Día 13
Mi hermana escuchó lo que paso el día anterior de una vecina que se lo comentó cuando regresaba de su trabajo....en la mañana que me levante para ir a la escuela me dijo que iba a ir a recogerme por seguridad.
Estaba sorprendido ante su propuesta, pero traté de convencerla para que no le hiciera....no quiero que vea a Izuku!
Logré convencerla para que desistiera, para mi suerte accedió siempre y cuando regrese directamente a la casa...y tengo que llamarle cuando este aquí (para que ella este tranquila).
Me prepare y me fui en compañía de mi hermana a la escuela, pase un día normal (o al menos eso pensaba) todos comentaron sobre lo que paso ayer....
Muchos contaban que estaban asustados por lo que escuchaban de sus padres, otros se hacían los valientes y decían que no le tenían miedo a nada ni nadie...otros se quedaban callados y no hacían comentarios (como yo)....
La maestra nos decían que dejáramos de comentar sobre ese tema, que nos protegerían y no dejarían que nada nos pasará.
Una de ella se me acercó diciéndome si quería que me acompañara a casa o si quería quedarme hasta que mi hermana llegará a recogerme.
Sabían que mis padres están de viaje y mi hermana trabaja hasta tarde, obviamente la rechace.....no quiero que nadie vea a Izuku.....
Me miro preocupada, pero logre calmarla para que dejara de hacerlo. Termino la escuela y me dirigí a casa, vi a Izuku como siempre en la entrada, se miraba chistoso....tenia el cabello desordenado y parece que se acaba de levantar...
Me acerque a él mientras se rascaba el ojo como una señal para despertarse....ni siquiera notó que ya estaba a la par suya hasta que le hablé.....es tan gracioso.
Me respondió de manera somnolienta y lo invite a entrar a mi casa, tomo mi mano y me seguía inocentemente.
Estaba sucio, así que le dije que se fuera a bañar....así se relajaría y le dije que era mejor si nos quedábamos esta vez en casa....a lo cual asentó la cabeza y lo acompañé al baño, igual que la ultima vez llene la tina y lo deje bañarse solo...
Me dirigí hacia la sala y agarré el teléfono para llamarle a mi hermana....una vez termine de hablar me dirigí hacia mi cuarto y luego hacia al baño para dejarle ropa limpia.
Escuche como estaba cantando y jugando con el agua, soy de la misma edad así que lo entiendo....regrese a mi cuarto con su ropa y recordé que todavía no había lavado su ropa anterior....seguía en mi armario....
Le preguntaría a mi hermana como podría lavarla para entregársela (claro no le diría donde la conseguí y que era ese liquido).
Volví al baño y vi que ya se había cambiado, su cabello estaba mojado así que lo ayude (otra vez) a secarlo....estaba feliz porque podía tocar su cabello, es tan suave.
Prepare chocolate caliente y lo llevé a mi cuarto con cuidado de no derramarlo en el suelo. Entre y se lo entregue para que se calentará, nos sentamos en el suelo y el me hablaba de su maestro.
Se llama Toshinori Yagi, me dijo que era amigo de su familia....cuando murió su padre ayudó a su madre.... Y cuando murió su madre lo tomo a el como su tutor y protector.
No tiene mucho dinero, pero siempre lleva la comida para ambos.....lo quiere como a un padre, a su punto de vista es fuerte aunque no lo parezca. Le enseña a defenderse y siempre lo cuida...un adulto responsable y amable.
Le dice Deku porque así lo llamaba su madre, el apodo es debido a ella. De vez en cuando su voz sonaba triste (sobre todo cuando hablaba de sus padres) pero cuando hablaba de su maestro su voz era alegre...todo me lo contó con una sonrisa en su rostro.
Su sueño es ser fuerte y amable como su maestro, quiere protegerlo y cuidarlo para siempre.....así pasamos horas hablando de él.....hasta que llegó la hora de despedirnos.
Estaba preocupado de dejarlo ir solo, pero me dijo que su maestro lo iba a ir recoger debido a lo que sucedió hace poco...
No le creía, pero cuando abrí la puerta de mi casa vi a su maestro a unos pocos kilómetros de distancia...había venido a recogerlo!!!
Me dio una última sonrisa y se fue corriendo hacia su maestro para tomarle la mano, su maestro me hizo una reverencia y se retiraron.....
Seguía sorprendido.....me quede allí por horas.....en eso llegó mi hermana quien me preguntó que hacia allí con este frío.....le dije que la estaba esperando (aunque si era una mentira) entramos a la casa y hicimos lo mismo de siempre (porque seguía sorprendido no le pude preguntar acerca de la ropa.....otra día será).
Día 14
Las cosas se están calmando poco a poco, pero no hay que bajar la guardia por ello. Otra vez nos quedamos en la casa platicando y esta vez el me hacía preguntas...
Que me gusta, cuantos años tengo, me gusta la escuela, mis comidas y colores favoritas fueron una de las cosas que me preguntaba.....y finalmente llegamos a esa pregunta....“Como te llamas?”
Me quede pensativo ante su pregunta....seguramente me tachó de idiota porque pasaron largos minutos antes de contestar....y contesté con duda.....
¿Había olvidado mi nombre? No!!! Claro que no!! Es solo que.....pensé ya me había presentado....pero nunca lo hice.....
Me levanté e hice una reverencia: “Me llamo Todoroki Shouto, mucho gusto” me presenté y le estire mi mano para saludarlo...
Me regalo una sonrisa y sus mejillas se sonrojaron un poco mientras estiraba su mano y correspondía mi saludo “Mucho gusto, Shouto!”
Seguimos platicando y jugamos por un buen tiempo....después de un tiempo ya casi era hora de despedirnos...
“¿Quieres acompañarme a casa?” me preguntó nerviosamente....sin desperdiciar la oportunidad la tome y lo acompañe a su casa, era temprano así que podía ir y regresar tranquilamente.
Seguimos nuestro camino agarrados de la mano con calma, nos metimos a un callejón un poco oscuro....tenía miedo, pero estaba con la persona que me daba calma con su sonrisa así que no sentía miedo.
Llegamos a una casa vieja, la puerta parecía que iba a caerse en cualquier momento.....“Al menos tiene techo” pensé....pero con esto me di cuenta que realmente vivo en mejores condiciones que Izuku....“Soy afortunado” pensé.
Pero aun si tengo mejores condiciones....no puedo sonreír como el....él es más afortunado que yo....
Nos acercamos a la puerta, sentí un olor que reconocía casi perfectamente....mi corazón comenzó a latir y mis piernas a temblar....tenia una gran urgencia de huir...
Vi como Izuku empujó la puerta con mucho cuidado y con una sonrisa.....el cuarto estaba oscuro...pero había un bulto en medio de la habitación...
Una bolsa en el suelo que contenía comida....un liquido rojo en el piso....una persona tirada en el suelo.....y dos niños que reconocían a esa persona....
Lágrimas salieron de Izuku de manera automática....porque no había luz no podía ver su mirada....solo lograba ver que seguía con una sonrisa....
No podía equivocarme esta vez.....mi cuerpo lo gritaba a gritos....y la escena enfrente de mi lo comprobaba.....Toshinori Yagi había sido asesinado.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...