Capítulo Diecisiete

202 24 0
                                    

Izuku Pov

Día 1

Tiene un cabello particular, una mitad es de color blanca y la otra de color rojo......era callado o tal vez tímido, nunca lo entendí pero me llamaba la atención conocerlo así que me presente a el y supe su nombre.

Se llama Todoroki Shouto, tiene mi misma edad aunque es por unos meses mayor......es de pocas palabras, pero es agradable jugar con él.

Día 2

Conocí a su madre cuando lo llegó a recoger, él la agarro  la mano y por primera vez vi su sonrisa!

Me dirigí a casa con mi madre, nos dimos cuenta que ellos iban a delante de nosotros y descubrí que vive en el mismo edificio que yo.....nuestras madres se hicieron amigas desde ese día.

Día 3

Le presente a mi amigo de la infancia Kacchan, los tres jugamos juntos pero pude notar que no se divertía estando con nosotros.

Kacchan comenzó a hablarle, pero el solo contestaba si o no....luego de un tiempo termino ignorándolo.....

Llego un momento en que mi mama me llamó y tuve que dejarlos solos, cuando regrese Kacchan le estaba jalando el cabello y descubrimos que tenia una cicatriz en su rostro....

Día 4

Trate de acercarme a Todoroki, pero me evito en todo el recreo porque Kacchan lo empezó a molestar y todos se enteraron de lo que esconde bajo su rostro....

Día 5

Fui a la casa de Todoroki para jugar con él, mi madre se quedo platicando con su madre mientras nosotros estábamos en el cuarto.

Al principio me lo ignoraba y no me quería hablar por más que trate, por eso decidí acercarme a él.

El acercarme no había parecido una buena idea, porque me empujo rápidamente....comenzó a temblar y decía que no lo tocara, sin embargo no le hice caso y me acerque otra vez!

El comenzó a retroceder y termine acorralándolo en la pared, aparte su cabello y vi de nuevo su cicatriz....un “Te duele?” salio de mi boca a lo que el se sorprendió y me dijo “No tienes miedo?”

Negué con la cabeza y él se sorprendió.....yo por curiosidad seguí tocando su cicatriz pensando en que podía hacer para aliviar su dolor, lágrimas salieron de sus ojos con un “Gracias” como susurro

Ese día comenzamos a ser amigos!

Día 10

He estado jugando con Todoroki y nos llevamos bien......pero hoy mientras lo hacia mi madre me llamo, como estaba en mi casa hicimos una competencia para ver quien llegaba más rápido! Todoroki término ganándome.....

Cuando llegamos mi madre me abrazo mientras lloraba......me dijo que mi padre había muerto y que ya no lo volvería a ver....

Todoroki se fue a casa.....y yo me quede abrazando a mi madre....

Día 15

Es el día del funeral de mi padre, Bakugo y Todoroki se acercaron a mi tratando de consolarme......ninguno pudo levantarme el ánimo ni a mi.....ni a mi madre.....

En un momento Todoroki me tomó de la mano y me llevo a un cuarto donde estábamos solos, cerro la puerta y me abrazo

Lo siento! Lo siento tanto Deku –me dijo mientras trataba de no llorar

–Lo mire fijamente–.........¿Quien eres? –pregunte

Eh? –dejo de abrazarme y me miro– Deku ¿de que hablas? Soy yo Todoroki!

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora