voy a dejar solo.......así como tu me rescastastes es mi turno de hacerlo.......porque soy un Héroe!” me dijo.

Lágrimas salieron de mis ojos al escuchar su respuesta, no entendía el motivo del porque me decía todo eso....por un momento llegue a pensar que estaba loco, pero solo pude asentir la cabeza y permanecer en silencio mientras trataba de parar mis lágrimas.

Fue un momento corto y tuve que despedirme de él, a él no le agradaba la idea.....no me quería dejar ir...su cara demostraba tristeza me rogó para que me quedara....

No pude negarlo......realmente deseaba hacerlo, estuve a punto de tomar su mano e irme.......pero ver a dos niños caminar me hizo recordar que no podía irme, tenia a dos personas que proteger.

Me aleje de su lado corriendo, llegue a mi hogar sin aliento......y con un nuevo objetivo!

Con emoción y alegría abrí la puerta de nuestra casa mientras les decía a Bakugo y a Izuku que sería un héroe!! Que me volvería fuerte! Para protegerlos a ellos y a los demás!

Si algo olvide hacer era agradecerle todo a aquel joven! Estaba a punto de cambiar mi vida y ser alguien nuevo! Y todo se lo debía a él.

Un año

Junto a Izuku comenzamos a salvar gente.....las reacciones que tuvimos fueron las mismas que dijo Bakugo......

Mientras los adultos nos golpeaban y rechazaban, los niños nos agradecían y admiraban......muchos de ellos nos decían que querían ser como nosotros, al escuchar esas palabras nos animamos más a ser héroes.

No siempre nos iba bien, de hecho recibíamos más heridas de los que rescatabamos que del agresor.....mi hermana nos llevaba vendas y Bakugo se encargaba de curarnos de vez en cuando (claro que al final recibimos regaños de su parte)

Después de unos meses Bakugo decidió unirse a nosotros, según él no lo hacia para salvar a los otros.....lo hacia para protegernos a nosotros.

Si nosotros eramos los héroes de los demás, Bakugo era nuestro héroe! Aunque yo sabia....que a él le gustaba recibir halagos de los niños.....era feliz.

Hoy me acorde de algo, este día vi por primera vez a Izuku desde la ventana que una vez fue mi habitación....pero algo que me sorprendió más fue el hecho que nos confeso que era su cumpleaños!

Fue algo sorpresivo, pero gracias a mi hermana logramos celebrarlo (claro fue algo pequeño) con un pastel improvisado.

Por un día logramos olvidar los problemas, heridas y sufrimiento que pasábamos.....todo gracias a Izuku, quien sonría como la primera vez que lo vi.

Dos años

Hace seis meses noté por primera vez heridas en el cuerpo de mi hermana.....cuando le pregunte quien se las había dicho me dijo que había cometido errores en el trabajo.

Dos semanas después habían señas de moretones.......y una semana después ya no teníamos noticias de ella....

Decidí ir a ver que era lo que pasaba, ya que conocía la zona...sin embargo me fui a escondida de los demás y no quería que ellos sufrieran por mis padres.

Cuando me acerqué a la ventana vi como mi hermana tenía un golpe en su mejilla, a mi padre gritándole y ni una señal de mi madre.

Ese día me sentí lleno de odio....deseé ir a salvar a mi hermana.....y no pude hacer otra cosa más que ver....todo a causa del miedo.....

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora