Día 15
Ayer murió el maestro de Izuku.....él todavía esta destrozado.....no paraba de llorar debido a ello.....por suerte hice que pudiera dormir, ahora esta dormido en mi cama....desearía que....se levantara y me mirara con una sonrisa....pero se que no sucederá porque ayer otra persona que quería mucho murió....
Ayer...Izuku se acercó al cuerpo de Yagi-san...lo llamó y lo estuvo moviendo a cada rato para decirle que no se podía dormir en el suelo. Sus manos se llenaron de aquel color rojo y se negaba a dejar de llamarlo.....decía su nombre a llantos y pedía que despertará..
Tape sus ojos y lo traje a mi casa corriendo, mi hermana vio que el estaba aquí....vio aquel líquido y se acerco....Izuku lloraba así que no le tomo importancia a sus acciones.
Tuve suerte que mi hermana no lo rechazo, me ordeno que le llevara un pañuelo húmedo y le limpió las manos....me dijo que se quedará aquí esta noche, por ella no había problema y que jugará conmigo...
No me preguntó nada...pero creo que ha entendido todo. Ella entró a mi habitación y me dijo que no fuera a la escuela, que cuidará del chico que estaba a la par mía y para que nadie sospechara diría que estoy enfermo.
Se fue a la escuela y prometió regresar para dejarnos el almuerzo, después iría a trabajar como siempre y regresaría a casa para la cena.
Es amable, siempre ha sido así....un poco distraída, pero de buen corazón. La quiero por eso, ojalá que siga siendo así....
Me dirigí a la cocina y calente mi desayuno....comí solo y en silencio.....una vez termine me puse a lavar los platos y me fui a lavar los dientes.
Escuché un ruido de mi cuarto y me acerque a ver, Izuku se había movido.....todavía esta durmiendo, parece un ángel....
Un "ojala se quede dormido más tiempo.....ojalá que lo que esta soñando lo mantenga feliz por un buen rato...." salio de mi boca como un susurro....la realidad es cruel....el mundo es cruel......la vida lo es....
No es justo que el sufra, no ha hecho nada y ni siquiera ha sido feliz.....me acerqué a su lado, tome su mano y caí dormido....
Me levantó las risas de unos niños que pasaban cerca de mi casa, ya estaba oscureciendo....Izuku seguía dormido y escuche como alguien abría la puerta de la casa.
Corrí y fui a ver quien era....era mi hermana que regresaba del trabajo, había salido temprano y nos había llevado mi comida favorita para cenar.
Me preguntó como seguía él, le conteste que seguía dormido....entro a la cocina y vio el almuerzo que seguía allí.. "No comistes?" me preguntó en tono preocupada...."Me quede dormido" respondí...
Un silencio nos invadió y ella me dijo que lo despertara para que cenara...no respondí nada, solo fui a mi habitación para despertarlo.
Izuku estaba despierto...miraba la ventana como si buscará algo con una mirada perdida....me acerque a el y lo llamé, sus ojos estaban vacíos cuando me miro, pero como siempre me sonrió.
Bajamos a la cocina y comenzamos a comer, Izuku estaba ¿alegre?..¿animado?...era extraño, pero me alegraba....
"A Yagicchan le gustará probar eso!! Le guardaré un poco y se lo haré probar " comentó....un silencio nos rodeó y yo estaba a punto de decirle que ya estaba muerto, pero mi hermana le respondió que había comprado una extra y se lo podía llevar si quería; así podría comer tranquilo....
Observé a mi hermana quien me hizo señales para que le siguiera la corriente, Izuku la miraba alegre y muy agradecido por lo que le decía.
Logramos convencerlo para que se quedará una noche más con nosotros....estaba dudoso pero cuando le mencionamos que Toshinori-san nos lo había pedido a lo cual obedeció y se quedó.
Mi hermana me dijo que me quedara en la sala, quería hablar conmigo....esperamos a que él se quedará despierto así que no dijimos nada hasta que escuchamos que estaba roncando.
"Yagicchan acaba de morir...siendo un niño pequeño es lógico que no sepa lo que eso significa....o más bien quiera protegerse de la realidad. El piensa que su maestro esta con vida...y es lógico que lo haga, se que no tenia a otra persona más que a él así que lo más seguro es que su cerebro haya eliminado aquel recuerdo para que no sufra....no se como lo conocistes y no voy a criticar nada, pero en este instante tu eres la única persona que tiene a su lado...tienes que volverte su soporte" me dijo seriamente, comprendía lo que me decía...sabia que quería decirme y no iba a dudar ante lo que me estaba pidiendo. Ya había hecho me decisión, protegería a Izuku a toda costa!
Me entregó una pala y me pidió que le mostrará el camino a la casa de Izuku, salimos en la madrugada y lo dejamos sólo....ante la vista de alguien más era un error, pero a mi punto de vista era para proteger.
Estaba lloviendo así que teníamos que hacer todo de manera rápida, abrimos la puerta y vimos el cadáver.....cadáver que los gusanos ya se comenzaban a comer.....mi hermana agarro sus piernas mientras yo trate de agarrar su cabeza con todas mis fuerzas.
Costo sacarlo de la casa, pero después de unas cuantas horas habíamos llegado a nuestro destino. Comenzamos a cavar ún hoyo y metimos el cadáver en él, dijimos una oración y nos retiramos a aquella casa; limpiamos el lugar para que no pareciera que algo había pasado, terminamos nuestro trabajo y nos fuimos a nuestra casa....
Acaricié el cabello de Izuku y caí dormido....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...