Día 29
Hoy es mi primer día viviendo con Izuku....gracias a mis poderes pude aliviar el dolor de mi ojo, pero todavía me sale sangre así que tengo que cambiarme los trapos cierto tiempo.
En la casa de Izuku sólo hay un colchón....desde la primera vez que conocí su casa siempre estuvo aquí, supongo que aquí dormía con su maestro.
Me levante poco a poco y busque a Izuku por todas partes, su casa es solo un cuarto así que era más fácil....sin embargo no estaba en ninguna parte.
No se cuantas horas pasaron antes de que el regresara, se acerco a mi y trato mis heridas...me dio de comer y supe que había ido por comida, me estaba cuidando así como yo lo hice con él..... ahora él lo hacia conmigo.
Después de que me ayudará en algunas cosas y comiéramos yo me acosté de nuevo en el colchó con Izuku tomándome de la mano...de esa manera me quede dormido por otro día.
Un mes y medio
Llevo más de una semana con Izuku-kun, mi herida esta teniendo mejoría.....al menos mi herida física.
Han pasado muchas cosas en este tiempo....cada vez me voy acostumbrando a este estilo de vida....pero una parte de mi le gusta que es solo un sueño del que me despertaré algún día......aunque si ya perdí las esperanzas
Una vez vimos que mi herida sano comenzamos a salir juntos, ahora este es mi hogar así que Izuku me muestra la zona para poder buscar recursos y regresar sano y salvo.
En una de nuestras salidas encontramos de casualidad a mi hermana.....fue en un parque lejos de nuestra casa, en aquel momento comencé a temblar por miedo al rechazo.....
Sin embargo fui recibido en un abrazo lleno de amor y preocupación.....fue la primera vez en todo este tiempo que me sentí tan feliz...
Nos quedamos abrazados por un largo tiempo, incluso tenia a Izuku en él...nos llevo a comer a pesar de como íbamos vestidos no le daba vergüenza.....estaba feliz.
Comimos como nunca y pasamos unas cuantas horas, ella me contó lo que paso después de que me hecharan de casa.....con cada palabra que decía notaba la tristeza y la culpa en su rostro.
Lloro y se inclino ante mi para pedir mi perdón, por no haber sido capaz de protegerme.....solo me tire hacia ella mientras lloraba como si nunca lo hubiera hecho, me sentía afortunado de tener a alguien que me amara.
Antes de retirarse le pidió a Izuku que me cuidara y protegiera.....nos mencionó que iría a dejarnos dinero, ropa y comida cuando pudiera. Por último nos abrazo.....fue el abrazo más alegre y triste que di en toda mi vida.....que no quería dejarla ir....
Sabía como era mi padre, así que con todo el dolor de mi alma tuve que alejarme de mi hermana.....observamos como se alejó de nosotros y después nos dirigimos a nuestro hogar.
Días después mi hermana nos dejaba algunas cosas junto con notas que guarde y leía todas las noches antes de dormirme.
2 meses
Nos encontramos con Bakugo hace poco, Izuku me estaba ayudando a defenderme cuando lo vimos......se acerco a nosotros enojado porque según el lo habíamos dejado abandonado....
Preguntas como “¿Por qué no vas a la escuela?” “¿Cuando jugaremos los tres en el parque?” “¿Que te paso en la cara?” fueron unas cuantas de las que me hizo.....y de las que no le respondí.
Al notar que no le respondía muchas de sus preguntas nos dijo que tenia algo que mostrarnos, junto sus manos he hizo una pequeña explosión con ella.....tenía poderes.
Estaba realmente feliz con ello al igual que orgulloso, presumía de ellos como si fuera un trofeo o el mejor de la tierra.....que equivocado estaba....
Lo tome de los hombros y le pedí que no se lo mostrara a nadie, ni siquiera a sus padres!! Que se llevara el secreto a la tumba.....y no quería soltarlo hasta que me lo prometiera, pero fue algo en vano porque solo me empujó acusandome que tenía celos de sus habilidades.
Me pregunto una de otra vez el motivo del porque no podía hacerlo, a lo que me negué s responder porque sabría que no me creería.....y para que sufriera....
Al final solo conseguí que me odiaría a mi y a Izuku mientras se retiraba enojado, pasaron los días y rogaba cada día que nada malo le sucediera.
Un día de lluvia, por la tarde, pasábamos por un callejón cuando vimos a Bakugo enfrente de nosotros......estaba sucio, empapado y no se movía.
Me acerque un poco a él para llamarlo cuando sentí unos brazos rodearme junto a unos sollozos.....era Bakugo quien estaba conteniendo su llanto.
Entre llantos y gritos nos contó lo que le sucedió y como fue rechazado por su familia al ver sus poderes.....
Izuku lloró junto para compartir su dolor, yo no lo hice.....no podía.....porque en ese momento los vi llorar y supe que tenia que protegerlos.....que me tenia que volver el pilar de ambos.
Ese día prometí nunca más volver a llorar, que me iba a hacer fuerte.....todo para protegerlos.....porque se habían vuelto mi nueva familia.....y no iba a dejar que nada ni nadie me los lastimarán
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...