Día 11
Ayer era domingo, mi hermana descansaba y no había escuela.....no pude ver a Izuku en todo el día, fue muy aburrido aunque si al final me la pase dibujando o mirando la televisión.
Pero hoy es otra vez lunes!!! Así que hoy lo podré ver...estoy ansioso, nadie podrá impedirme que juegue con Izuku.
La escuela termino, estoy corriendo rápidamente a casa para poder verlo......desde lo lejos veo su figura, esta allí esperándome!!!
Me acerco y lo saludo con una sonrisa en mi rostro...a la cual corresponde con su usual sonrisa, se levanta y saca un pañuelo para secar mi sudor (se nota que es nuevo porque esta en perfecto estado y muy limpio)....
Termina de hacerlo y le doy un “gracias” como respuesta, sacó mi botella de la mochila y tomo un poco de agua.....porque realmente estaba cansado.....
Como siempre entró a mi casa, agarro dos refrigerios y luego salgo para ir a jugar con Izuku....ya había hechado llave así que podíamos retirarnos.
Izuku se acercó a mi para tomar mi mano, pero antes de agarrarla se volvió a detener......y se retiro de mi lado sin hacerlo.....
Estaba molesto (internamente).....molesto y triste....pero no lo demostré y lo seguí a donde quiera que fuera...seguimos caminando y ya estábamos llegando a la casa de aquélla bruja....por suerte no la vimos....un “ojala se muera” paso por mi mente con un “es su culpa” que lo acompañaba...
Nos alejamos del lugar y caminamos sin rumbo, vimos a varias personas caminar a nuestro lado y se nos quedaban mirando de vez en cuando.....supongo que es debido a que no hay ningún adulto a nuestro lado....
Una pareja se nos acercó, iban tomados de las manos y se acercaron preocupados....nos preguntaron “¿Estan perdidos? ¿Quieren que los acompañemos a la estación de policía?”.....Izuku solo se limitaba a observarlos confusos y luego les sonreía tiernamente....yo les respondí “No estamos perdidos! Vivimos en esta zona así que conocemos el lugar”
Parecía que mis palabras no los convencían del todo porque entre ellos susurraban que tenían que encontrar una manera de acompañarlos hasta la estación de policía...
Me acerqué a Izuku y le susurré “sigueme la corriente” rápidamente me acerque a la pareja y me dirigí a la señorita “Onee-chan no quiere que le muestre la panadería más rica de la zona!! La señora Kayama no solo es hermosa!!! También hace los mejores pasteles de todooooo el mundo!!!”
Me miraron confundidos, pero me siguieron la corriente....Izuku me miraba confundido, no sabia que estaba planeando....pero me siguió de igual forma.
Los dirigí hacia donde se ubicaba la panadería, entre como si fuera algo cotidiano y salude a la Señora Kayama con mucho entusiasmo (para seguir mi actuación).... Ella se sorprendió al verme y me respondió “Ohhhh pero que sorpresa verte aquí!!! Vinistes a probar mi pastel de fresas?” negué con mi cabeza ante su respuesta y le explique que le traía nuevos clientes señalando a la pareja que en ese momento se había quedado con la boca abierta....
Me daba risa su reacción y quería reírme, pero me contuve porque no era correcto y todo mi plan se vendría abajo....
La señorita desistió a la idea de llevarme a la estación de policías al ver que la señora Kayama me conocía.....en cuanto al joven que lo acompañaba.....creó que esta enfermo, porque tiene roja la cara y un poco de baba esta saliendo de su boca..
Me acerque a el y le pregunté si estaba bien, se asustó ante mi pregunta y luego de la nada recibió una cachetada.....ahora era yo quien tenia la boca abierta, porque no entendía cual era el motivo por el que su pareja lo había golpeado...
Su atacante se fue enojada mientras que el salia corriendo detrás de ella para pedirle perdón....Izuku me miraba confundido porque ni el entendía que estaba pasando, yo solo me encogi de hombros y camine hacia la salida para seguir mi paseo con él....me despedí de la Señora Kayama diciéndole que regresaría otro día.
Cuando salimos de la tienda Izuku trato de agarrar mi mano de nuevo, pero como las veces anteriores se detuvo a medio camino.....continuamos caminando y platicando de como me fue en la escuela...
Yo solo decía como me había aburrido y esperaba con ansias que terminará todo para poder verlo....el me sonrió y un “Yo también....esperaba con ansias la hora de ir a buscarte” salió de su boca.
Estaba feliz!!! Realmente me agradaba...quería ser su amigo para siempre. No se si era consiente o inconscientemente, pero Izuku se acercaba más a mi con cada paso que daba y al fin me tomó de la mano.
Por dentro estaba feliz, aun si por fuera parecía normal....al fin volvía a tomarme de la mano como lo había hecho antes!! Sin embargo no duro mucho....porque rápidamente la soltó y se disculpó....
Un enojo se apoderó de mi, tome su mano fuertemente y le grite enojado “NO ERES ASQUEROSO!!!! NUNCA PENSÉ ESO DE TI!!! ERES LA PERSONA MÁS PURA Y HERMOSA QUE CONOZCO!!! ASÍ QUE POR FAVOR!!!! por favor.....no me sueltes......” lágrimas salieron de mis ojos al decir la última frase.....
Cosa que lo tomó desprevenido y sin saber que hacer.....nunca soltó mi mano en todo ese tiempo, y las lágrimas continuaban a salir por mis ojos....que patético me veía....el estiró su mano y comenzó a limpiarlas poco a poco
Dirigí mi mirada hacia él quien automáticamente me dio esa sonrisa que me encanta y me respondió “No llores, no volveré a dejar ir tu mano! Te lo prometo!”
Caminamos todo el camino hacia mi casa, en todo ese tiempo nunca me soltó la mano. Cuando llegamos a la entrada de mi hogar la soltó y vi como se retiro....una vez más.
Día 12
Siempre tengo que pasar por la casa de aquella bruja para ir a la escuela.....por suerte no la vi de camino a la escuela y mi relación con Izuku había mejorado después de lo que paso ayer, así que ya no me sentía furioso o enojado con ella...me daba igual su presencia.
Termino la escuela y como siempre me dirijo a mi casa corriendo.....pero veo una multitud en la casa de esa bruja, una ambulancia y una patrulla de policías....
Comienzo a detener mi paso poco a poco, y pasando cerca del área noto que están sacando un cuerpo y lo llevan en una bolsa plástica...todas las personas susurran pero no entiendo nada de sus comentarios....
Pasando por el área sentí un olor familiar....sentí aquel aroma dulce.....eso que sentí cuando encontré a Izuku en aquel callejón.....pero había una diferencia, que aquel aroma estaba combinado con un aroma putrefacto......y provenía de aquel cuerpo que estaba en la bolsa plástica...
“Informenle a la familia que ella la señora Shuzenji fue asesinada ayer en la noche...el arma posiblemente fue un cuchillo, pero todavía se investiga de ello” dijo un policía......estaba impactado......no por el hecho que ella había muerto, sino....que porque yo.....había deseado su muerte......
Comenzó a llover y la multitud se retiro de la escena, yo me quede unos 3 minutos y luego me dirigí a mi casa.....Izuku no estaba, con esta lluvia no me sorprendía....entre en ella y solo me quede esperando la hora de cenar y de dormir.
Ese día no vi a Izuku...y la lluvia no paró ni un segundo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...