Capítulo Ocho

279 41 2
                                    

Día 19

Hoy tenemos un nuevo compañero de clases.....su nombre es Bakugo Katsuki, a unos les llamó la atención y otros lo comenzaron a odiar de inmediato....a mi me da igual, solo quiero salir de aquí.

La escuela solo tuvo un pequeño cambio, un nuevo estudiante....me fui nomas sonó la campana de la escuela.

Como siempre corría, creo que ya me acostumbre a correr porque ya no me canso tan fácilmente..... Izuku estaba esperándome como siempre....si....todo es como antes...o al menos eso me gustaría pensar por el momento.

Decidimos que hoy iremos al parque a jugar, en el camino al parque Izuku me preguntó como me fue en la escuela...le conté de el nuevo alumno y le dije su nombre....el intento repetirlo pero terminaba diciéndolo mal....al final se rindió.

Llegamos al parque y vimos a alguien jugando en los columpios....“Bakugo.....san....” susurré, Izuku me miró y luego dirigió su mirada a él.....

Bakugo nos miro molesto por nuestras miradas y se acerco a reclamarnos....cuando un “Kato.....Kaso....Ka....Ka....Kacchan!!!” salió de la boca de Izuku..

No podía pronunciar su nombre...por lo que solo le agrego chan a su nombre.....me dio risa, pero trate de disimular.

Bakugo estiro su mano y agarró su camisa para reclamarle pero Izuku solo le sonrió y volvió a llamarlo.....eso fue suficiente para detenerlo.....ahora estaba un poco sonrojado.....un “Quieren......jugar.....conmigo” salió de su boca.

Izuku respondió con una sonrisa y jugamos con el durante todo el tiempo que estuvimos en el parque.

Ya era tarde y si madre llegó a recogerlo, cuando se dio cuenta que nosotros no nos movíamos nos preguntó “¿Y sus padres? No los vienen a recoger?”

Izuku se quedó pensando, pero no sabia que responder....“No es necesario, vivimos cerca y conocemos la zona...así que nuestros padres confían en nosotros” respondí dando otra mentira....

Bakugo se quedó analizando mis palabras, al cabo de unos minutos le gritó a su madre de que se iba a quedar.....me quedé sorprendido por el hecho de que la llama vieja....realmente es mal educado....

Ella se enojo y se lo llevó arrastrando por todo el camino...el seguía reclamando y diciendo que se quería quedar con nosotros, pero no lo dejaron....y era lógico es nuevo en la zona y seguro que ella ya escuchó lo que sucedió la semana pasada....su madre lo quiere proteger, solo hace eso.

“Hehe Kacchan es gracioso” comentó Izuku mientras seguíamos observando como se alejaba....lo decía con un tono normal, pero sus ojos me indicaban que no estaba contento...envidia....es lo que pensé en aquél momento al ver sus ojos.....

Pero también sentía tristeza, así que mejor dejé de pensar y le sobe la cabeza......Kacchan.....ese era el apodo que le dio Izuku a ese chico....solo lo conoce de un día y ya le dio un apodo.....en ese momento quien tiene envidia....soy yo....

Día 20

Bakugo se acercó a mi cuando me vio entrar al salón....estaba incomodo porque estaba invadiendo mi espacio personal y empezaba a odiarlo porque Izuku le había dado un apodo....

Mi cabeza era un desastre y la persona que estaba hablandome el causante....me contó como su madre fue injusta y que quería jugar de nuevo con nosotros....a Izuku le agradaría la idea así que le dije que estaba bien.

“¿Cuándo viene el otro chico?” me preguntó, le dije que el no estudiaba en esta escuela y que solo me encuentro con él al salir de la escuela......se quedo callado un momento y luego me dijo que iría conmigo al salir de la escuela.

“No quiero” pensé, pero era tan insistente que termine aceptando para tener paz. Sentí las miradas de los demás y note como susurraban de nosotros...

En el receso Bakugo salió al baño y yo me quede sentado para comer mi almuerzo, unas niñas se me acercaron y me preguntaron como había hecho para ser amigo de él.

Note como todos me observaban y esperaban mi respuesta. “Me lo encontré ayer en el parque y jugamos juntos” respondí, ellas se miraron y me sonrieron preguntándome si podía presentarlas a él.....me estaban utilizando.....“¿Porqué no te presentas tu sola? Solo tienes que acercarte y hablarle” respondí en todo neutral....una de ellas solo sonrió mientras la otra solo me miraba de mala manera.

Después otro me dijo que debería alejarme de él, es un egoísta que no le cae bien....“Con quien yo hable o ande no es algo de lo que necesite tu permiso o autorización” respondí molesto.....

Todos se quedaron en silencio y es seguro que ahora me odian, pero odio que hablen a espaldas de los demás...... “Ojala desaparezcan” pensé, pero regrese a la realidad cuando vi a Bakugo de regreso que había escuchado parte de la conversación......no le dije nada, solo volví a mi almuerzo y me puse a pensar en si Izuku estaba comiendo.

Término la escuela y de nuevo salí corriendo de la escuela.....o al menos eso pensaba....pero el chico nuevo me bloqueó la salida y no dejaba pasar, me dijo que quería ir conmigo.....pero cuanta mala suerte tengo!!!! Y cuanto puede ser insistente este chico!!!! Realmente me hacia enojar....

Acepté (porque no tenia otra opción y ya era tarde) sonrió de manera victoriosa y salimos de la escuela....justamente en la entrada estaba su madre esperándolo. El chasquio la lengua y le reclamó del porque había venido, le dijo que iría conmigo y ella (al igual que ayer) se lo llevo a la fuerza.

Ella se disculpo conmigo, pero que no iba a poder acompañarme porque él tenia algo que hacer....Bakugo seguía gritando y luchando que casi no me dio tiempo de responderle a su madre. Al final término gritandome que lo esperará en el parque....suspire y agradecí a su madre porque no quería caminar al paso de otra persona..

Corrí a mi casa, encontré a Izuku esperándome y aunque no me agradaba la idea le dije si quería ir al parque.....aceptó felizmente y nos encontramos con Bakugo quien nos regañaba por haber llegado tarde....

Así pase otro día con Izuku, quien tenía un nuevo amigo y lo disfrutaba fuertemente....

Continuará...

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora