Día 26
Después de la escuela, le pedí a mi madre si me dejaba jugar con Bakugo en el parque.....ella estaba dudosa al principio, pero después acepto mi pedido, la mama de él estaba feliz porque jugaría con él....así que nos dejaron ir solos hasta el parque.
Odiaba mentirle a mi madre, pero más odiaba no ver a Izuku! No me gustaba la idea de llevar a Bakugo hasta donde vivía Izuku....pero no me quedaba otra opción.
Ya le había dicho de mis intenciones a él, por lo que en todo el camino se quedo callado y me siguió....no se que habrá pensado cuando vio el callejón.....o las condiciones en las que vivía Izuku.....porque en ese instante era lo menos que me importaba....
Izuku estaba realmente feliz cuando nos vio que inmediatamente nos abrazó....ambos correspondimos su abrazo quedándonos así por un buen tiempo.
Los tres nos dirigimos al parque a jugar, Bakugo en todo el camino se quedo callado y parecía perdido en sus pensamientos....Izuku noto eso y trato de animarlo porque pensaba que estaba triste.
Al llegar al parque estaba haciendo frío, pero eso no nos detuvo a querer a jugar.....hubo un momento en que decidí alejarme de ellos y fue a tomar un poco de agua...
Cuando planeaba regresar con ellos apareció un adolescente tapandome el paso, se agacho para verme a los ojos.....me sonrió y me dijo mi nombre mientras acariciaba mi cabeza
Su caricia era tan cálida.....y sentía que lo quería mucho....aunque si no lo reconocía...
"¿Que estas haciendo?" me preguntó, "Estoy jugando con mis amigos" le respondí dándole una sonrisa...."Hace frío aquí, deberías de regresar a tu hogar...acaso no me extrañas?" me dijo, "Si lo hago! Quiero verte, pero no puedo dejar solo a Deku! Soy su pilar.....es mi deber protegerlo.....no quiero dejarlo solo" lágrimas salieron de mis ojos mientras le contestaba
En ese momento ese chico me limpio las lágrimas "No lo estas dejando solo, lo estas protegiendo de excelente manera.....pero ahora tienes que irte, si no lo haces no podremos jugar juntos Shouto! Necesito que vuelvas a mi lado, te necesito....tienes que despertar antes de que sea demasiado tarde, todavía estas a tiempo" me dijo mientras estiraba su mano hacia mí.
Izuku llego me ese momento y aparto su mano, se puso en medio de ambos....era como si me protegiera de aquella persona...
"Vete!" le grito Izuku al chico, "Shouto no tiene que estar aquí y lo sabes.....no tienes derecho a interponerte! Tu ni siquiera eres r-" antes de que terminara la frase Izuku le empezó a tirar piedras que estaban cerca de nosotros.....palabras como "Desaparece" "Alejate" salieron de la boca de Izuku....
No sabia porque Izuku odiaba tanto a el chico, pero logre detener sus ataques contra él y tranquilizarlo.....la última respuesta que le di al chico fue que no me iba a ir a ninguna parte, que todavía quería quedarme y no pensaba acompañarlo.....
Regresamos al lado de Bakugo....aquel chico grito mi nombre una y otra vez.....pero nunca voltie a verlo, a lo lejos pude escuchar que no me iba a dejar solo....que me iba a traer de regreso! Y que nada ni nadie lo iba a impedir.....
Día 27
Ayer antes de separarme de Izuku lo abrigue con mi bufanda....hoy mi madre me pregunto donde la había dejado, solo le respondí que se me perdió así que hoy iremos a comprar otra.
Salude a Bakugo quien me esperaba en la entrada de la escuela y nos dirigimos al salón. En el camino me dijo que ahora me entendía completamente y que yo era una buena persona.....
Le pregunte que trataba de decirme y me dijo que era por lo que yo hacia por Izuku....siempre se preguntaba porque le dedicaba tanto tiempo a alguien que no era de mi escuela.....me dijo que parecía su hermano mayor!
Me sonroje cuando escuche eso, me comentó que el difícilmente ayudaría a alguien...mucho menos trataría de ser su amigo....me dijo que le agradaba y si alguna vez le preguntarán si quería a alguien como un hermano diría mi nombre...
Su comentario me tomó por sorpresa que no logre concentrarme en todo el día y termine siendo regañado por las maestras...
Cuando salimos de la escuela Bakugo me dijo que iría a visitar a Izuku....rápidamente le agradecí, le entregue unas cosas antes de que mi madre llegará junto con una nota para Izuku.
Bakugo se fue junto a su madre y yo sentí un alivio al encontrar otra persona que quería a Izuku tanto como yo!
Día 28
Me levante temprano y me dirigí a desayunar.....mi padre abrió la ventana de la sala y nos dimos cuenta que estaba lloviendo.
Mi hermana salio corriendo porque tenia una reunión con el consejo estudiantil, mi madre me servía el desayuno y mi padre se sentó a leer el periódico.
Ya estaba terminando cuando mi padre le pidió a mi madre que le diera café, ella estaba agarrándolo cuando se le resbaló de las manos....
Se había quemado parte de su mano y yo salí a ayudarlo, mi padre dijo que necesitaba ponerle hielo para calmar el dolor......cada minuto que pasaba era una eternidad para mi.....
Veía como mi madre sufría.....trataba de contenerse para no preocuparme pero solo me desesperaba más!!
En un intento por aliviar su dolor tome su mano y use mi poder.......note como saco un suspiro de alivio......estaba feliz porque había salvado a mi madre!!
Sin embargo la felicidad me duro poco....sentí como me dieron una patada y me alejaron de mi madre......comencé a toser y dirigir mi mirada hacia la persona que me había atacado......era mi padre....
Me miraba como si no me reconociera.....con odio, asco, rechazó....cuando estaba a punto de preguntarle porque lo había hecho se acercó a mi lado y me dio más patadas como si fuera un insecto.....
Solo pude protegerme con mis brazos y llorar por el dolor que sentía, le grité "Para, duele, ya no, detente......detente por favor padre!!!"
"No me llames asi monstruo!!!! No soy tu padre!!!!!" me contestó, estaba tan impactado por su respuesta que ya no podía hablar....
Voltie a ver a mi madre esperando que me protegiera.....pero lo único que recibí fue agua caliente en uno de mis ojos....
Mi voz salio por el dolor que sentía en ese momento.....un grito fue lo único que escuchó en todo el lugar.....
Estaba a punto de recibir otro golpe de mi padre cuando hice una pared de hielo, de esa manera pude protegerme y escapar.....
La última cosa que me dijeron fue que era monstruo y que debía morir......miedo y odio estaban reflejados en sus ojos.....
Me dolía correr, me dolía mi ojo.....pero lo que más me dolía era mi corazón.....las gotas de agua caían sobre mí, ocultando las lágrimas que salían de mis ojos y aliviando un poco el dolor de la quemadura.....
Corrí hasta llegar al hogar de Izuku, llore....suplique.....grite para que me abriera la puerta.....cuando por fin lo hizo lo abracé y me desmaye.
Cuando recupere la conciencia me había tapado la herida con unos trapos y me preguntó que me había pasado...con un nudo en la garganta le conté todo lo que sucedió....y que no entendía el motivo del porque habían hecho todo eso...
Izuku contesto todas las dudas que tenia......entendí que yo era el culpable de todo lo que estaba pasando.....como también supe que ya no tenía familia o un hogar al cual regresar...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...